Hola,soy Antonio y llego hasta esta comunidad gracias al amigo parlarocha,al cual conozco del hilo del madden en EOL,el compañero me mando algun mensaje privado en octubre para ver mi disponibilidad para incorporarme a vuestro torneo de la NFL ,pero en ese momento me era imposible,creo que no llegue ni a responderle,creo recordar,estaba muy liado con el curro y demas,ademas no tenia una copia del juego apta para jugar en el live,ahora con el descuento del 50% que tiene, lo pienso comprar esta misma noche,ayer mismo hice hueco en el HDD.
Bueno por lo que he podido leer creo que estais ya en los playoff,asi que espero poder jugar para el proximo torneo que hagais,me gusta mucho la filosofia que teneis en esta comunidad con respecto a la competitividad,que sea de forma sana y con buen rollo,asi que espero poder echar buenos ratos por aqui,el futbol americano lo sigo desde hace 10 años mas o menos,me encanta este deporte al igual que el soccer,tambien tengo el fifa14,pero bueno tengo mas interes por jugar torneo en madden...
Mi gt: taxip12
Tengo 36 añitos y normalmente juego de noche entresemana a partir de las 23:00 h hasta las 02:30h aproximadamente...
Bueno dejo ya de escribir que vaya tocho he soltado,saludos...
Bueno por lo que he podido leer creo que estais ya en los playoff,asi que espero poder jugar para el proximo torneo que hagais,me gusta mucho la filosofia que teneis en esta comunidad con respecto a la competitividad,que sea de forma sana y con buen rollo,asi que espero poder echar buenos ratos por aqui,el futbol americano lo sigo desde hace 10 años mas o menos,me encanta este deporte al igual que el soccer,tambien tengo el fifa14,pero bueno tengo mas interes por jugar torneo en madden...
Mi gt: taxip12
Tengo 36 añitos y normalmente juego de noche entresemana a partir de las 23:00 h hasta las 02:30h aproximadamente...
Bueno dejo ya de escribir que vaya tocho he soltado,saludos...