Comenzó el partido con un tiro y gol tras rebote de Nashville y a los Oilers ésto les afectó, porque la primera parte fue del equipo local que llegó con asiduidad.
Bronca en el vestuario y nueva mentalidad para salir al hielo.
Y así fue, el segundo y tercer periodo los Oilers jugaron estupendamente, serios en defensa dando pocas oportunidades claras de gol al rival e incisivos en ataque, con buena presión y oportunidades claras que dieron el 2-1 al final del segundo periodo y el 3-1 al final del partido.
Guión parecido al primer partido.
Los Admirals se ponían por delante en el primer periodo como fruto de su dominio.
Los Condors salieron más activos en el segundo periodo, pero la cosa pintaba mal tras un poste y un larguero, nos temíamos lo peor, es decir, que hoy no fuera el día; pero nada de eso, a pesar de las circunstancias adversas los Condors comenzaron a dominar poco a poco al rival hasta conseguir el mejor hockey visto hasta hoy en un partido de este torneo por estos muchachos.
Los goles fueron llegando como premio a dicho dominio, el rival no sólo tenía problemas para controlar el disco, sino que no llegaba con peligro y los Condors lo hacían de todas las maneras posibles.
Seriedad en defensa y buen juego colectivo en ataque nos llevó a un 4-1 que por momentos pareció escaso.
Un placer Leon!!!