Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General/Notificaciones

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1General/Notificaciones Empty General/Notificaciones Jue 19 Mayo 2016 - 11:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El juego estará gratis el próximo 25 de mayo.

2General/Notificaciones Empty Re: General/Notificaciones Vie 20 Mayo 2016 - 1:01

Jugosgastrika



Parlarocha escribió:El juego estará gratis el próximo 25 de mayo.

Gratis, sin ser ea access?¿ Había leido q durante 10 días en junio si q iban a dejar a todos los gold de one probar todo lo de ea access (del 12 al 22, creo)...y tenía pensado usarlo esos días para ver q tal habían dejado el live..aunque si lo liberan finalmente como dices, podré ojearlo antes! jjj Gracias por la info!

3General/Notificaciones Empty Re: General/Notificaciones Vie 20 Mayo 2016 - 1:08

Babyair

Babyair

Jugosgastrika escribió:
Parlarocha escribió:El juego estará gratis el próximo 25 de mayo.

Gratis, sin ser ea access?¿ Había leido q durante 10 días en junio si q iban a dejar a todos los gold de one probar todo lo de ea access (del 12 al 22, creo)...y tenía pensado usarlo esos días para ver q tal habían dejado el live..aunque si lo liberan finalmente como dices, podré ojearlo antes! jjj Gracias por la info!
Hay que ser ea acces

4General/Notificaciones Empty Re: General/Notificaciones Vie 20 Mayo 2016 - 1:30

Jugosgastrika



Ahhh!! Cachisss!!! Gracias!! jjj Entonces esa semanita habrá que catarlo!

5General/Notificaciones Empty Re: General/Notificaciones Vie 20 Mayo 2016 - 16:27

Naufri

Naufri

Jugosgastrika escribió:Ahhh!! Cachisss!!! Gracias!! jjj Entonces esa semanita habrá que catarlo!
Teóricamente, sí que podrás probar todos los juegos de EA Access mientras liberan este servicio en esos días de junio por la llegada de la feria E3.

6General/Notificaciones Empty Re: General/Notificaciones Sáb 21 Mayo 2016 - 12:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:
Jugosgastrika escribió:Ahhh!! Cachisss!!! Gracias!! jjj Entonces esa semanita habrá que catarlo!
Teóricamente, sí que podrás probar todos los juegos de EA Access mientras liberan este servicio en esos días de junio por la llegada de la feria E3.

Cuando vuelva de las vacas le tenemos que jugar un par de partidos como mínimo.

7General/Notificaciones Empty Re: General/Notificaciones Miér 8 Jun 2016 - 17:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo esta noche puedo jugar unos partidos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.