Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sons Of Beers -S.O.B.- (Punkisher)

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) - Página 2 Empty Re: Sons Of Beers -S.O.B.- (Punkisher) Mar 3 Mayo 2016 - 15:49

punkisher

punkisher

Sons Of Beers-0     Pesadillas-4

Lo cierto es que mi suerte a sido mayormente mala en el resto de partidos excluyendo el momento clave de cada uno, pero en este ni siquiera e tenido ese respiro, no ha salido nada, ni las tácticas desesperadas, ni las fáciles y sencillas. Cierto es que soy un jugador muy despistado en comparación con el juego en mesa, pero cuando los enanos placan a elfos, y es el propio enano el que se cae en una gran mayoría de casos... 

Por lo demás, bueno, el juego de balón no es nuestro fuerte, así que si falla lo nuestro... poco nos queda por hacer, aun así se planto cara, y se intento anotar hasta el ultimo aliento.

Dada la desventaja dije bueno, pues meto un jugador estrella y un soborno, el soborno se intercambio en la PRIMERA falta y en el PRIMER turno, así, de risas... y solo para conseguir un aturdido, el jugador estrella era un enano con un trabuco útil para hacer pases largos, pero aparte el tiempo era muy soleado y no acompañaba a ese tipo de jugadas así que se quedo fuera hasta que un corredor sufrió un derrame ocular que hizo que se perdiera el resto del partido y el siguiente. Aun así este tío no se ganó los garbanzos, pues no hizo nada, y en cuanto nos colaron otro se fue del campo expulsado por meter su trabuco, osea, que se cubrió de gloria, pero en fin, era un jugador estrella barato (70k)

Creo que donde mas e pifiado con diferencia a sido en los "a por elloz" y es que me caía en todos, ahora ya tengo mas segundas oportunidades, pero es que daba igual, si la usaba, volvía a sacar uno, volvía a sacar el cráneo o cráneos de que me caigo, y así.

En el fondo si un grupo de enanos se empeña en ir a hacer daño, lo consigue y si, algo se noto, se consiguió herir a uno del equipo contrario, o mas bien los fans enanos que le dieron una paliza cuando le sacaron del campo, los demás, y no pocos iban llenando el banquillo de inconscientes y solían fallar la tirada de volver, pero Pesadillas tenia suplentes suficientes y no se noto, así que hasta en eso tuve mala suerte, supere mucho armadura y saque jugadores del campo, pero solo como incosciente.

El colofon de la mala suerte final, es cuando muy a la desesperada de un pase puede que llegue a marcar un misero TD el pase se va de varetas y acaba en la banda y estos lo envían justo en medio de una elfa bruja, que no tiene mas que completar su movimiento en el ultimo turno para calzarme otro, superando la tirada de recogida, que si, la supera.

Seguimos con la mala suerte? no subí ninguno en el partido siguiente de nivel por la PX, tampoco con el contra dummy por desconexion y tampoco en este! [facepalm]

Mas o menos me esperaba perder, pero una de esas derrotas en las que dices "si, perdí por TD, pero mira como quedó el campo" este partido a sido un despropósito por que no solo me han dado lo mio en TD, si no que ademas de no marcar ninguno, no conseguí px ni por pases ni por heridos, esto a sido un partido enano de blood bowl tanto como la cruzcampo una cerveza.

Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) - Página 2 0

12Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) - Página 2 Empty Re: Sons Of Beers -S.O.B.- (Punkisher) Mar 3 Mayo 2016 - 16:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Completamente de acuerdo, incluso con lo de la Cruzcampo...la cerveza más vendida en España y es aguachirri!

13Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) - Página 2 Empty Re: Sons Of Beers -S.O.B.- (Punkisher) Lun 9 Mayo 2016 - 16:47

punkisher

punkisher

Son´s Of Beers- 1   4 -Pivas Dibas


La suerte en cantidades desbordantes sigue siendo mía, y sigue siendo toda mala. Al menos me salio una cosita que transforme en TD, que ya algo es y me hacia falta para por lo menos ver que algo acaba en buen puerto, al menos el TD de la honra, ¿no?

A continuación y no con exceso de ganas relato las cosas mas reseñables de este partido, o al menos alguna digna de comentar.

Tenia muchas ganas de jugar contra elfos, no por ganar ni mucho menos, daba la mayoría de esos partidos por perdidos, pero... y sobretodo con los Silvanos, pensé que se notaria en el caso de los heridos, aglomerar px y en la vuelta tratar de hacerlo mejor...  Pues si que supere armaduras, de echo me pase el partido superando varias por turno, pero todas todas quedaban en aturdidos... ni se sabe la de veces que saque eso, exceptuando 3 inconscientes creo (y uno lo hizo el publico no yo) y un herido. 

