Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Eskupe Almas

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Eskupe Almas Empty Eskupe Almas Miér 16 Nov 2016 - 21:58

punkisher

punkisher

-
Eskupe Almas 1906919_orig



Última edición por punkisher el Miér 30 Nov 2016 - 11:32, editado 1 vez

2Eskupe Almas Empty Jornada 1 Miér 16 Nov 2016 - 22:06

punkisher

punkisher

Eskupe Almas 1  -    1   Vegans Power Jornada 1

Muy mal partido para empezar... primer tiempo sacamos y la oportunidad se va al traste rápidamente aun que las patadas iniciales me dieron en todo momento una segunda oportunidad extra y aparte, empiezo con 4 no se noto, porque como a mi me gusta, los dados fallaban de lo lindo, así que nos vamos al descanso 0-0 y un poco magullados

El segundo tiempo nos costo mas de la mitad conseguir detener el avance Vegano, tras un rifirafe cerca de la linea se el bailarin, creo recordar, hace su trabajo y nos dejan en desventaja. También en numero porque Paco el satanico, uno de los mejores lineas y mas simpaticos del equipo, (una vez casi sonrie) muere... tal vez algun dia su hijo tome el relevo en el equipo (Paco el satanico JR) pero aun es pronto para decirlo. con otro jugador herido y uno mas incosciente tratamos de hacer lo posible, despues de todo esos comefrutas tambien han recibido lo suyo, dos heridos en su banquillo. Con mucho pesar, mucho pase loco, caerse, levantarse, me quitan el balon, se lo quito, hago un pase rapido a la linea de TD, lo fallo el publico se la devuelve al que pasa... de coña... consigo marcar en el ultimo turno y asi se acaba el partido.

Con ambos equipos muy tocados, dos de los equipos elficos se han dado una bienvenida épica y dolorosa....



Última edición por punkisher el Jue 1 Dic 2016 - 12:04, editado 2 veces

3Eskupe Almas Empty Jornada 2 Miér 30 Nov 2016 - 10:10

punkisher

punkisher

RAIDERS DE MADRID 2-1 ESKUPE ALMAS Jornada 2


Partido muy duro contra los primos altos, la primera parte fue mucho sufrimiento, nos colaron dos TD y eso que sacábamos, ademas sufrimos varias "penetraciones" (dejemoslo ahí) en la patada inicial una de ellas, incluso empezó sacando ellos, recibiendo ellos y claro, termino mal, marcando ellos.


En el segundo tiempo levantamos cabeza, los dados estuvieron un poco mas de nuestro lado y entre eso y que habíamos sacado del campo a varios Raiders se nos hizo mas fácil, (mas fácil, que no fácil) al menos marcar el de la honra, pero muy tarde para transformarlo en un empate, para mantener la tormentosa suerte, pasamos a la jornada de descanso, con ningún herido al que dejarle descansar... que bien me hubiera venido en el partido anterior!


Muy buen juego!



Última edición por punkisher el Jue 1 Dic 2016 - 12:04, editado 2 veces

4Eskupe Almas Empty Jornada 3 Miér 30 Nov 2016 - 10:11

punkisher

punkisher

Jornada 3 Descanso



Última edición por punkisher el Jue 1 Dic 2016 - 12:03, editado 1 vez

5Eskupe Almas Empty Jornada 4 Jue 1 Dic 2016 - 12:01

punkisher

punkisher

Jornada 4


Eskupe Almas 1-1   Heaven Lizards


El partido comenzó con los eskupe almas atacando y manteniendo el balón en su banda avanzando despacio pero seguro, eso si, ya las primeras tiradas dejadas al azar hacían de las suyas, porque es mi rollo... no es de extrañar que cuando llego el momento de hacer el 0-1 este no fuera tal, aun que solo fuese cogerla de la linea con 2ó mas para marcar, pero se fallo. 


Los lagartos usaron su momento y lo transformaron, esos eslizones son rápidos y muy escurridizos y si uno pilla el balón cerca del destino, es casi seguro que llegara, y llego, es una pena su poca armadura, ya que todos los equipos y no íbamos a ser menos, nos concentramos en ellos por dos motivos, principal, dejar con menos jugadores y por tanto menos armas al contrario, segunda, porque son una fuente de px si se les hiere, y aun que se fueron sacando del partido poco a poco y en una jugada rápida se pudo crear el empate, no fue así en victoria, pues al final del partido, y con una jugada de libro y ademas fácil, todo salio bien excepto la ultima tirada y la de la victoria, que también seria de 2ó mas, al recibir un pase en la linea de TD, y también se falló...


Ya no es una cuestión de segundas oportunidades, porque no puedo tener mas, ni de no saber jugar, ni de mal equipo ni yo que se, es que el juego se ceba conmigo, pero demasiado, que nunca sea mi partido, pues cansa, de ser así de aquí a final de la liga, por lo menos y seguro me tomare una de reflexión y para ver si sigo jugando a esto o no en la siguiente a esa, porque es desesperante que nunca sea mi momento...

