Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden NFL 10

+10
Parlarocha
fazmad
lonnegan
furoa
carrax
KerytRix
Leon Kingdom
Albertigues
Greypilgrim
lin4r3s
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

51Madden NFL 10 - Página 6 Empty Re: Madden NFL 10 Jue 29 Oct 2009 - 14:13

Greypilgrim

Greypilgrim

oon escribió:Hola Fazmad,

Y me puedes decir como se hace??? si no te es molestia,

Muchas gracias por todo.

Seleccionas al jugador de la defensa que quieras, pulsas "A" y te saldrá un menú. Despues pulsas en el botón perteneciente al jugador que quieres marcar (Por ejemplo un receptor que este marcado con el botón "X"), acto seguido, en ese menú te saldrá la opción de "man coverave #(nº del jugador que estas marcando)", que se activa si mal no recuerdo con el stick izquierdo dándole a la izquierda.

Respecto a lo otro, como dice Fazmad ni idea, dado que no tenemos el NCAA al no ser de región libre.

Un saludo.

52Madden NFL 10 - Página 6 Empty Re: Madden NFL 10 Jue 29 Oct 2009 - 16:32

oon



Gracias Greypilgrim,

Pero lo he intentado hoy y realmente es complicado con el poco tiempo que te da el QB antes del snap, Se debe de hacer en el huddle cuando seleccionas la jugada o una vez estan todos puestos y preparados para el snap.

Gracias por tu respuesta.

Saludos a todos.

53Madden NFL 10 - Página 6 Empty Re: Madden NFL 10 Jue 29 Oct 2009 - 17:37

Greypilgrim

Greypilgrim

Una vez esten preparados para el snap o incluso mientras se estan colocando puedes ir aprovechando para hacerlo. Una vez sepas que WR (por ejemplo) quieres marcar, lo haces rapido. Es cuestión de mecanizarlo y ya verás como te da tiempo.

54Madden NFL 10 - Página 6 Empty Re: Madden NFL 10 Jue 29 Oct 2009 - 18:12

oon



Muchas gracias por tu ayuda. Practicaré un poquito a ver.

Veo Greypilgrim que tus vikings van viento en popa... ese Favre sigue siendo mucho no???.
Aunque creo que este año veo a los colts muy fuertes. Tambien los saints y Denver pero creo que a medida que pasen las semanas tanto los steelers, patriots, giants... estarán realizando una buena campaña.

A ver si los 49ers con crabtree y smith de titular hacen algo. Me sorpreden los bengals, me encantan.

A mi me asustan mucho los saints... madre mia como remontaron y con que facilidad... dan mucho miedo.

55Madden NFL 10 - Página 6 Empty Re: Madden NFL 10 Jue 29 Oct 2009 - 18:17

The Manster



Sí se puede, oon. Tienes que conseguir un archivo con el roster del primero, dónde no te lo sé decir.

56Madden NFL 10 - Página 6 Empty Re: Madden NFL 10 Jue 29 Oct 2009 - 18:26

oon



Hola the Manster,

Yo tengo entendido que se podía realizar esta pariedad entre NCAA y Madden. Creo que hay gente que en la psp lo han hecho, y en la 360 no lo se pero se que se tiene que poder.

Ya miraré a ver

57Madden NFL 10 - Página 6 Empty Re: Madden NFL 10 Vie 13 Nov 2009 - 12:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mala noticia, ayer pudimos comprobar Grey y un servidor que el efecto barro en los uniformes de los jugadores ha sido eliminado.

A mi que me lo expliquen?

58Madden NFL 10 - Página 6 Empty Re: Madden NFL 10 Vie 13 Nov 2009 - 18:18

xupaxup

xupaxup

Juas, pos la verdad es que no tiene demasiada lógica.. a no ser que lo hayan quitado para mejorar el rendimiento.

