Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INDIANAPOLIS COLTS

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11INDIANAPOLIS COLTS - Página 2 Empty Re: INDIANAPOLIS COLTS Jue 27 Abr 2017 - 11:19

Ssreyes

Ssreyes

Última jornada de la temporada regular y estos dos equipos que se jugaban el pase a playoffs, quien ganara estaría dentro seguro. Ambos equipos venían con muchas bajas a destacar la de Peterson en los Vikings y la de Luck en Colts. En los de Indianapolis eran baja tres de sus jugadores debido a una gastroenteritis, como ya hemos dicho Luck fue uno de los afectados junto a Allen y a Jackson.

El partido comenzaba con una buena defensa de los Colts que recuperaban la posesión para que Tolzien a las primeras de cambio encontrara con un pase largo a Hilton que ponía el 6 - 0 en el marcador, ya que en el extra point sucedía esto:



Después buen drive sostenido de los locales para ponerse por delante.
Aquí tras varias jugadas del drive de los Colts, Tolzien fue interceptado en un pase largo y es que se vieron las deficiencias de un quarterback sobre otro.
Pero los visitantes frenaron el ataque de los Vikings y recuperaron el balón, esta vez plantándose en la red zone donde le hicieron un fumble a Tolzien para frenar a los Colts. 
Y aquí vino una mala decisión de los Vikings que traería consecuencias en el marcador:



Aún así los Vikings supieron reaccionar y con un buen drive sostenido y una buena carrera lateral se pusieron por delante de nuevo, 13 - 14.

Antes del descanso a los Colts les dio tiempo de anotar un field goal y dejar el marcador 16 - 14 a favor.

Tras la reanudación Tolzien cometió su segunda intercepción y cuando los Vikings parecían que se iban a poner por delante con un field goal vino el que pudo ser el punto de inflexión del encuentro:



A partir de aquí Vikings era incapaz de atacar e Indianapolis se iba llevando el reloj con sus ataques y anotando field goals hasta poner el 22 - 14 definitivo. Los Vikings lo intentaron hasta el final, agotaron todos sus tiempos muertos y recuperaron el balón a falta de 40 segundos, pero una última intercepción a Bradford sentenció el partido.


INDIANAPOLIS COLTS 22 - 14 MINNESOTA VIKINGS


Ambos cumplimos las reglas del torneo

Un placer Grey, buen partido simulado que se decidió en los pequeños detalles pero que pudo ganar cualquiera.

Con esta victoria y con los resultados que se han dado en el resto de partidos los Colts se enfrentarán en playoffs a los Chiefs, quizá el equipo más sólido de la temporada regular y el más claro favorito para hacerse con el título.

Y por fin se llegó a un acuerdo, Twitch televisará a los Colts en playoffs, incluso si llegara a una hipotética final de Super Bowl. 




INDIANAPOLIS COLTS - Página 2 0593f63e-aa7e-4444-9831-09baa637ac0c



INDIANAPOLIS COLTS - Página 2 60b6c9e2-1092-4128-8bd8-ed2d6edb6c4f

12INDIANAPOLIS COLTS - Página 2 Empty Re: INDIANAPOLIS COLTS Jue 4 Mayo 2017 - 20:45

Ssreyes

Ssreyes

Partido de playoffs, que fue retransmitido y por si alguien lo quiere ver está en mi canal de twitch (ssreyes).

Un partido que siendo el último que jugaba antes de mi retirada la verdad que me deja muy mal sabor de boca, sobre todo por las decisiones de Madden que para mi gusto se cargaron el partido.

Comenzaban los Colts con un buen drive para ponerse por delante, 6 - 0 ya que fallaron el extra point, y es que la nueva forma de tirar los field goals este año me ha hecho mucho daño.

Recuperaban la posesión los Colts de nuevo, los Chiefs no sabían por donde atacar a los visitantes que estaban muy serios en todas las facetas del juego. Aquí vino el primer desenlace aleatorio de Madden, Luck lanza un pase sencillo a un receptor libre de marca y lo manda dos metros por encima directamente al strong safety de los Chiefs si no recuerdo mal.

Ese tipo de jugadas desesperan la verdad, bueno pues en ese drive los Chiefs con un drive muy sufrido por fin encuentran un hueco para hacer el primer touchdown, 6 - 7.

Ya llegando al descanso, los Colts querían olvidarse de esa intercepción y seguir a lo suyo, bueno pues a falta de 6 segundos lanzan un field goal y de nuevo Vinatieri vuelve a fallar.
Una vez aceptada la situación de que habíamos perdonado ya 4 puntos nos ponemos a defender esos 6 segundos. Y aquí viene lo que a mi personalmente me hundió para el resto del partido, mi rival decide hacer un screen pass al corredor, jugada que yo no uso en la vida desde que sé que está mal hecha por madden y para nada tiene que ver con la simulación por desgracia. Pero lo mejor es que Madden valora que una screen pass al corredor a falta de 6 segundos para el descanso después de las dificultades que tenía mi rival para atacarme tiene que acabar en touchdown. Con lo cual 6 -14 al descanso.

A partir de ahí los Chiefs con el marcador a favor y unos Colts descentrados y fastidiados ponían distancias con un field goal, 6 - 17. Aún así pudimos anotar un touchdown con conversión de dos puntos para apretar el resultado, 14 - 17. Pero los Chiefs con sus carreras laterales que usaron durante todo el partido seguían avanzando ante unos desesperados Colts hasta anotar el definitivo 14 - 24.


INDIANAPOLIS COLTS 14 - 24 KANSAS CITY CHIEFS

Ambos respetamos las reglas del torneo.

Enhorabuena Weedson, ganaste el partido, que al final es lo que cuenta, suerte en la final.

Y como ya anunciábamos a mitad de temporada, Ssreyes deja los banquillos de Amigos de la Simulación, bonitos dos años donde tras cinco torneos jugados, hemos jugado siempre los playoffs, alcanzando dos finales y ganando una Super Bowl. Buena experiencia con todos vosotros, me dejo la puerta abierta pero ahora toca centrarse en otros retos.

Un abrazo







INDIANAPOLIS COLTS - Página 2 06cd587a-aeb2-4f2f-b2fc-900dcbb66df8





INDIANAPOLIS COLTS - Página 2 0c423b8a-e5c0-41c6-a110-a3e9f6568005

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.