Sons Of Beers-0 Pesadillas-4
Lo cierto es que mi suerte a sido mayormente mala en el resto de partidos excluyendo el momento clave de cada uno, pero en este ni siquiera e tenido ese respiro, no ha salido nada, ni las tácticas desesperadas, ni las fáciles y sencillas. Cierto es que soy un jugador muy despistado en comparación con el juego en mesa, pero cuando los enanos placan a elfos, y es el propio enano el que se cae en una gran mayoría de casos...
Por lo demás, bueno, el juego de balón no es nuestro fuerte, así que si falla lo nuestro... poco nos queda por hacer, aun así se planto cara, y se intento anotar hasta el ultimo aliento.
Dada la desventaja dije bueno, pues meto un jugador estrella y un soborno, el soborno se intercambio en la PRIMERA falta y en el PRIMER turno, así, de risas... y solo para conseguir un aturdido, el jugador estrella era un enano con un trabuco útil para hacer pases largos, pero aparte el tiempo era muy soleado y no acompañaba a ese tipo de jugadas así que se quedo fuera hasta que un corredor sufrió un derrame ocular que hizo que se perdiera el resto del partido y el siguiente. Aun así este tío no se ganó los garbanzos, pues no hizo nada, y en cuanto nos colaron otro se fue del campo expulsado por meter su trabuco, osea, que se cubrió de gloria, pero en fin, era un jugador estrella barato (70k)
Creo que donde mas e pifiado con diferencia a sido en los "a por elloz" y es que me caía en todos, ahora ya tengo mas segundas oportunidades, pero es que daba igual, si la usaba, volvía a sacar uno, volvía a sacar el cráneo o cráneos de que me caigo, y así.
En el fondo si un grupo de enanos se empeña en ir a hacer daño, lo consigue y si, algo se noto, se consiguió herir a uno del equipo contrario, o mas bien los fans enanos que le dieron una paliza cuando le sacaron del campo, los demás, y no pocos iban llenando el banquillo de inconscientes y solían fallar la tirada de volver, pero Pesadillas tenia suplentes suficientes y no se noto, así que hasta en eso tuve mala suerte, supere mucho armadura y saque jugadores del campo, pero solo como incosciente.
El colofon de la mala suerte final, es cuando muy a la desesperada de un pase puede que llegue a marcar un misero TD el pase se va de varetas y acaba en la banda y estos lo envían justo en medio de una elfa bruja, que no tiene mas que completar su movimiento en el ultimo turno para calzarme otro, superando la tirada de recogida, que si, la supera.
Seguimos con la mala suerte? no subí ninguno en el partido siguiente de nivel por la PX, tampoco con el contra dummy por desconexion y tampoco en este!
Mas o menos me esperaba perder, pero una de esas derrotas en las que dices "si, perdí por TD, pero mira como quedó el campo" este partido a sido un despropósito por que no solo me han dado lo mio en TD, si no que ademas de no marcar ninguno, no conseguí px ni por pases ni por heridos, esto a sido un partido enano de blood bowl tanto como la cruzcampo una cerveza.