Parlarocha escribió: Dispar39 escribió:Se sabe cuando comienza yo me apunto
Dentro de dos semanas aproximadamente.
Por cierto, para participar hay que inscribirse.
He jugado unos cuatro partidos a este NHL 17 y para mí, pocas novedades con respecto a NHL 16.
Han añadido un sin fin de letreros, flechas, símbolos y demás información en pantalla que convierten el juego en un juego de minijuegos para conseguir la aceptación de la CPU. A mí en lo particular, no me gusta ya que soy de los que les gusta tener el campo lo más limpio posible y ponerme en situación del jugador, quito hasta el radar en los juegos de fútbol y si por mí fuera, quitaba la línea de 1er down del Madden...pero no deja.
En cuanto a la jugablididad, lo verdaderamente importante, no veo grandes cambios con respecto al año pasado, la tendencía no sólo es continuista, sino demasiado continuista. El tempo, maniobravilidad, eficiencia en los tiros e IA de los porteros es casi idéntica.
Sí he notado una mejora en la IA de la defensa a la hora de cubrir los pases de la muerte, algo esencial.
Por lo demás el juego era bueno y sigue siendo bueno, cuando comencé con este juego no veía mucho hockey hielo real, después me fui aficionando y ahora suelo ver 2-3 partidos al mes...lo cual me ha convertido en un aficionado un poco más exigente y lo que en las versiones 08, 09, 10, etc. , no eran un problema para mí, ahora sí lo veo con cierto desencanto.
El tempo del partido sigue siendo muy rápido y eso se solucionaría con la sencilla opción de poder configurar la partida online como en Madden, very slow, slow, normal, fast o very fast. Los partidos reales no son un ir y venir de ocasiones, el juego es mas sucio, los controles menos preciosos, muchos más pases erráticos, etc...y en la franquicia de NHL casi todo es perfecto, lo que hace un juego vertiginoso que como he dicho, en un principio "mola", pero si quieres simulación como aficionado al deporte...ya no "mola" tanto. Para esto último he encontrado un poco la solución, aunque con su inconveniente, jugar con equipos malos o los peores, curiosamente con ellos se ve un hockey más táctico y profundo que con los equipos de la NHL, ¿lo malo?, como es evidente, no se conoce ni a Blas.
Ya digo, si el juego con equipos NHL fuera el de los equipos malos y pudiéramos tener la posibilidad de elegir la velocidad de los encuentros, juego perfecto...
Un saludo.