Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General/Notificaciones

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1General/Notificaciones Empty General/Notificaciones Sáb 10 Dic 2016 - 10:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hola.

El torneo se realizará con NHL 17

2General/Notificaciones Empty Re: General/Notificaciones Jue 22 Dic 2016 - 11:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hola.

El torneo se realizará con NHL 17

3General/Notificaciones Empty Re: General/Notificaciones Jue 22 Dic 2016 - 20:01

Dispar39

Se sabe cuando comienza yo me apunto

4General/Notificaciones Empty Re: General/Notificaciones Jue 22 Dic 2016 - 21:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Dispar39 escribió:Se sabe cuando comienza yo me apunto

Dentro de dos semanas aproximadamente.

5General/Notificaciones Empty Re: General/Notificaciones Sáb 24 Dic 2016 - 10:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parlarocha escribió:
Dispar39 escribió:Se sabe cuando comienza yo me apunto

Dentro de dos semanas aproximadamente.

Por cierto, para participar hay que inscribirse.

He jugado unos cuatro partidos a este NHL 17 y para mí, pocas novedades con respecto a NHL 16.

Han añadido un sin fin de letreros, flechas, símbolos y demás información en pantalla que convierten el juego en un juego de minijuegos para conseguir la aceptación de la CPU. A mí en lo particular, no me gusta ya que soy de los que les gusta tener el campo lo más limpio posible y ponerme en situación del jugador, quito hasta el radar en los juegos de fútbol y si por mí fuera, quitaba la línea de 1er down del Madden...pero no deja.

En cuanto a la jugablididad, lo verdaderamente importante, no veo grandes cambios con respecto al año pasado, la tendencía no sólo es continuista, sino demasiado continuista. El tempo, maniobravilidad, eficiencia en los tiros e IA de los porteros es casi idéntica.

Sí he notado una mejora en la IA de la defensa a la hora de cubrir los pases de la muerte, algo esencial.

Por lo demás el juego era bueno y sigue siendo bueno, cuando comencé con este juego no veía mucho hockey hielo real, después me fui aficionando y ahora suelo ver 2-3 partidos al mes...lo cual me ha convertido en un aficionado un poco más exigente y lo que en las versiones 08, 09, 10, etc. , no eran un problema para mí, ahora sí lo veo con cierto desencanto.

El tempo del partido sigue siendo muy rápido y eso se solucionaría con la sencilla opción de poder configurar la partida online como en Madden, very slow, slow, normal, fast o very fast. Los partidos reales no son un ir y venir de ocasiones, el juego es mas sucio, los controles menos preciosos, muchos más pases erráticos, etc...y en la franquicia de NHL casi todo es perfecto, lo que hace un juego vertiginoso que como he dicho, en un principio "mola", pero si quieres simulación como aficionado al deporte...ya no "mola" tanto. Para esto último he encontrado un poco la solución, aunque con su inconveniente, jugar con equipos malos o los peores, curiosamente con ellos se ve un hockey más táctico y profundo que con los equipos de la NHL, ¿lo malo?, como es evidente, no se conoce ni a Blas.

Ya digo, si el juego con equipos NHL fuera el de los equipos malos y pudiéramos tener la posibilidad de elegir la velocidad de los encuentros, juego perfecto...

Un saludo.

6General/Notificaciones Empty Re: General/Notificaciones Sáb 24 Dic 2016 - 13:25

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

Exacto, el partido que echamos anoche con equipos malos puede que sea la única opción de tener algo de simulación online. Offline al menos están los sliders, hoy me he empezado una franquicia con unos que encontré en operation sports y muy bien parece.

7General/Notificaciones Empty Re: General/Notificaciones Mar 27 Dic 2016 - 9:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Fin del periodo de inscripción el próximo domingo día 31 de diciembre a las 24:00 horas.

Comienzo del draft próximo martes día 03 de enero a las 10:00 horas.

8General/Notificaciones Empty Re: General/Notificaciones Miér 28 Dic 2016 - 15:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Flacco, qué se sabe de ese usuario alemán que jugaba mucho a este juego?

9General/Notificaciones Empty Re: General/Notificaciones Miér 28 Dic 2016 - 15:45

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

Parlarocha escribió:Flacco, qué se sabe de ese usuario alemán que jugaba mucho a este juego?
Justo hoy ha leído el mensaje y me ha dicho que le daría un vistazo, a ver si aparece

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]