Recibíamos a Florida, un partido que esperábamos con ganas. No tanto por la rivalidad, que también, si no por la imagen que dimos en la primera vuelta. Y se notó que entramos enchufados, prácticamente nada más empezar llegaba el primer gol de Wheeler y poco despues Thorburn volvía a perforar la meta defendida por Luongo. PArecía que iba a ser un partido relajado, pero nunca son relajados cuando nos enfrentamos al manager de los Panthers. Los de Florida se recuperaron de los goles y poco a poco se fueron haciendo con el juego y llegando con peligro a la portería de Pavelec, que mantenía el marcador con paradas de mérito, pero un powerplay a favor de los Panther acaba con un disparo envenenado que PAvelec no lograba despejar y acababa por colarse en la porteria.
En el tercer periodo los Panther fueron a por todas mientas que los Jets trataban de sentenciar en una contra, pero fueron los gatitos de Florida los que se llevaron el gato al agua, y de nuevo aprovechaban un powerplay para lograr el empate y mandar el partido al overtime. EN la prórroga pudo pasar de todo. Primero Pavelec salva milagrosamente lo que parecía un gol clar de los visitantes, y luego es Whheler quien con Luongo batido y tada la porteria para él estrella la pastilla en el palo. Al final Scheifele, a pocos segundos de uqe finalizase el tiempo, y cuando parecía que el partido se iba a los penaltis, lograba plantarse delante de luongo y le batía en el 1vs1.
Partidazo y dos puntos importantes de cara a la clasificación. Ahora a esperar noticias de los Canes que parece que no acaban de llegar.