ya estamos con la tecnica del cocodrilo...Parlarocha escribió:Enhorabuena Galan,nos vemos en las Finales y con franqueza, me conformo con provocar una sola victoria. :pirat:
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
ya estamos con la tecnica del cocodrilo...Parlarocha escribió:Enhorabuena Galan,nos vemos en las Finales y con franqueza, me conformo con provocar una sola victoria. :pirat:
galan84 escribió:ya estamos con la tecnica del cocodrilo...Parlarocha escribió:Enhorabuena Galan,nos vemos en las Finales y con franqueza, me conformo con provocar una sola victoria. :pirat:
si si lo recuerdo... debio de ser que al cambiar el orden casa/fuera se me despisto, lo siento.fazmad escribió:este Galan....oye te has confundido los 40 disparos del 3° partido son mios. no te acuerdas que dijiste: joder he metido 5 veces disparando solo 22 veces?? Eres un manipulador!!!! si esta claro quien se mereció pasar.
Klui escribió:Buen torneo el tuyo Galán!
Lástima que no hayas ganado el torneo, más que nada para no aguantar al Parla este durante la quedada . Si hubiera alguna casa de apuestas y hubiera apostado por ti...me habría arruinado! :P
De todos modos felciitarte y animarte a que sigas con nosotros en los siguientes torneos, a ver si puedo algún día plantaros cara a los más grandes de este juego
Saludos crack!
Amigos de la Simulación » Torneos Hockey Hielo » **Post Oficial Franquicias** » Tampa Bay Lightning (galan84)