Los TD Silvanos no es que fueran fruto de la suerte, el jugador se lo monto bien, sabia moverse y colocarse, creo que lo hubiera perdido igual, la experiencia me dice de mis propios partidos siendo silvano, que 3 elfos en el campo, aun sufriendo mucho te la lían, pero si que creo que ya cuando la victoria estaba bastante asentada el entrenador rival se tomo la licencia de jugársela bastante para conseguir cosas poco esenciales, pero daba igual, porque salían.. ¡salia todo! y así normal que pusiera a prueba su propia suerte, por que queridos amigos y compañeros de liga, jugar contra mi es un chollo, no solo tengo una mala suerte abismal últimamente si no que ademas congratulo con buena suerte para el rival.... Siento que mi hermano siendo sangre de mi sangre no pudiera disfrutar de ella... Con el Caos la cosa empezó a declinarse y ya hasta que le de por volver, como cuando se va internet, Esto es así.

El caso es que yo no pare de dar ostias a todo lo que se movía, ya dada la situación del partido las priorizaba frente a otras jugadas, la primera parte se cerro con un 2-1 y sacaba yo, osea que todo podía ser en ese momento, pero volvíamos con dos menos ¿y como es eso posible? bueno, pues mi suerte otra vez XD uno fue expulsado:
- "¡te lo merecías!" 
- cierto! muy cierto, pero es que con la desventaja me había pillado un soborno, lo use y no funciono, así que una de 3... o hice algo mal, o los solitarios no pueden usar sobornos o tienen que tirar como con una segunda oportunidad (y claro como no, fallaría) o me toco el único arbitro goblín con principios... el caso es que jugador expulsado y soborno fuera también.

El otro jugador fue un herido sin efecto a largo plazo, cosa que agradezco que no veas... pero que fue por una pedrada!

así que resumimos, 2-1 ganando elfos y salgo al campo con mis pequeñas patitas y dos jugadores menos, de risa, pero bueno, yo sigo intentando, a ver que sale y al menos no ponerle las cosas fácil al contrario, después de todo es liga y todo el daño que le hagas ahora se vera representado en la vuelta, así que espero que le diera mucha pena o algo así, por que excepto el TD y el herido normal que le cause, creo que no me recordara por mas percances...

Quiero culminar mi racha de suerte con la declaración de que el MVP de mi equipo toco ni mas ni menos que al solitario, un barbalarga que jugaba con nosotros para suplir al corredor lesionado del partido anterior, así que con 5 px y para no perderlos encima, me vi obligado a comprarlo... y solo me subió un Bliz que es el único que había subido algo... tengo a todos calentitos de hacer algo pero sin llegar a subir...

Como ejemplo para a quien también le vaya mal, o le vaya mal en el futuro... esto es BB, es así, es injusto a veces se ceba con el débil y por eso es divertido. Si bien no se puede ganar, siempre puedes estorbar! así que estaré deseando estorbaros todo lo que pueda en las vueltas y los partidos que quedan  :..


Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) - Página 2 Dwarven-Brewmaster

14Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) - Página 2 Empty Re: Sons Of Beers -S.O.B.- (Punkisher) Miér 11 Mayo 2016 - 8:57

pyru

pyru

No desesperes Punkisher, jugando bien los resultados llegarán. Como tú bien dices, la suerte marca la diferencia, si en este caso te hubiesen salido las cosas bien y a mi no, me hubiera quedado con medio equipo como poco, porque hostias llovieron por todos lados.

Es un buen ejemplo, diría que recibí hostias igual o más que contra Orcos, y contra ti acabé con superioridad numérica y victoria holgada y contra Orcos acabé perdiendo y sin equipo, y como te digo los partidos me parecieron bastante parecidos, lo normal es un término medio, pero esto es BB!! Ánimo.

15Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) - Página 2 Empty Re: Sons Of Beers -S.O.B.- (Punkisher) Miér 11 Mayo 2016 - 9:27

punkisher

punkisher

La culpa es de que vamos pimplaos todo el día XD :15.

16Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) - Página 2 Empty Re: Sons Of Beers -S.O.B.- (Punkisher) Miér 18 Mayo 2016 - 13:17

punkisher

punkisher

SOB-1 2-Valhalla


Primero como sabéis jugamos una pachanga de medio tiempo, así, para pasar el rato jeje donde llovieron ostias y nos tanteamos bien.

