Primera derrota de la temporada, más que inmerecida. Partido muy serio de los Jets frente a unos muy superiores Blues, pero que no lo fueron tanto sobre la pista de hielo. Tras un primer periodo dominado por St Louis, aunque sin apuros para Hutchinson, el segundo periodo se igualaron las cosas. Y sería en el tercero donde los Jets despertaron y pasaron a dominar por completo a los locales. Buena circulación de pastilla y buenas ocasiones de gol, que Elliot unas veces y el poste en alguna otra se encargaron de desbaratar. Así las cosas el partido se iba al overtime. En la prórroga continuó el dominio en el juego de los Jets, pero en una más que discutible decisión arbitral, a falta de 2:46 nos pitan un penalty de 4:00 minutos. 4vs3 hasta el final del partido. Aun así los Blues siguen sin poner en aprietos a la defensa de Winnipeg, y los cebras se encargan de voltear la situación. Se inventan otro penalty y nos dejan 5 vs 3 hasta el final del partido. Aun así salvamos una primera andanada e incluso llegamos a zona ofensiva, pero allí perdemos la pastilla en una defensa cuanto menos cuestionable, lo que nos lleva a defender a la desesperada y los Blues aprovechan la superioridad para cerrar el partido de one timer.
Si frente a los Blues la derrota fue inmerecida, frente a Florida fue todo lo contrario. En ningun momento logramos estar en el partido, fuimos siempre a remolque de los Panther, mal desplzamiento de la pastilla, neutros en ataque y lo que es peor, neutros en defensa. Aún así el primer gol local llego en una jugada afortunada. Perdida de la pastilla en zona ofensiva de los Jets, y el despeje de la defensa llega a un jugador de florida rezagado en al línea azul de Winnipeg. Se queda sólo y define perfectamente frente a Pavelec. Esto nos acabó de sacar del partido y el segundo gol no tardaba en llegar. Error de novato, cambios en la estrategia en pleno ataque rival y perdemos la opción del "RB", por lo que un despeje de Pavelec que se queda a los pies de mi defensa no es despejado lejos y los Panthers no perdonan. Ya en el tercer periodo ante la inoperatividad del equipo canadiense los Panthers anotan el tercero y definitivo que ponen la guinda a una actuación deplorable del meta Pavelec.
Quedémonos con la seriedad mostrada en el primer partido, ya que jugando así es dificil perder, pero habrá que desterrar el juego desplegado frente a Florida porque jugando así no ganaremos ni a las tabas.