quizás...¡PO-DE-MOS!
4 - 1
(1-0)
Shots: 26-24
Hits: 35-42
Estrellas
S. Horcoff (Oilers): 2g
D. Roloson (Oilers): 23saves
Z. Stortini (Oilers): 1g
J. J. Spantos/EDMONTON
El objetivo está cumplido, ganamos nuestro primer partido y nuestros ánimos aumentan al ver que quizás podamos hacer algo más que dar una buena imagen.
En este primer partido los Oilers fueron superiores a los Ligthning tanto en tiros como en tiempo de ataque, con un partido muy serio en defensa conseguimos descentrar a los de Tampa que no sabían muy bien qué hacer para tener buenas oportunidades de gol. Al final del primer periodo 2-0 para los de Edmonton, al final del tercer periodo los de Florida conseguían acercarse con 2-1, pero el último periodo los Oilers consiguieron mejorar en su juego de nuevo y sentenciar el partido.
A destacar el trabajo tanto de Horcoff como de todo el equipo.
1 - 3
(1-1)
J.J.Spantos/EDMONTON
Este segundo partido los visitantes fueron superiores a los locales que perdieron la ventaja de campo en esta Stanley Cup que promete ser larga y apasionante.
Un primer tiempo de pájara y de constantes penaltis a los Oilers marcó el partido, hasta en tres ocasiones tuvimos un 5 contra 3. El resultado fue un 0-3 al final del prior periodo, jugando mucho mejor los de Tampa que dominaron a los locales y no fueron más gracias a la intervención de nuestro portero Roloson, que estuvo muy serio y acertado, pero no pudo parar dos mano a mano con los que se encontró por fallo de sus defensas que perdieron el punk en el centro del campo.
Los Oilers lo tenían más que difícil, pero debían salir a morder el hielo ante su público y consiguieron un tanto en el segundo periodo que podía dar esperanzas, pero fue el único fallo de Smith (portero de Tampa) que tuvo unas paradas de verdadero mérito al igual que su par Roloson en el otro lado del campo. Ambos porteros fueron los jugadores más destacados de un partido que se lo llevo un justo vencedor.
Ahora a viajar a las cálidas tierras de Florida para conseguir dos victorias que nos lleve el título al país que ama este deporte como si fuera su hijo.