Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
neveragain9 escribió:Pablo, que tal esta noche?
ThePabliuca escribió:neveragain9 escribió:Pablo, que tal esta noche?
Pues a partir de las 23:30 tendría que ser
rude5446 escribió:Grey domingo o lunes como lo tienes??
Greypilgrim escribió:rude5446 escribió:Grey domingo o lunes como lo tienes??
Perdona Rude, estaba fuera estos días y hasta que me he vuelto a "aclimatar" a la rutina...
Tengo hoy libre por la noche y mañana lo mismo. Por la tarde, despues de comer, tambien podría.
Ya me dirás si puedes.
rude5446 escribió:Greypilgrim escribió:rude5446 escribió:Grey domingo o lunes como lo tienes??
Perdona Rude, estaba fuera estos días y hasta que me he vuelto a "aclimatar" a la rutina...
Tengo hoy libre por la noche y mañana lo mismo. Por la tarde, despues de comer, tambien podría.
Ya me dirás si puedes.
Hoy despues de comer me vendria perfecto, esta noche no puedo, pero mañana creo que si lo tengo libre
Greypilgrim escribió:rude5446 escribió:Greypilgrim escribió:rude5446 escribió:Grey domingo o lunes como lo tienes??
Ya me dirás si puedes.
Hoy despues de comer me vendria perfecto, esta noche no puedo, pero mañana creo que si lo tengo libre
Perdona Rude, al final no pude despues de comer ni tampoco avisarte. ¿Mañana entonces? Podría por la noche y también despues de comer (Espero).