Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

fazmad ...................... New Orleans Saints

+2
fazmad
lin4r3s
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

fazmad

fazmad

SEMIFINAL: DALLAS 0 - SAINTS 19

Crónica:

Luces encendidas, espectacion por todo lo alto en el estadio de los Cowboys, que con su gran record de la temporada se relamian los labios pensando en estos play off...pero...

Los saints llegaron al estadio, mas concentrados que con miedo y lo demostraron...pero que bien.

Los comentarios del Head coach de los Cowboys, "no me gustaria estar en la piel de los Saints", hicieron mella, eso si, para bien en el animo de los Saints que tenian muchas ganas de demostrar su nivel en este Face-to-face.

El partido comenzo con el balon para los de Dallas, PRIMERA JUGADA: Carrerita de Barber para unas 4 yardas. SEGUNDA JUGADA: Pase incompleto para Owen (un Upsss, se escucho en la confiada grada), en la TERCERA JUGADA: INTERCEPCION, INTERCIPCION, repito, INTERCEPCION, y retorno hasta la yarda 6 de los Vaqueros. un ohhhhhhhhhh, se escucho en el estadio cuando cun un pase hacia Shockey fue transformado para TD, poniendo el marcador en 7-0 mi temprano.

Dallas que ahora iba con un poco de presion comenzo su segundo drive, otro 3 y fuera y balon devuelto para los Saints. Ahora era Brees, Colston, Bush, Mcallister, Shockey, los que tenian una oportunidad de oro para abrir una importante brecha en el marcador.

Y no defraudaron, tras un drive en el que las jugadas de pase, compaginadas con las de carrera volvieron loca a la defensa de los Cowboys. El drive, no sin dificultades (salvados algunos 3 Downs) llego asta el comienzo de la REdZone, donde solo faltaban 18 yardas para anotar su segundo TD de la noche. Pero ahi, mirando a los ojos de un Front 7 que mete miedo alentado por un 3 y 2 que era fundamental a la hora de minimizar los daños...sucedio....que que sucedio...
pues que jugandosela a parar la carrera los cowboys, y tras un play-action un pase a Shockey le hizo llegar asta la End Zone, y anotar su segundo TD y los dos unicos de la semifinal.

14-0 y un estadio que parecia Lambou Field, helado asta el tuetano, comenzaron los Cowboys su tercer Drive, que tb fue parado por una defensa espectacular en la noche ideal.
El siguiente drive, los Saints llegaron hasta la Redzone de los Cowboys pero solo le dio tiempo, con el reloj, en 0, a anotar un Field goal.

DESCANSO 17-0, pero mas que la ventaja, que ya era grande, la mayor diferencia se vio en el animo de los jugadores....

La segunda parte comenzo con Balon para los Saints, que utilizando mucho el juego de carrera para ir comiendo tiempo, iban consiguiendo primeros Down, pero la defensa conseguia pararlos a tiempo, pero en ataque, nada.
El brazo de Romo y las superecepciones de Owens que tantas alegrias dieron esta temporada a los de Texas, esta noche los traiciono. Alguna bomba cogio Owens pero como los drives que empezaban los Cowboys estaban siempre tan atras gracias a los buenos punts de los Saints, nunca llegaban a anotar. Tendriamos que hacerle mencion especial al DE Smith, que con 4 Sacks, finiquito el partido...sobretodo....

Como ya comente los drives los empezaban los de Dallas metidos siempre en su yarda 10, asi que en un intento de Bomba Smith, cazo a Romo que cometio un (joer no me acuerdo como se llama, pero bueno ya entendeis, lo que vale 2 puntos). con lo que el partido ya estaba sellado.

queria agradecer en todo momento a Parlarocha que lo hiciera tan bien en temporada regular...ya que asi luce mas esta victoria mia...jajajaja cheers

MVP DEL PARTIDO: pues no se que decirte, porque Shockey cogio 2 TD, pero Brees lanzo 2 y no cometio fallos, y los corredores, 51 yardas para Bush, y 46 para Mcallister, con medias superior a 4...asi que vosotros juzgareis.

