Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 1

+2
Babyair
weedson
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Jornada 1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Lun 13 Mar 2017 - 10:23

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

Babyair escribió:
x5xflaccox5x escribió:
Babyair escribió:Flacco estare todo el finde en casa y entre semana a partir de 22.30 seguro. 
A media tarde igual podria adaptarme pero no es fijo

Buenas,acabo de ver esto. Yo estoy libre esta misma mañana si quieres. Entre semana igual, por las noches sin problema menos martes que tendría que ser ya a las 12
Estoy de zafarrancho en casa. sobre las 6 me conectare.  te parece bien?

Sorry, no estuve por casa. Mañana martes a las 20h podría jugarlo si te viene bien y si no miércoles a partir de las 22:30, cuando te venga mejor Smile

12Jornada 1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Lun 13 Mar 2017 - 13:11

Joselitorojas1



Ssreyes escribió:Vale Joselito, pues que te parece jugar el partido mañana a las 16:00?

Un saludo
Por mi perfecto cuando estes me avisas y jugamos.

13Jornada 1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Lun 13 Mar 2017 - 13:33

Babyair

Babyair

x5xflaccox5x escribió:
Babyair escribió:
x5xflaccox5x escribió:
Babyair escribió:Flacco estare todo el finde en casa y entre semana a partir de 22.30 seguro. 
A media tarde igual podria adaptarme pero no es fijo

Buenas,acabo de ver esto. Yo estoy libre esta misma mañana si quieres. Entre semana igual, por las noches sin problema menos martes que tendría que ser ya a las 12
Estoy de zafarrancho en casa. sobre las 6 me conectare.  te parece bien?

Sorry, no estuve por casa. Mañana martes a las 20h podría jugarlo si te viene bien y si no miércoles a partir de las 22:30, cuando te venga mejor Smile
Vale. Miercoles 22.30 jugamos.

14Jornada 1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Lun 13 Mar 2017 - 15:36

weedson

weedson

Buenas Grey, yo estaré a partir de las 21 en casa. Asi que dime si te viene bien y cuando. Un saludo

15Jornada 1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Lun 13 Mar 2017 - 17:18

Greypilgrim

Greypilgrim

weedson escribió:Buenas Grey, yo estaré a partir de las 21 en casa. Asi que dime si te viene bien y cuando. Un saludo

Pues a las 21 mismamente si te va bien. Si necesitas algo más de tiempo, no hay problema, pero que tampoco se nos haga muy tarde que a las 6 tengo que estar en pie... Sleep

16Jornada 1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Lun 13 Mar 2017 - 20:53

weedson

weedson

grey, sobre 21.15 estaré listo. Smile

17Jornada 1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Lun 13 Mar 2017 - 21:19

Greypilgrim

Greypilgrim

Voy

18Jornada 1 - Página 2 Empty Re: Jornada 1 Miér 15 Mar 2017 - 14:34

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

Babyair escribió:
x5xflaccox5x escribió:
Babyair escribió:
x5xflaccox5x escribió:
Babyair escribió:Flacco estare todo el finde en casa y entre semana a partir de 22.30 seguro. 
A media tarde igual podria adaptarme pero no es fijo

Buenas,acabo de ver esto. Yo estoy libre esta misma mañana si quieres. Entre semana igual, por las noches sin problema menos martes que tendría que ser ya a las 12
Estoy de zafarrancho en casa. sobre las 6 me conectare.  te parece bien?

Sorry, no estuve por casa. Mañana martes a las 20h podría jugarlo si te viene bien y si no miércoles a partir de las 22:30, cuando te venga mejor Smile
Vale. Miercoles 22.30 jugamos.

Buenas de nuevo, esta noche lo más seguro que al final no esté por casa (son Fallas). Por la tarde imagino que sí que estaré por aquí. De todas formas, te escribo también por smartglass y si quieres podemos ir hablando por ahí que será más rápido por si coincide que estamos algún rato por casa libres escribirnos y conectarnos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» Jornada 1
» Jornada 1ª
» Jornada 21-22
» Jornada 2
» Jornada 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.