(Acabo de ver que mi LibreOffice se ha vuelto loco y no puedo subir la ficha, menuda semana).
NEW YORK GIANTS 10-20 HOUSTON TEXANS
Debut en la liga de los Giants del debutante parrhieu (es decir, un servidor) ante los Houston Texans de parlarocha, en lo que ha sido un partido muy entretenido y bastante más disputado de lo que esperaba en un principio.
La primera parte fue de football defensivo del bueno, con los Giants con problemas para mover las cadenas, en parte por la baja de Eli Manning, pero un gran partido de su DL y una afortunada intercepción les hicieron irse al descanso solo 3-0.
El tercer cuarto vio grandes momentos de los Giants, que se pusieron 10-3 con dos buenos drives, pero a partir de ahí los Texans sacaron la apisonadora y no dieron opción a unos Giants que poco a poco fueron perdiendo la concentración y no encontrando opciones. Una intercepción en campo propio fue la puntilla y los Texans se llevaron el partido con todo merecimiento.
Ninguno de los equipos incumplió la norma del 50%.
Un placer parlarocha, gracias por los consejos, y encantado de mi debut y de jugar esta liga !!