Eskupe Almas - 2 1 - Raiders de Madrid
Llegó la gran final de esta liga de Blood Bowl que se a echo de esperar debido a la gran cantidad de contratiempos surgidos, una vez mas, recomiendo que, para futuras ligas, estudie la manera de hacerlo con lo de eliminatoria, ya que el partido fue inmediato, nada de esas esperas de una hora para poder comenzar, ¡que gusto!
El primer tiempo, reciben los altos elfos y ya las cosas se empiezan a torcer en su contra, pues tras un motín, el tiempo durará un turno menos, tiempo muy peleado, que tras un fallo del entrenador resume la batalla prácticamente en su campo y cerca de la linea de TD, lo que mantiene en tensión a los altos elfos, y a los oscuros muy avasalladores, no dejando hueco en la caja formada alrededor del balón, y tumbando, sobretodo a puñaladas, a los desperdigados por el campo para hacerse con la superioridad numérica, el primero en notarlo, un jugador estrella que queda inconsciente y poco mas hace durante esta parte.
En un momento de aire, el lanzador rival se desprende del balón a lo loco, a una casilla libre pero en la otra punta del campo, en la otra zona de TD casi, de linea a linea, aquí el partido se convierte en carrera, y ambos hacemos galas de nuestros 1´s seguidos al acelerar para tratar de hacernos con el, en el ultimo turno y tras unas manitas al rededor de la pelota, los oscuros la recuperan y con un juego de pases en linea lo transforman en tanto para los suyos.
Ahora sacando nosotros y con el equipo rival algo desmoralizado, nos concentramos en proteger el balón y seguir con las tollinas, las puñaladas y las faltas si es necesario, lo que sea por volver a ganar la superioridad, que entre que todos los inconscientes se recuperaron y la gran cantidad de reservas se había perdido.
Lento pero seguro avanzaba la caja de los Eskupe Almas, hasta un momento en el que me vengo arriba y me arriesgo, si marco, el 2-0 sera ya imposible prácticamente por turnos restantes, de igualar, si fallo, ellos aun tienen que igualarme y seguramente nos veríamos en la prorroga, así que se apuesta todo y se consigue llevar balón y caja defendiéndolo, mas allá de la linea de defensa enemiga, se aguanta allí un turno y al siguiente se transforma en 2-0.
Ya mucho mas tranquilo y a pocos turnos, un par, del final del partido se prepara la defensa mucho mas aireada, dos turnos son suficientes para un equipo elfo para marcar y con el de la honra, el entrenador de los Raider lo demostró. Cogió la pelota el jugador estrella, dispuesto a ganarse el dinero, que no poco, por el que le habían contratado, sus compañeros abrieron el hueco en la defensa y el corrió hacia la linea de TD. Los oscuros, aun que fuera el final de la liga, no iban a arriesgar a hacerse daño por impedirlo, después de todo ya estaba ganado, pero tampoco había que regalarlo, pues eso genera patada inicial, y con esta, puede suceder cualquier cosa, incluso cambiar de manos el partido, pero los intentos de Blizt y de obligar a esquivar no fueron suficientes y pudo anotar.
Así finaliza el partido, en el que la suerte me fue devuelta, mas que un partido, parecía una venganza, por todos esos partidos en los que mi mala suerte a sido arrolladora, en especial en esta misma liga, y al final, mira... impensable Eskupe Almas, campeón. Un placer jugar esta liga con todos vosotros.
Ya solo queda celebrarlo: