Kalrah escribió:No entiendo lo de las lesiones,y por que no se pueden utilizar esas dos jugadas en el reglamento??tambien queria salir de dudas,con respecto al porcentaje de pases a ciertos jugadores,espero me vallan guiando un poco en los partidos,soy nuevo en madden y espero no incumplir el reglamento por novato,de todos modos lo leere muy detenidamente,mañana notificare para partido,ya que por la mañana comprare un micro,el que tengo se me ha estropeado.
Te explico.
Para cada torneo se realiza un draft de elección de equipos y el orden de elección es inverso a la posición alcanza en el anterior torneo. Es decir, si en este torneo quedas último, en el próximo torneo elegirías primero.
La razón es igualar los partidos.
Pero eso no resultó muy eficiente, ya que a diferencia del fútbol europeo, la dispersión de calidad de los equipos no es tan acusada. Por lo tanto, lo siguiente que se hizo fue crear unos estratos en la elección de los equipos donde el primero del torneo anterior tuviera que elegir entre los peores equipos.
Bueno...eso igualó un poco más los partidos y las diferencias de experiencia de los usuarios, pero aún así, los primeros siguen siendo los mismos y los últimos seguían siendo los mismos.
Por lo tanto, se diseñó este sistema de lesiones, donde los mejor clasificados en el torneo anterior no sólo tenían que elegir los peores equipos, sino que en ocasiones sus mejores jugadores ofensivos podían estar lesionados.
Y como consecuencia se estableció el siguiente sistema de lesiones:
Campeón: Hasta tres lesionados
Subcampeón y rookies: Hasta dos lesionados
Semifinalistas: Hasta un lesionado
No clasificados para pretemporada: Sin lesiones
De este modo, si nos situamos en el caso hipotético donde tu quedas último en el presente torneo y yo quedara primero, por ejemplo, tu en el próximo podrías elegir un "super" equipo y yo uno de los peores, y con el inconveniente de las lesiones.
De todos modos, para este torneo el tema lesiones es muy light, es decir, afectará muy poco.
Sabiendo ésto, si quieres cambiar de equipo, aún estás a tiempo.