Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Premios XVI Torneo Madden NFL 25

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Premios XVI Torneo Madden NFL 25 Empty Premios XVI Torneo Madden NFL 25 Jue 4 Dic 2014 - 11:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:star: MVP Temporada Regular: Peyton Manning (Denver Broncos-Greypilgrim)

Premios XVI Torneo Madden NFL 25 MANNING_BRONCOS-731x1024

:star: MVP Super Bowl: Ryan Mathews (San Diego Chargers-Parlarocha)

Premios XVI Torneo Madden NFL 25 Ryan-mathews

Equipo Ideal:

:star: QB: Peyton Manning (Denver Broncos-Greypilgrim)
:star: RB: Andre Brown (New York Giants-Leon Kingdom)
:star: WR: Jordy Nelson (Green Bay Packers-Naufri)
:star: TE: Antiono Gates (San Diego Chargers-Parlarocha)
:star: Defensa: Arizona Cardinals-Sindarjat

2Premios XVI Torneo Madden NFL 25 Empty Re: Premios XVI Torneo Madden NFL 25 Vie 5 Dic 2014 - 10:56

Greypilgrim

Greypilgrim

Frenteancha MVP!!!! cheers

3Premios XVI Torneo Madden NFL 25 Empty Re: Premios XVI Torneo Madden NFL 25 Sáb 6 Dic 2014 - 12:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Siempre es agradable ver a una estrella de verdad siendo el MVP del torneo del foro.

De todos modos, el trabajo que has realizado con Manning es de sobresaliente.

4Premios XVI Torneo Madden NFL 25 Empty Re: Premios XVI Torneo Madden NFL 25 Sáb 6 Dic 2014 - 18:39

Naufri

Naufri

Gracias por el curro.

Por mi parte contento de llevarme un premio  cheers

5Premios XVI Torneo Madden NFL 25 Empty Re: Premios XVI Torneo Madden NFL 25 Jue 11 Dic 2014 - 11:47

sindarjat

sindarjat

Enhorabuena a todos por el torneo, una vez más diversión e igualdad aseguradas con Madden, y gracias a Parla por el curro.  En cuanto a los Cardinals, descendemos, pero muy orgullosos de nuestro premio a la mejor defensa.

6Premios XVI Torneo Madden NFL 25 Empty Re: Premios XVI Torneo Madden NFL 25 Jue 11 Dic 2014 - 12:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

sindarjat escribió:
Enhorabuena a todos por el torneo, una vez más diversión e igualdad aseguradas con Madden, y gracias a Parla por el curro.  En cuanto a los Cardinals, descendemos, pero muy orgullosos de nuestro premio a la mejor defensa.

Tu en tu línea con las defensas!!! XD XD XD

Qué tal el Madden 15 de XOne?

7Premios XVI Torneo Madden NFL 25 Empty Re: Premios XVI Torneo Madden NFL 25 Jue 11 Dic 2014 - 12:18

sindarjat

sindarjat

Parlarocha escribió:
sindarjat escribió:

Pues no he podido jugar demasiado aún, estoy empezando una Asociación Offline con tus sliders recomendados, y se me está haciendo muy cuesta arriba, dos partidos y dos derrotas, pero el juego me parece espectacular, es una delicia, tiene pinta de que va a dar para muchas horas de diversión.  Una pena la falta de sliders para el juego online.

8Premios XVI Torneo Madden NFL 25 Empty Re: Premios XVI Torneo Madden NFL 25 Jue 11 Dic 2014 - 12:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

sindarjat escribió:
Parlarocha escribió:
sindarjat escribió:

Pues no he podido jugar demasiado aún, estoy empezando una Asociación Offline con tus sliders recomendados, y se me está haciendo muy cuesta arriba, dos partidos y dos derrotas, pero el juego me parece espectacular, es una delicia, tiene pinta de que va a dar para muchas horas de diversión.  Una pena la falta de sliders para el juego online.

He modificado algunas (muchas) cosas de aquellos sliders, ¿si quieres te los paso?

Ahora yo creo que están mucho mejores.

9Premios XVI Torneo Madden NFL 25 Empty Re: Premios XVI Torneo Madden NFL 25 Jue 11 Dic 2014 - 12:33

sindarjat

sindarjat

Parlarocha escribió:
sindarjat escribió:
Parlarocha escribió:
sindarjat escribió:

He modificado algunas (muchas) cosas de aquellos sliders, ¿si quieres te los paso?

Pues sería estupendo, si no te importa me vendría muy bien.

10Premios XVI Torneo Madden NFL 25 Empty Re: Premios XVI Torneo Madden NFL 25 Jue 11 Dic 2014 - 12:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

sindarjat escribió:
Parlarocha escribió:
sindarjat escribió:
Parlarocha escribió:
sindarjat escribió:

Pues sería estupendo, si no te importa me vendría muy bien.

Los voy a poner en Videojuegos-->Madden 15, para que cualquiera que los quiera utilizar, lo pueda hacer.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]