6Eskupe Almas Empty jornada 5 Lun 19 Dic 2016 - 9:51

punkisher

punkisher

Jornada 5


Eskupe almas-0    0-The Unforgivens  


Concedido a los tristes eskupe almas ya que no se pudo quedar para la realización del partido. Sea esta, seguramente la única victoria del equipo intensito de la liga. [facepalm]

7Eskupe Almas Empty jornada 6 Jue 22 Dic 2016 - 10:05

punkisher

punkisher

Jorndana 6
Eskupe Almas-1     2-Vegan power


La suerte es una mala pecora de lencería fina y rabo entre las piernas. El partido comenzó bien, no tan bien como debiera, ya que con la mala suerte del principio del enemigo, que empezó con toda la banda derecha en el suelo, pero bueno, afianzando y pa´lante. así que despacito pero "seguro" (en realidad no, por que me caía, perdía el balón  y lo tenia que volver a coger y protegerme) llegue a pasar la linea de TD. El empate no se produjo durante el primer tiempo, e incluso con casi todo el equipo inconsciente aguante el envite y el empate. No  es difícil cuando queda poco tiempo y el rival se esmorra acelerando... no había manera de cubrir tanta linea contra un equipo que es muy rápido aun que el cuchillo del asesino se amortiza solo. Muy majo este personaje.

La segunda parte ya fue otra cosa, y tras el empate todo cuesta abajo, ambos equipos dejábamos "calvas" en nuestra defensa debido a la salida constante de jugadores del campo e hicimos gala de nuestra mala suerte en los dados, y si es a mala suerte, en eso si que gané, porque las jugadas fáciles no salen en este juego, así que no os esmeréis en facilitar el modo para que algo salga porque es mas fácil, no ocurrirá. Es mejor que todas las jugadas sean difíciles que te cagas, esas, son las que si van a salir cubriéndote de gloria, pero en cuanto se trate de 2+ ni la segunda oportunidad te dará la razón, saldrá un 1, y luego otro mas.

En fin, igual empiezo a jugar así, a lo loco, a ver si así si que me salen las cosas, o por lo menos empiezo a pasármelo mejor.

8Eskupe Almas Empty Jornada 7 Mar 3 Ene 2017 - 12:50

punkisher

punkisher

Eskupe almas - 1       1 - Raiders de Madrid


Sacando los altos elfos la tragedia era inminente. 

Se tomo la decisión de tratar de retrasar el tanteo rival y olvidar quitar el balón para hacer algo con el, el motivo no era otro que, estoy de mi mala suerte en este juego hasta las cejas ya, preferí hacer el mínimo numero de tiradas, hacer solo las mas seguras (y tratar de merendarme a los jugadores desperdigados mientras) a fin de que el tuviera que hacer mas y las sufriera. El plan fue saliendo bien a falta de un par de turnos el jugador de los raiders salio por una esquina de la contra-caja formada alrededor de el y con unos esquives y estirando los dos últimos movimientos llego a la linea de TD y marco, dejando un solo turno para devolverlo, así que se destino, ya que no salio la opción de penetración, a seguir tratando el numero de jugadores rivales en el campo, que de momento, aunque con un TD en contra es lo que estaba funcionando. 

En la segunda parte ya había que jugársela, tratar de marcar, pero es que hasta el tiempo se hacia corto y no daba para completar los turnos, aparte de que como tengas que seleccionar jugadores para ver las perspectivas de juego de los personajes, pues a veces se atasca y tiempo perdido,  entre eso y que había que mover todos concienzudamente se hizo lo que se pudo. Mi mala suerte afloraba de vez en cuando, pero al menos disfrutaba de un partido normal (e 1 expulsado de 3 faltas, lo normal es a expulsado por falta, not bad) 

Los altos elfos aun que pocos, se movían rápido y estaban siempre donde tenían que estar, el asesino ya había dado buena cuenta de alguno de ellos, se estaba luciendo este partido, la verdad, costó, pero tras un par de pases fallidos y escapas el asesino pillo el balón en un rebote y pudo crear el empate.(que para como va la liga, nos viene muy bien oiga).

Ya sin tiempo para ambos equipos de ganar el partido se colocaron para darse una manita de  amorpororion de despedida, por ambos lados, eso si, los Raiders se concentraron en darle un buen golpe de despedida en el ultimo turno al asesino, y como este se cayó al suelo pero sonreía (es emo) aun le metieron una falta de ultimo turno, eso, es que hay miedo a las clasificaciones! :.....  XD

9Eskupe Almas Empty jornada 8 Mar 3 Ene 2017 - 12:55

punkisher

punkisher

jornada 8- descanso

10Eskupe Almas Empty Re: Eskupe Almas Miér 4 Ene 2017 - 18:03

Greypilgrim

Greypilgrim

punkisher escribió:
Ya sin tiempo para ambos equipos de ganar el partido se colocaron para darse una manita de  amorpororion de despedida, por ambos lados, eso si, los Raiders se concentraron en darle un buen golpe de despedida en el ultimo turno al asesino, y como este se cayó al suelo pero sonreía (es emo) aun le metieron una falta de ultimo turno, eso, es que hay miedo a las clasificaciones! :.....  XD

Una falta en el último turno? Ahí lo que había era odio, directamente...

No da px, no te sirve de nada para el partido y encima puede que te libres de un tipo que puede joder a tus rivales en los partidos que quedan.

Mucho que tuviste que quemar, sí XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.