Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción

+6
MaNuCNP
juanpe13
Taxip12
weedson
Ssreyes
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31Inscripción - Página 4 Empty Re: Inscripción Dom 6 Mar 2016 - 12:06

Kalrah



Nick:kalrah
Gamertage:gerardator666
Edad:36

32Inscripción - Página 4 Empty Re: Inscripción Dom 6 Mar 2016 - 12:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buenos días.

¡Bienvenido!

En breve pasaré a editar el primer mensaje de la Jornada 1 donde deberás jugar contra los Steelers de Taxip.

Como llegas en mitad de la semana, por desgracia sólo tienes de plazo hasta el próximo miércoles a las 24:00 horas para jugar y publicar crónica.

Seguro que tendrás muchas dudas, puedes preguntar sin temor que tarde o temprano alguno de los participantes intentará ayudarte.

33Inscripción - Página 4 Empty Re: Inscripción Dom 6 Mar 2016 - 12:27

JosepMaria83

JosepMaria83

Genial que tengamos uno más! Smile
Bienvenido.

34Inscripción - Página 4 Empty Re: Inscripción Dom 6 Mar 2016 - 12:33

Kalrah



No entiendo lo de las lesiones,y por que no se pueden utilizar esas dos jugadas en el reglamento??tambien queria salir de dudas,con respecto al porcentaje de pases a ciertos jugadores,espero me vallan guiando un poco en los partidos,soy nuevo en madden y espero no incumplir el reglamento por novato,de todos modos lo leere muy detenidamente,mañana notificare para partido,ya que por la mañana comprare un micro,el que tengo se me ha estropeado.

35Inscripción - Página 4 Empty Re: Inscripción Dom 6 Mar 2016 - 12:33

Kalrah



Buenas a todos

36Inscripción - Página 4 Empty Re: Inscripción Dom 6 Mar 2016 - 12:42

Kalrah



Lo del porcentaje de pases me refiero a la ley del 50%

37Inscripción - Página 4 Empty Re: Inscripción Dom 6 Mar 2016 - 12:43

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Kalrah escribió:No entiendo lo de las lesiones,y por que no se pueden utilizar esas dos jugadas en el reglamento??tambien queria salir de dudas,con respecto al porcentaje de pases a ciertos jugadores,espero me vallan guiando un poco en los partidos,soy nuevo en madden y espero no incumplir el reglamento por novato,de todos modos lo leere muy detenidamente,mañana notificare para partido,ya que por la mañana comprare un micro,el que tengo se me ha estropeado.

Te explico.

Para cada torneo se realiza un draft de elección de equipos y el orden de elección es inverso a la posición alcanza en el anterior torneo. Es decir, si en este torneo quedas último, en el próximo torneo elegirías primero.

La razón es igualar los partidos.

Pero eso no resultó muy eficiente, ya que a diferencia del fútbol europeo, la dispersión de calidad de los equipos no es tan acusada. Por lo tanto, lo siguiente que se hizo fue crear unos estratos en la elección de los equipos donde el primero del torneo anterior tuviera que elegir entre los peores equipos.

Bueno...eso igualó un poco más los partidos y las diferencias de experiencia de los usuarios, pero aún así, los primeros siguen siendo los mismos y los últimos seguían siendo los mismos.

Por lo tanto, se diseñó este sistema de lesiones, donde los mejor clasificados en el torneo anterior no sólo tenían que elegir los peores equipos, sino que en ocasiones sus mejores jugadores ofensivos podían estar lesionados.

Y como consecuencia se estableció el siguiente sistema de lesiones:

Campeón: Hasta tres lesionados
Subcampeón y rookies: Hasta dos lesionados
Semifinalistas: Hasta un lesionado
No clasificados para pretemporada: Sin lesiones

De este modo, si nos situamos en el caso hipotético donde tu quedas último en el presente torneo y yo quedara primero, por ejemplo, tu en el próximo podrías elegir un "super" equipo y yo uno de los peores, y con el inconveniente de las lesiones.

De todos modos, para este torneo el tema lesiones es muy light, es decir, afectará muy poco.

Sabiendo ésto, si quieres cambiar de equipo, aún estás a tiempo.

38Inscripción - Página 4 Empty Re: Inscripción Dom 6 Mar 2016 - 12:49

Kalrah



Me quedo con titans,no me importa quedar ultimo,quiero aprender y disfrutar,este deporte a medida que me he informado de sus reglas y ver partidos me ha enamorado,es buenisimo.

39Inscripción - Página 4 Empty Re: Inscripción Dom 6 Mar 2016 - 13:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Kalrah escribió:Me quedo con titans,no me importa quedar ultimo,quiero aprender y disfrutar,este deporte a medida que me he informado de sus reglas y ver partidos me ha enamorado,es buenisimo.

Ok, en breves minutos paso a editar la Jornada 1 con tus Titans

Te explico la Ley del 50%

Madden tiene durante años la facilidad de realizar pases a TEs, FBs t HBs con un % de eficiencia-riesgo por encima de los principales héroes de las recepciones, los WRs.

Si se dejaba libertad sobre ello se corría el peligro de ver a managers sobreexplotando el pase a dichos jugadores y creando una realidad en el juego que no se correspondía con la realidad de la NFL.

Es sencillo, se impone límite "flexible", si al final del partido no te pasas de ese límite, no pasa nada, pero si te pasas en un  pase, se resta 4 puntos de tu marcador; en el caso de dos pases -8 puntos, y así sucesivamente.

Yo suelo parar el partido una vez al principio del último cuarto y ver cómo voy; otros como Ssreyes lo van apuntando en un papel durante el partido. Pero vamos, si juegas intentando simular la vida real, no tienes problemas de mantenerte muy por debajo del límite.

Veo a los Titans y tienen malos WRs y un magnífico TE, ten cuidado con eso, y quizás para estar por debajo del límite en este primer torneo sea beneficioso obtener un equipo con buenos WRs y aprendas con ellos a realizar pases a los mismos (pasar a los TEs se nace casi aprendido XD )

40Inscripción - Página 4 Empty Re: Inscripción Dom 6 Mar 2016 - 13:11

Kalrah



No pasa nada,se va aprendiendo sobre la marcha,mañana compro micro y disponivilidad en un principio sobre cualquier hora a poder ser por la noche,para poder cumplir con la primera jornada.a lo largo del dia de hoy seguiré ojeeando el reglamento con el madden para memorizarme tambien las posiciones de campo ya que aun no me he aprendido todas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.