Segunda semana de competición y pinta mejor que la anterior. A ver si somos capaces de seguir el ritmo.
Primero jugamos contra los NYC de Baby. Un equipo exótico en la capital del mundo. Y la verdad es que el partido sólo tiene un nombre: MARIO BALOTELLI. Inmenso el italiano, haciendo un hat-trick en los primeros 45 minutos. Fue impresionante. Los de la costa este no jugaban a nada o quizás es que hicimos el partido perfecto. O eso creíamos.
En la segunda parte, entre Aritz Aduriz y David Villa, con casi 80 años entre los dos, estuvieron a punto de dar la vuelta al partido. Muy mal los cambios por nuestra parte y aun tuvimos suerte de no empatar o lo que es peor, perder. No hubiese sido injusto.
Posteriormente cruzamos el charco y jugamos en nuestra casa contra el sorprendente Leicester de Txiflas. Equipo simpático con varios jugadores de calidad y que nos lo pusieron muy difícil. Es cierto que tuvieron suerte en el gol, que se lo hizo Begovic en pp, pero estuvieron muy bien, impidiendo las combinaciones de este nuevo Chelsea, especialmente cuando el turco Calhanoglu saca la escuadra y el cartabón y traza rectas y angulos imposibles. Ante la ausencia del otomano, fue el joven Luciano Vietto quien combinó y encontró, como no, a Mario Balotelli, para hacer un gol precioso. Empate justísimo y muy necesario.
Txiflas y Baby, me lo pasé muy bien. Como siempre. Un saludo,