oon escribió:Hola a todos,
Tengo algunas dudas respecto al juego a ver si me podéis ayudar...
Cuando juego como DE o NT de que manera más fácil te puedes deshacer de los linieros???
Y si juego de MLB como me puedo quitar el jodido bloqueo a segundo nivel del Center... siempre me lo como y cuando me lo quito pues ya pasé a otro jugador...
Seguro que hay alguna técnico con el stick derecho o izquierdo para salir del bloqueo no???.
En otros maddens que jugué creo entender que si estabas como linea defensivo y accinabas el stick a la vez que se realizaba el snap ganabas ventaja y entrabas mucho más a saco... eso es posible en este madden???.
Veréis que son muchas preguntas, pero es que no hay un libro de instrucciones o tecnicas del madden en donde te diga esto.
otra cosa: el placaje se realiza con el X o con el stick...
y la última y gracias por contestar: en que posición jugáis en defensa desde el inicio: LB, S, DE etc etc etc.
Algun consejo???
Saludos y gracias por todo.
Buenas.
Yo la verdad es que soy bastante paquete a la hora de controlar a los jugadores de la defensa, y suelo cogerme a algun linea más que nada para no cagarla cogiendo a alguien de la secundaria y dejar que la defensa haga lo que tiene que hacer. Ya de por sí a veces la cago yendo a por el sack y cuando crees que has agarrado al QB este ya ha hecho el pase, te cambia el control a alguien de la secundaria pero tu estas ya obcecado y dándole al botón para hacer el sack. El de la secundaria se tira al suelo, el WR recibe le pase y tiene via libre hasta la endzone...
Seguro que cualquiera puede ayudarte más, así que a ver si algun alma caritativa NOS instruye. Yo, normalmente, lo tengo jodido para salir de los bloqueos con los lineas. Se que con el botón RB haces que salten para tratar de blocar el pase del QB yendo por encima de la linea. En teoría con el LB deberían presionar más para tratar de quitarse a la OL de encima, y seguro que con el stick tambien.
Lo de accionar el stick durante el snap, la última vez que lo vi fue en el 09, y la verdad es que lo echo de menos.
Los placajes, pues se hacen con la X, pero tambien puedes hacerlo con el stick, y dependendido de como lo hagas y con el tio que lo hagas, a veces haces un placaje más fuerte (Lo reconoceras porque el mando vibra y la pantalla tiembla) que, en teoria, tiene más probabilidades de provocar fumbles.
De todos modos, en cuanto a guias, yo postee por aquí el enlace para descargar la de Prima Games. Quizas te sea de utilidad para esas cuestiones:
http://www.megaupload.com/?d=CV1OX1ZC