59Madden NFL 10 - Página 6 Empty Re: Madden NFL 10 Vie 11 Dic 2009 - 9:59

oon



Hola a todos,

Tengo algunas dudas respecto al juego a ver si me podéis ayudar...

Cuando juego como DE o NT de que manera más fácil te puedes deshacer de los linieros???

Y si juego de MLB como me puedo quitar el jodido bloqueo a segundo nivel del Center... siempre me lo como y cuando me lo quito pues ya pasé a otro jugador...

Seguro que hay alguna técnico con el stick derecho o izquierdo para salir del bloqueo no???.

En otros maddens que jugué creo entender que si estabas como linea defensivo y accinabas el stick a la vez que se realizaba el snap ganabas ventaja y entrabas mucho más a saco... eso es posible en este madden???.

Veréis que son muchas preguntas, pero es que no hay un libro de instrucciones o tecnicas del madden en donde te diga esto.

otra cosa: el placaje se realiza con el X o con el stick...

y la última y gracias por contestar: en que posición jugáis en defensa desde el inicio: LB, S, DE etc etc etc.

Algun consejo???

Saludos y gracias por todo.

60Madden NFL 10 - Página 6 Empty Re: Madden NFL 10 Vie 11 Dic 2009 - 10:29

Greypilgrim

Greypilgrim

oon escribió:Hola a todos,

Tengo algunas dudas respecto al juego a ver si me podéis ayudar...

Cuando juego como DE o NT de que manera más fácil te puedes deshacer de los linieros???

Y si juego de MLB como me puedo quitar el jodido bloqueo a segundo nivel del Center... siempre me lo como y cuando me lo quito pues ya pasé a otro jugador...

Seguro que hay alguna técnico con el stick derecho o izquierdo para salir del bloqueo no???.

En otros maddens que jugué creo entender que si estabas como linea defensivo y accinabas el stick a la vez que se realizaba el snap ganabas ventaja y entrabas mucho más a saco... eso es posible en este madden???.

Veréis que son muchas preguntas, pero es que no hay un libro de instrucciones o tecnicas del madden en donde te diga esto.

otra cosa: el placaje se realiza con el X o con el stick...

y la última y gracias por contestar: en que posición jugáis en defensa desde el inicio: LB, S, DE etc etc etc.

Algun consejo???

Saludos y gracias por todo.

Buenas.

Yo la verdad es que soy bastante paquete a la hora de controlar a los jugadores de la defensa, y suelo cogerme a algun linea más que nada para no cagarla cogiendo a alguien de la secundaria y dejar que la defensa haga lo que tiene que hacer. Ya de por sí a veces la cago yendo a por el sack y cuando crees que has agarrado al QB este ya ha hecho el pase, te cambia el control a alguien de la secundaria pero tu estas ya obcecado y dándole al botón para hacer el sack. El de la secundaria se tira al suelo, el WR recibe le pase y tiene via libre hasta la endzone...:14.

Seguro que cualquiera puede ayudarte más, así que a ver si algun alma caritativa NOS instruye. Yo, normalmente, lo tengo jodido para salir de los bloqueos con los lineas. Se que con el botón RB haces que salten para tratar de blocar el pase del QB yendo por encima de la linea. En teoría con el LB deberían presionar más para tratar de quitarse a la OL de encima, y seguro que con el stick tambien.

Lo de accionar el stick durante el snap, la última vez que lo vi fue en el 09, y la verdad es que lo echo de menos.

Los placajes, pues se hacen con la X, pero tambien puedes hacerlo con el stick, y dependendido de como lo hagas y con el tio que lo hagas, a veces haces un placaje más fuerte (Lo reconoceras porque el mando vibra y la pantalla tiembla) que, en teoria, tiene más probabilidades de provocar fumbles.

De todos modos, en cuanto a guias, yo postee por aquí el enlace para descargar la de Prima Games. Quizas te sea de utilidad para esas cuestiones:

http://www.megaupload.com/?d=CV1OX1ZC

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.