La primera parte del partido fue un sufrimiento total, no salia nada, las segundas oportunidades volaban sin efectividad, de echo los altos elfos consiguieron gracias a una táctica de penetración que venia de la patada inicial, pues anotaron en el turno 1, así para abrir boca y eso que atacaba yo, pues primera oportunidad fuera.  Volvíamos a sacar, pero que salio? otra penetración! Al menos esta vez no les salio tan redondo pero ya nos descoloco tablero y táctica. Los enanos de las lineas enfrascados en lo suyo, los corredores solos contra la amenaza elfa que se cerna... Al final consiguieron anotarlo, los enanos intentaron retrasarlo todo lo posible mediante pases locos y esquivas desesperadas pero no había manera, el 0-2 era un echo.

Ya entrada la segunda parte la suerte empezó a cambiar, tal vez se trate de un resurgir, de un así como se fue volvió, no lo se pero mis placajes empezaron a notarse mas, antes también, pero los resultados de caerse atacante con dos dados, usar segunda y otra vez los dos atacante caído, pues abundaban.  Ya su ataque acabo mal, pues aun que no recuerdo por que, creo q una salida de banda, el balon acabo en mi campo cerca del corredor que lo pillo y comenzo la andanza para anotar en el campo contrario, habia muchos elfos incoscientes, aqui incluso comence a herir, no se si uno, creo que dos pero remontar dos TD para los enanos es mucho, demasiado por supuesto queria que ese corredor llegase, pero priorice los ataques. Al final solo me dio tiempo a marcar ese uno, un TD por tiempo esta bien para un enano, y en la primera parte tuve un momento de casi marcarlo que no pudo ser, aun que si soy sincero ya no se si eso fue en el primer, o segundo partido.

En fin, partido para los altos elfos, ambos con toneladas de mala suerte asi que esta derrota, duele menos. Que empiece la vuelta!
Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) - Página 2 Tumblr_inline_o44ybsHWtS1tcuw0n_400

17Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) - Página 2 Empty Re: Sons Of Beers -S.O.B.- (Punkisher) Miér 25 Mayo 2016 - 21:33

punkisher

punkisher

Zeattler Greenorkz 1   -   1 Sons Of Beers


Bueno, en la primera parte no faltaron ostias, no se esperaba menos, pero sobretodo del publico, que llego a herir de gravedad a dos enanos y a matar a un orko, y es que el publico siempre forma parte de esto. 


Empezaron atacando los enanos, llegar a la linea de TD fue duro y costo 6 turnos enteritos, ni nos pensamos el aguantar el balón, la cosa estaba chunga, el troll era muy grande y nos cuesta mucho llegar hasta aquí, era preferible jugar durante dos turnos al enano volador y por suerte eso no surtió el efecto deseado, de echo en intentos siguientes un goblin fue devorado hasta la muerte por el troll ante los perplejos enanos! como para no tener miedo a esa cosa enorme, un valiente estara el proximo partido en el banquillo a causa de soportar sus embestidas, suerte que de vez en cuando se quedaba en la parra y nos daba un respiro.


No sin dificultad y con festival de mala suerte para los dos equipos, pero oye, así como que se nota menos, tras idas y venidas, recoger el balón, que te tiren, lo vuelven a coger el balón acaba en manos de un goblin y este no lo duda y marca.


A falta de 3 turnos para el final del partido los enanos lo tienen muy difícil para ganar pero los orkos tienen mas que posibilidades, sobretodo con una tactica de penetracion surtida de la patada inicial, asi se vuelve a la misma situación repetitiva de antes, ni mi enano logra coger el balón y sacarlo de alli con un buen pase, ni los pieles verdes son capaces de cogerlo y avanzar las pocas casillas que les separa de la linea de marcaje, así que en un ultimo turno ya a sabiendas que el empate es inamovible los enanos descargan todos los golpes que pueden pero sin resultados dando fin al segundo partido contra estos enemigos natos.


Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) - Página 2 26e24b2981a4a3beed1f693f09ef0076

18Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) - Página 2 Empty Re: Sons Of Beers -S.O.B.- (Punkisher) Jue 26 Mayo 2016 - 10:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Un punto de mucho respeto contra el bicampeón, pero quizás se quede corto para las necesidades de estos enanos.

Ánimo que cuatro puntos se remontan fácil.

19Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) - Página 2 Empty Re: Sons Of Beers -S.O.B.- (Punkisher) Jue 26 Mayo 2016 - 11:09

punkisher

punkisher

Bueno, tienen que cuadrar  muchas derrotas y victorias para que me salga bien, pero que al menos que se note que voy dando guerra! si no llego a semifinales, por lo menos que os deje wapos para ellas XD

20Sons Of Beers -S.O.B.-    (Punkisher) - Página 2 Empty Re: Sons Of Beers -S.O.B.- (Punkisher) Jue 26 Mayo 2016 - 11:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Qué malooo!!!...

La próxima vez, ¡qué te anime tu hermano! :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.