Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

New York Jets (Parlarocha)

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21New York Jets (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: New York Jets (Parlarocha) Vie 5 Feb 2016 - 17:12

weedson

weedson

Bueno ahora ya no es seguro q este en play offs asi q a esperar a ver q pasa en el partido de los panthers.....jodido internet aleman...que me deja igual sin Post Season....

22New York Jets (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: New York Jets (Parlarocha) Vie 5 Feb 2016 - 17:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

weedson escribió:Bueno ahora ya no es seguro q este en play offs asi q a esperar a ver q pasa en el partido de los panthers.....jodido internet aleman...que me deja igual sin Post Season....

Y no tienes internet en el móvil????...para escribir una crónica es posible, al menos lo obligatorio, y después...ya si eso, y si apetece, se expande uno con la crónica después...

23New York Jets (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: New York Jets (Parlarocha) Vie 5 Feb 2016 - 17:19

weedson

weedson

No, aunq suene raro xD solo tengo cuando estoy en casa con el wifi. Cosas de ser un emigrante y universitario q no hay pasta pa todo xD. Si lo llego a saber la hubiese escrito antes, pero bueno. Mea culpa y a apechugar toca. A ver si gana Manu, sino pues ya juego el torneo q viene, que se le va hacer..

24New York Jets (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: New York Jets (Parlarocha) Vie 5 Feb 2016 - 18:16

Ssreyes

Ssreyes

Jeje que pasa Weedson, la verdad es que ha sido una temporada atropellada para los Cowboys pero ten fe que todavía hay opciones  [oki]

25New York Jets (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: New York Jets (Parlarocha) Dom 14 Feb 2016 - 3:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jets 2-20 Cowboys

New York Jets (Parlarocha) - Página 3 Semifi10

Nos pudo el cansancio.

Mencionar que se jugó un partido antes que terminó empatado a 17 y finalizado tras la prórroga por parte de Madden según las reglas NFL, ese fue el partido molón.

Ante ese empate, se decidió jugar un segundo partido y los Jets no consiguieron meterse mentalmente en el partido en ningún momento, y menos aún cuando la suerte no acompañó, Marshall no conseguía mantener el balón, un fumble de Ivory a 2 yardas del TD o los 8 sacks que sufrimos con sólo cuatro de Cowboys presionando...nada salió, y eso que tuvimos la impresión de saber a qué jugaban los de Dallas, de hecho pudimos realizar dos intercepciones manualmente...

Pero el partido tuvo poca historia y en el conjunto de los dos partidos la victoria de Cowboys es más que justa.

Para la proxima a activar la mente para defender el tercer receptor que se jartó a recibir pases...

Un placer Weedson!!!

26New York Jets (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: New York Jets (Parlarocha) Lun 15 Feb 2016 - 11:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Carta abierta

Desde la organización de los Jets no queremos quedarnos con el dolor sufrido por la derrota en semifinales y sí realizar un escrito de sensaciones acontecidas durante todo el torneo.

Este XX Torneo ha sido uno de los torneos más divertidos que he disputado en las 18 veces que he participado en algún torneo Madden, en mi opinión, la "regla del 50%", a pesar de su controvertido papel en un principio (como casi cualquier ley que elimina cierta libertad) ha regulado la necesidad de un exceso evidente que podía haber convertido el juego en algo desmotivador para jugar producto de la repetición y el oportunismo, gracias a la "regla del 50%", la jugabilidad ha sido más variado y más bonito de ver y sobre todo, de jugar.

Pero como siempre, el juego no es perfecto y desde la administración quiero tratar de seguir regulando esas imperfecciones para que los excesos no sean una posibilidad. Es evidente que las Fours Verticals son demasiado eficientes, por ello, el pasar a largo alcance en el próximo torneo será más difícil con meteorologías adversas como Windy, Rain y, sobre todo, Snow.

Como casi siempre en Madden, el último torneo de la temporada viene siendo el mejor si se realiza un trabajo de campo para limar esas imperfecciones que el juego, por su escasez de sliders, no te permite.

Dicho ésto, mi nota en este torneo ha sido de 8, a mejorar el año que viene con un clima más adverso para el pase y un ataque menos dominador sobre las defensas, gracias a las lesiones, que además ofrecerán más sorpresas y resultados más igualados; quedando a un paso del 10 que fueron los torneos con Madden 25 en X360 y su posibilidad de sliders.

Muchas gracias a todos por hacerme que me divierta jugando con vosotros y os espero a todos para el próximo torneo, a poder ser, con mis amados Raiders. Wink

Última edición por Parlarocha el Lun 15 Feb 2016 - 12:16, editado 1 vez

27New York Jets (Parlarocha) - Página 3 Empty Re: New York Jets (Parlarocha) Lun 15 Feb 2016 - 12:01

Ssreyes

Ssreyes

Gracias a ti Parlarocha, por todo lo que haces para que podamos divertirnos en todos estos torneos.
Ha sido un bonito torneo, ya estoy deseando saber que equipos puedo elegir para empezar a trabajar en su playbook. Si todos ponemos de nuestra parte un poquito más que en el pasado torneo vamos a conseguir una calidad de torneo espectacular, yo como consejo para todos los jugadores y para ayudar a las medidas que Parlarocha busca torneo tras torneo para que esto sea lo más real, parejo y sobre todo divertido posible, os diría que los que mejor caracter de realidad podemos dar somos nosotros mismos, y para ello tenemos que ser variados en nuestro juego tanto en defensa como en ataque, yo me he divertido investigando el playbook de los Jaguars que no es nada del otro mundo y encontrando jugadas magníficas, variadas y divertidas. Porque en este caso el fin no justifica los medios señores, no puedo hacer 5 verticales seguidas para ganar el partido, simplemente porque no es real. Se prevé un tercer torneo de Madden increíble con nuevos jugadores, nuevas reglas y más emoción.
Así que no se hable más, gracias de nuevo Parlarocha y a disfrutar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3