Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción

+6
MaNuCNP
juanpe13
Taxip12
weedson
Ssreyes
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21Inscripción - Página 3 Empty Re: Inscripción Mar 23 Feb 2016 - 13:18

JosepMaria83

JosepMaria83

Hola,

¿Sabemos los equipos que vamos a poder elegir? Así me voy viendo los playbooks Wink

22Inscripción - Página 3 Empty Re: Inscripción Mar 23 Feb 2016 - 14:01

Taxip12

Taxip12

josepmrochera escribió:Hola,

¿Sabemos los equipos que vamos a poder elegir? Así me voy viendo los playbooks Wink
Hola pasate de vez en cuando por norificaciones,hay parla te tendra al tanto,dd todas formas me temo que no te van dejar mucho donde elegir,por que normalmente en el primer torneo que participas te dejan de los ultimos del draft,despues si eres tan negado como yo,para el proximo torneo podras elegir buenos equipos,de todas formas lo que te digo,parla lo pondra en notificaciones,un saludo...

23Inscripción - Página 3 Empty Re: Inscripción Mar 23 Feb 2016 - 14:31

weedson

weedson

En la ultima lista puedes elegir (creo) de saints para abajo!

24Inscripción - Página 3 Empty Re: Inscripción Mar 23 Feb 2016 - 19:25

weedson

weedson

https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/t6744-notificaciones
Ultimo post = posiciones y equipor Draft provisionales (definitivo si no se apunta nadie mas)

25Inscripción - Página 3 Empty Re: Inscripción Vie 26 Feb 2016 - 15:21

Ssreyes

Ssreyes

Hola a todos, consejo para debianus y parrhieu, apuntaros al torneo, el plazo termina esta noche a las 24. Sino hasta la temporada que viene ya no habrá torneos. Lo vais a pasar de lujo. 

Un saludo

26Inscripción - Página 3 Empty Re: Inscripción Vie 26 Feb 2016 - 16:39

Taxip12

Taxip12

Ostia es verdad,apuntaros hombre,ahh debianus ya jugo un partido conmigo,aunque no ha puesto la cronica,el dia antes creo que jugo con weedson tambien,en fin apuntarse,no os arrepentireis...

27Inscripción - Página 3 Empty Re: Inscripción Vie 26 Feb 2016 - 21:46

weedson

weedson

a ver si se apuntan todavia, dos horas y cuarto, si veis a alguno por Xbox Live recordarselo!

28Inscripción - Página 3 Empty Re: Inscripción Sáb 27 Feb 2016 - 11:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin del periodo de inscripción

29Inscripción - Página 3 Empty Re: Inscripción Lun 29 Feb 2016 - 21:57

parrhieu



He de decir que de forma lamentable, se me pasó confirmar mi inscripción, así que supongo que hasta el próximo, por olvidadizo me lo tengo bien merecido (no es una gran carta de presentación, jaja).

Espero que lo paséis bien, iré pasandome a ver y hacer acto de presencia, porque estoy empezando a disfrutar con el juego, la verdad.

Un saludo.

30Inscripción - Página 3 Empty Re: Inscripción Lun 29 Feb 2016 - 22:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

parrhieu escribió:He de decir que de forma lamentable, se me pasó confirmar mi inscripción, así que supongo que hasta el próximo, por olvidadizo me lo tengo bien merecido (no es una gran carta de presentación, jaja).

Espero que lo paséis bien, iré pasandome a ver y hacer acto de presencia, porque estoy empezando a disfrutar con el juego, la verdad.

Un saludo.

Buenas tardes.

Puedes inscribirte por si acaso existiera alguna baja.

Pero debes rellenar los campos para la inscripción y postear crónica de un partido jugado con alguno de los veteranos.

Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.