JUGADA CLAVE: un fumble de Mcallister con el marcador 14 -0 faltando 1 minuto para el descanso, que los arbitros rebisaron y lo dieron como Down By Contact.

GRACIAS PARLA POR EL PARTIDO Y NOS VEREMOS LA PROXIMA TEMPORADA.... .:..

carrax

carrax

Joder que partidazo te salio.... me alegro por ti, aunque siendo sincero me da un poco de pena parla tras la gran temporada que hizo.
Pero bueno tu contento con lo tuyo ya que la gran temporad de los Cryboys da mas merito a tu victoria, y ademas fuera de casa, que mas puedes pedir?
Muy buena la cronica pero faltaba una foto que expresar tu alegria (cuando quieres te enseño a subir fotos, charlamos por el live y te lo voy explicando).

Enhorabuena a los Saints

fazmad     ......................     New Orleans Saints - Página 3 610x

fazmad     ......................     New Orleans Saints - Página 3 1130tromo

Y aqui la verdadera clave de la derrota de Parlarocha, habia quedado con esta chica y no queria llegar tarde, asi que se dejo perder y tan amigos.... :me parto:

fazmad     ......................     New Orleans Saints - Página 3 09000d5d809b99b9_gallery_600

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lo peor de todo no es perder, es que hoy no tengo mi dosis semanal de cada noche de jueves con mi amiga Jack´s Daniels...esto si que es un problemón :....

carrax

carrax

Parlarocha escribió:Lo peor de todo no es perder, es que hoy no tengo mi dosis semanal de cada noche de jueves con mi amiga Jack´s Daniels...esto si que es un problemón :....

Joder si quedando con esa rubia te preocupas xq no podras ver a Jack daniels es que tienes un verdadero problema de sexualidad............. :flower: :10. :10. :10. :10.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

o de alcoholismo

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes



cheers cheers cheers cheers

Greypilgrim

Greypilgrim

Buenas!

He estado desconectado del foro porque he estado fuera de Madrid estos últimos días (se ha muerto un familiar y hemos tenido que tirar para el Bierzo toda la familia).

Menudo partidazo tuvo que ser, pero da lastima ver el marcador. Hubiera molado que fuera algo más disputado aun que seguro que Parla vendió cara su piel.

Enhorabuena a esos Saints!

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No creas no...quizás mi peor partido de todo el Torneo...no di ni miedo... :affraid:

fazmad

fazmad

gracias grey.... :11: :10.
PD: siento mucho lo del familiar... .:unpablito:.

fazmad

fazmad

estadisticas y mejores jugadas en el foro de la final.

Llego la final, en donde los Saints, emulando a los antiguos campeones los Giants, se alzaron con el anillo tras partir en la ultima posicion de Play off.

Dignisima final para una sobresaliente temporada, fuen un partidazo, que como resumen y para que os hagais una idea, no hubo ni un solo punt, y ni un solo Turnover.

El partido comenzo para los Saints, que desde un principio no escondieron sus cartas, y fueron por la yugular de la secundaria de los Steelers, el plan les salio perfecto y tras una bomba a Colston, metio el miedo a los de las Terrible Towers, y a los Saints en la Red Zone, donde a traves de la carrera de Bush consiguieron anotar su primer TD.

Balon en manos de los Steelers, la verdad y que tras el barapalo inicial, estaban muy confiados en sus posibilidades. El plan ofensivo tampoco lo escondieron y desde un principio mostraron como pensaban jugar, Correr, correr y correr, o por los huecos que dejaba la defensa de los Saints, o por encima de los jugadores directamente, el drive acabo en TD, lo que hizo preocuparse al Head coach de los Saints, pero que mucho en como iban a defender ese poderoso juego terrestre.

Balon en las manos de Brees "again" y, BOMBA, si señores otra sobre Colston, una recepcion espectacular, que hizo a los Steelers pedir un Challenge que perdieron. y balon nuevamente en la Red zone de los Saints, que con unos pases cortos a Shockey y las carreras de Bush consiguieron anotar su segundo TD.

El partido estaba que echaba chispas, y con su siguiente drive, los Steelers volvieron a mostrar sus armas. Continuaron corriendo como quisieron, lo que hizo que los Saints definitivamente decidieran sin tapujos convertir el front 7, en un front 8, solamente dejando un hombre de Safety en todas las jugadas. Los Steelers se sacaron de la manga, lo que para mi es su mayor arma de ataque, los Screen a los receptores, y con jugadas espectaculares volvieron a anotar su segundo TD. Este fue convertido por el FB, como el primero.

faltaban unos 4 minutos para el descanso, 14 - 14, en el marcador, y balon para los Saints. Si la defensa de los Saints demostro que tenian que arriesgarse si querian parar la carrera, lo mismo hicieron los Steelers y poniendo en todo momento a 2 tios con Colston, y a un Safety mirando de reojillo, comenzo el 3 drive de los del Sur.
Un drive muy sostenido, mezclando jugadas de pase corto con carreras, que consumio todo el tiempo del reloj, hasta que faltando 8 segundos para el descanso, los Saints piden tiempo muerto en la yarda 8 de los Steelers.
Siguiente jugada, carrera de bush, fantasticamente parada, tiempo muerto rapido, con 3 segundos de reloj, y 2 yardas hasta la EndZone, jajaja, que pasaria nadie lo sabia. Se jugaria ir a por los 7 puntos o se conformaria por los 3...
Se la jugo, se la jugo y fallo, los Steelers defendieron una nueva carrera con la que fallecio el primer drive del partido sin anotacion, y la primera mitad.

DESCANSO 14 - 14

Balon para los Steeler, con la posibilidad de adelantarse por primera vez en el marcador. El game plan era el mismo, correr pese a lo que la defensa de los Saints basculaban hacia delante para pararla, y de vez en cuando un Screen, magnificamente aprovechado. Los de Pennsylvania llegaron asta la yarda 25 de los Santos donde porfin pararon un 3 Down. Tras esta buena defensa los Steelers chutaron un Fieldgoal, que inesplicablemente fallaron...un ohhhhhh se escucho en todo el estadio.

El tercer cuarto termino gracias a un drive larguisimo de los de Brees, que termino en el ultimo cuarto.
Y termino con una recepcion, MAGISTRAL (LA MEJOR DE LA HISTORIA DEL JUEGO), de colston en la EndZone, por lo que se adelantaron los Saints 21 - 14 y dejaban 4 minutos de reloj a los Steelers para igualar la contienda.

Llegaron rapido los amarillos a la RedZone visitante gracias a un magnifico Screen a Holmes, pero una vez alli, en 1 y goal en la 5 comenzo su pesadilla.
Restaban 3 minutos para el final del partido, balon en la 5 contra una defensa inoperante en parar el juego terrestre. Por lo que parecia que los acereros anotarian rapido, y aun tendrian tiempo para, parar a los Saints y quedarse con la ultima posesion, o tras una posible anotacion de estos contestar. Pero paso...
BRILLANTE DEFENSA: 1 y goal en la 5, 2 y goal en la 3, 3 y goal en la 2....tuc,tuc,tuc,tuc, hacia el corazon de todos 4 down, los Steelers que perdieron mucho tiempo en anotar tubieron el Two minute Warmning, para pensar que jugada harian.
Y esta fue un play Action, aluzinante y un pase para un TE totalmente abierto.
Los locales pudieron empatar el partido, pero cometieron un error que pagaron, dejarles el balon a los Saints, con tan solo 1 minuto y pico, y con un Field goal, ganarian el partido...

Y asi fue, un drive donde Sockey tuvo una importancia vital, aunque tb recivieron balones, Mcallister, Moore, y el FB, aprovechandose del doble marcaje constante a Colston. llegaron asta la 25 de los locales donde con 0 segundos en el reloj, entro el Field goal, que le dio la victoria, el anillo, y el respeto de toda la liga a los NEW ORLEANS SAINTS.

Felicidades mhtdtr, jugaste un partido tan bueno como el mio, y pudimos haber ganado cualquiera...

carrax

carrax

ENHORABUENA, al final ganan los que se lo merecen, tu campeon y yo ultimo.... y pensar que te estuve ayudando con la conexion, jajajaj quien me mandaria.
felicidades.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.