Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

fazmad ...................... New Orleans Saints

+2
fazmad
lin4r3s
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

fazmad

fazmad

1010101101010101101010101010 JORNADA

bueno para esta 10 jornada mis Saints se enfrentaron contra los siempre peligrosos Redskins

el resultado: Saints 17 - Redskins 7

Td: Saints 2 - Redskins 1

partido que empezo muy de cara para los Saints, pero poco a poco los Redskins bajo la tutela de su gran Head Coach, Carrax, demostraron todo lo que van mejorando semana, a semana....

un saludo.....y suerte para Carrax, en proximos partidos...

PD: NO OS PODEIS QUEJAR, EH, AHORA LO LLEVO TODO AL DIA.

carrax

carrax

Hombre gracias por le gran Coach, pero sin los maestros los aprendices nunca avanzariamos, asi que tienes parte de culpa de mis posibles mejoras.... Chao, que frio vas a pasar en Lugo. :11:

fazmad

fazmad

que raro....yo ya habia colgado el post de la 10 jornada...

bueno pues no se.....lo volvere a repetir....

Saints 17 - Redskins 7

TD Saints 2 Redskins 1

el partido me vino muy de cara desde el principio, y cuando Carrax intento forzar, fue cuando vinieron los fallos y la sentencia....muy bien carrax,,,, animo.... siempre un placer jugar contigo

fazmad

fazmad

vale me acabo de dar cuenta que tengo dos paginas 8)

fazmad

fazmad

hola.... RAIDERS 30 - SAINTS 24

TD RAIDERS 4 - SAINTS 3

QUE PARTIDAZO!!!!!!!

este partido deja contra las cuerdas a los Saints, que ven ahora lejos los play off. un partido como diria aquel....loco,loco, loco, loco.....unas 5 intercepciones, sacks, fambles, saftys, Field goal fallados en el ultimo minuto, porroga, una defensa buena, y con un 3 down clave, J-money, tambien conocido como J. Rusell, lanzo un pase de Td para el grandisimo TE Miller...

le deseo mucha mala suerte a los Raiders, jaja, esque me estoy jugando con el la plaza para play off....nos vemos

fazmad

fazmad

Saints. 3 - 0 cowboys

TD 000000000 patatero para los dos....

Madre mia que partidazo.....jojoojoojo....tendriais que verlo todo.

vamos parecia un partido del calcio Italiano....el resumen es facil: defensa, defensa, y mas defensa, sacks por aqui, sacks por alla...si si, porque tampoco penseis que han habido muchas intercepciones y que por eso no se anoto....no señor....solo hubo una intercepcion por parte de los Saints....eso si todo hay que decirlo en su propia yarda 1, es decir, salvado por los pelos.....

Un fildgoal desde la yarda 20 a 2 minutos de terminar el partido, y otra nueva buena defensa de los Saints le dieron en el partido al equipo local....

En declaraciones el Head coach de los Saints ha dicho que esta muy contento con la actuacion de su kicker, pero no el que viste de negro, nononono, el que iva de blanco y azul, que ha desvelado el maximo dirigente de los saints, que esta en nomina con el equipo de Lousiana....jajajaja

y esque en el primer cuarto el kicker de los cowboys fallo un fieldgoal desde la yarda 20, jajaajaja, fue clave...

saludo a parlarocha, y espero verlo en play off, eso si, tendre que hacer los deberes primero

fazmad

fazmad

JORNADA 11

PACKERS 6 - SAINTS 20

TD: PACKERS 1 - SAINTS 2

Segunda victoria consecutiva de los Saints, segunda victoria consecutiva contra grandes rivales.
Un partido de vida o muer...un partido en el que se jugaba una plaza para play off, y donde ambos contendientes ivan a luchar cada pulgada del campo.
El partido comenzo como se preveia, un par de grandes defensas parando a los ataque, estos drives solo fueron la toma de contacto de los equipos, mas temerosos de fallar, que valientes por la victoria.
Todo se rompio cuando con su segundo drive y en un tercer down y 6, el Head coach de los saints pide un tiempo muerto....todo el estadio sabia que era una jugada clave, ya que de conseguir el primer down, estarian dentro de field goal range. 5 receptores sacaron los Saints y con un pase de unas 8 yardas consiguieron el tan ansiado 1 down y entrar en la Red Zone.
este drive termino con un TD de los Saints 0 . 7 brillaba en el marcador, la contestacion de los Packers tenia que ser inmediata...pero....
En el siguiente Drive un Fumble todavia en su campo de los packers permitio a los Saints anotar un Field goal, e irse al descanso con un 0 - 10.

En la Segunda parte, Una buena defensa de los Saints que obligaron a los Packer a dar un Punt, y un TD de Bush con una carrera de unas 60 yardas, pusieron un margen en el resultado que ya fue insalvable.

Una victoria contra un gran rival, que le sirven a los Saints para entrar en play off....

para alla voyyyyyyyy

PD: (gracias suerte por el Fumble, te debo una :..... )

carrax

carrax

fazmad escribió:
Una victoria contra un gran rival, que le sirven a los Saints para entrar en play off....

para alla voyyyyyyyy

)

No lo digas tan pronto que las 6 victorias no es sinonimo de playoff, tienes muchas posibilidades, pero no matematicamente.

Si hay triple empate con 6-6 igual quedas fuera de playoff.

fazmad

fazmad

ULTIMA JORNADA:

VIKINGS 14 - SAINTS 17

Ultima partido de la temporada regular donde los Saints cierran definitivamente su pase para play off, un partido donde los Saints gracias a una bomba de Brees hacia Colston y un pase al segundo TE de mas de 50 yardas...sentenciaron el partido ante un gran juego de carrera, magistralmente llevado por Grey, combinado por un juego muy serio de pases cortos...pero esto fue insofuciente ante la INSUFICIENCIA de su QB.

Lo lamento grey, pero como siempre un placer jugar contigo...

yyyyyyyyuuuuuuuppppppyyyyy estoy en play off.

PD: queria agradeceros a todos los que siempre creisteis en este equipo, ahora a dar la campanada.....jajaja (que diver) :pirat:

Greypilgrim

Greypilgrim

Suscribo totalmente lo anterior, sobre todo lo de mi QB, que es un paquete.

Mucha suerte en play offs figura!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente