Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola de nuevo!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola de nuevo! Empty Hola de nuevo! Mar 3 Mayo 2016 - 11:27

rude5446

rude5446

Buenas a todos, estoy por caer ya y pillarme una consola de nueva generacion, la vida de pc gamer se me a hecho aburrida sin NHL ni Madden XD 

Me alegra ver por aqui que seguis activo con torneos, ahora estoy ante la gran duda de si ir a por la one o la ps4 , he de suponer que todos habeis ido a por la xbox y que haceis los torneos por ahi no? Y veo que no hay activo ningun torneo de NHL, pensais hacer alguno en un futuro?

Un saludo a todos!

2Hola de nuevo! Empty Re: Hola de nuevo! Mar 3 Mayo 2016 - 11:38

Naufri

Naufri

Hola, Rude.

Sí, el foro sigue los pasos de One ya que es la mejor consola en cuanto al multijugador que promulgamos en este foro: partys con micro y juegos deportivos.

3Hola de nuevo! Empty Re: Hola de nuevo! Mar 3 Mayo 2016 - 13:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Como bien ha dicho Naufri, se experimentó con PS4 y su principal problema fue su online (un poco peor), el mando (a mi gusto, muuucho peor), las partys (una mierda), la comunidad PS4 (más numerosa, pero mucho menos sociable y muy centrada en el offline), el precios más barato de los juegos en Xbox One Store y ahora, Xbox One más económica.

El torneo de NHL se jugó uno este año y se mantuvo abierta la inscripción hasta hace poco, pero se archivó por la cercanía del verano. Para septiembre se volverá a abrir inscripción con NHL 16 y aprovechar su carácter gratuito con EA Access.

Los demás torneos están terminando la temporada antes del parón veraniego como es habitual y coger fuerza para septiembre.

Por lo demás, el foro vuelve a poseer una interesane vida social respecto al bajón que se experimentó con el cambio generacional.

Y a tí siempre te he tenido ganas!!!!!! así que a comprarse la juana!!!!!

4Hola de nuevo! Empty Re: Hola de nuevo! Mar 3 Mayo 2016 - 20:06

rude5446

rude5446

Si, lo de ea access y la comodidad del mando van a ser las razones decisivas para ir a por la one.

Hay ganas de un pique bueno al Madden jajaja

Posiblemente me la pille en esta semana, ya vamos hablando!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.