Eskupe almas - 1 1 - Raiders de Madrid
Sacando los altos elfos la tragedia era inminente.
Se tomo la decisión de tratar de retrasar el tanteo rival y olvidar quitar el balón para hacer algo con el, el motivo no era otro que, estoy de mi mala suerte en este juego hasta las cejas ya, preferí hacer el mínimo numero de tiradas, hacer solo las mas seguras (y tratar de merendarme a los jugadores desperdigados mientras) a fin de que el tuviera que hacer mas y las sufriera. El plan fue saliendo bien a falta de un par de turnos el jugador de los raiders salio por una esquina de la contra-caja formada alrededor de el y con unos esquives y estirando los dos últimos movimientos llego a la linea de TD y marco, dejando un solo turno para devolverlo, así que se destino, ya que no salio la opción de penetración, a seguir tratando el numero de jugadores rivales en el campo, que de momento, aunque con un TD en contra es lo que estaba funcionando.
En la segunda parte ya había que jugársela, tratar de marcar, pero es que hasta el tiempo se hacia corto y no daba para completar los turnos, aparte de que como tengas que seleccionar jugadores para ver las perspectivas de juego de los personajes, pues a veces se atasca y tiempo perdido, entre eso y que había que mover todos concienzudamente se hizo lo que se pudo. Mi mala suerte afloraba de vez en cuando, pero al menos disfrutaba de un partido normal (e 1 expulsado de 3 faltas, lo normal es a expulsado por falta, not bad)
Los altos elfos aun que pocos, se movían rápido y estaban siempre donde tenían que estar, el asesino ya había dado buena cuenta de alguno de ellos, se estaba luciendo este partido, la verdad, costó, pero tras un par de pases fallidos y escapas el asesino pillo el balón en un rebote y pudo crear el empate.(que para como va la liga, nos viene muy bien oiga).
Ya sin tiempo para ambos equipos de ganar el partido se colocaron para darse una manita de
de despedida, por ambos lados, eso si, los Raiders se concentraron en darle un buen golpe de despedida en el ultimo turno al asesino, y como este se cayó al suelo pero sonreía (es emo) aun le metieron una falta de ultimo turno, eso, es que hay miedo a las clasificaciones!