Buenas a todos,
Me presento, me llamo Oscar y soy de Barcelona Capital.
Llevo con esto del madden desde la primera vez que salió hace siglos ya, creo que fue el madden del año 89-90 creo. Por aquel entonces entrenaba a futbol americano en un campo llamado Olimpia Barcelona ( está por Bac de Roda tirando para la calle Selva de Mar - Barcelona ). Fue el año en que empecé a jugar a este deporte y desde entonces sigo con los Uroloki... seguro que alguno lo conoce jajajja.
Vaya vicios me he pegado al madden, y lo curioso es que hay gente que domina mucho este juego, pero mucho mucho. Es cierto que le falta algo más de simulación al juego, sobre todo el huddle y antes del snap. Debes de ir muy rapido para ajustar la defensa y hacer audibles. Pero este año veo más real el juego, los jugadores se cansan más, se lesionan si les presionas a jugar, mas fumbles, se nota y mucho. Eso si el proximo año 2k va a hacer mucha pupa al madden... esperemos que la rivalidad sea buena para todos.
os dejo esto que quizás os interese y mucho.
http://espn.go.com/videogames/features/madden/madden10?teamId=3
Son todas las habilidades de los jugadores del madden 2010 no solo las tipicas.
Eso si, es el primer madden en el que de nada sirve el rating overald... para nada. Porque hay receptores de 82 o menos que tienen buenas manos y aceleracion para unos slants potentes o runnings lentos pero con una fuerza y un carrying que a ver quien los para.
Luego te coges un running rapido y con buena aceleracion y al primer golpe al suelo.
una duda que tengo.
he oído que segun que QB se ponen a hacer audibles de golpe y porrazo sin hacer nada, es eso correcto en el madden 2010 parece ser que manning lo hace mucho... hay que apretar algo o lo hace solo automaticamente...
Gracias por todo.