Carta abiertaDesde la organización de los Jets no queremos quedarnos con el dolor sufrido por la derrota en semifinales y sí realizar un escrito de sensaciones acontecidas durante todo el torneo.
Este XX Torneo ha sido uno de los torneos más divertidos que he disputado en las 18 veces que he participado en algún torneo Madden, en mi opinión, la "regla del 50%", a pesar de su controvertido papel en un principio (como casi cualquier ley que elimina cierta libertad) ha regulado la necesidad de un exceso evidente que podía haber convertido el juego en algo desmotivador para jugar producto de la repetición y el oportunismo, gracias a la "regla del 50%", la jugabilidad ha sido más variado y más bonito de ver y sobre todo, de jugar.
Pero como siempre, el juego no es perfecto y desde la administración quiero tratar de seguir regulando esas imperfecciones para que los excesos no sean una posibilidad. Es evidente que las Fours Verticals son demasiado eficientes, por ello, el pasar a largo alcance en el próximo torneo será más difícil con meteorologías adversas como Windy, Rain y, sobre todo, Snow.
Como casi siempre en Madden, el último torneo de la temporada viene siendo el mejor si se realiza un trabajo de campo para limar esas imperfecciones que el juego, por su escasez de sliders, no te permite.
Dicho ésto, mi nota en este torneo ha sido de 8, a mejorar el año que viene con un clima más adverso para el pase y un ataque menos dominador sobre las defensas, gracias a las lesiones, que además ofrecerán más sorpresas y resultados más igualados; quedando a un paso del 10 que fueron los torneos con Madden 25 en X360 y su posibilidad de sliders.
Muchas gracias a todos por hacerme que me divierta jugando con vosotros y os espero a todos para el próximo torneo, a poder ser, con mis amados Raiders.