"VIBRANTE PARTIDO EN EL MADISON"Igualado partido el disputado en la Ciudad de los Rascacielos. Los de casa no salieron a especular en ningún momento y pese a seguir en un progresivo periodo de adaptación, sufrieron y mucho para frenar a la estrella visitante,
Ray Allen que dió toda una exhibición de armar un tiro sin dar tiempo al defensor ni a parpadear
. Por su parte, New York utilizó una de sus mejores bazas, el españolito
Pau Gasol que se hizo dueño de la zona siempre que no estaba el gran
Boozer que fue el único que pudo sostenerle en algún momento, pero el de San Baudilio de Llobregat tiene muchos recursos y salió bastante airoso de uno de los duelos de la noche.
Curiosa maniobra la del entrenador de Phoenix al otorgar mas minutos de base a Michael Redd que al propio Gilbert Arenas, jugada que le salió bordada ya que el de Ohio terminó con un doble-doble repartiendo 10 asistencias y anotando 10 puntos... Jugón !!
Por último recalcar el gran tercer cuarto de todo New York, liderado este tercer periodo por un Kevin Durant que, esta vez si, parecía sentirse agusto y comienza a encontrar su sitio y su tiro. Su escudero de lujo, Rudy Fernandez no tuvo su mejor noche terminando con 9 puntos y unos muy discretos porcentajes en tiros exteriores.
En definitiva, un buen encuentro justamente ganado por Phoenix cuyo equipo se vió mas rodado y su entrenador con mas experiencia que el novato de NY.
Un placer Kerytrix
:11: