Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quién eres?

+76
Taxip12
underwolde
Fenrir
xboxlivelax
xupapup
MLemieux
Ripi Corleone
markosfm
x5xflaccox5x
Lisbifumi
Rubben7
maga
jaime_gre
Robinho82
cortizo
Andrew05
Klui
tulione
Naran
neveragain9
pascutoelite
skyrartax
cesitar
maplastic
ioseva
rude5446
zitoplasma
Jugosgastrika
alexN
FDFonline
Rebuito
johnvmcclane
amarra24
Srhazard
CORNY32
zack
Naufri
txiflas
Oriontfe
Xavi
larsonmc
alphanoc
belaam
Bornie77
virtualedu
EraseDani
GRAMACAR
CirLan2007
Babyair
serapio75
Sonikobe
Diritz
lin4r3s
xupaxup
forgo
The Manster
Bunglemandani
ThePabliuca
jose250921
furoa
Carlos_HUA
Ronie
fazmad
Albertigues
Periche73
KerytRix
Greypilgrim
burace
Leon Kingdom
carrax
LOREN 07
lonnegan
tanatos88
bjvega10
Makaikun
Parlarocha
80 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 41.]

371¿Quién eres? - Página 38 Empty Re: ¿Quién eres? Vie 28 Feb 2014 - 11:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fenrir escribió:Hola a todos, me presento por aquí  cheers . Encantado de formar parte de este foro. 

Soy aficionado a Madden 25 (PS4), así que a la espera de que se organice algún torneo  :10. . Mientras si alguno me quiere agregar y echar alguna partida mientras os dejo mi ficha.

Nick: Fenrir
Gamertag: cidonc
Edad: 28

Buenos días Fenrir.

Bienvenido!!!

Lo normal es que un juego nos dure como mínimo para tres torneos, así amortizamos la inversión. Como Madden 25 salió tarde para las nuevas videoconsolas, aquí todos nos decantamos por la versión de Xbox 360 que es lo que tenemos todos.

Si es cierto, que quizás para la próxima hornada de juegos deportivos, septiembre, muchos ya decidan comprarse el juego para las nuevas consolas, y entre ellas PS4.

Por ello, a buen seguro que torneo para PS4 en Madden 25 no existirá, pero sí en septiembre para Madden 15.

Saludos.

372¿Quién eres? - Página 38 Empty Re: ¿Quién eres? Vie 28 Feb 2014 - 11:57

Fenrir

Fenrir

He estado viendo por el foro, y según veo las ligas son personalizadas, no? es decir, jugáis amistosos y contabilizáis aquí los resultados si no me equivoco.

Contempláis la posibilidad de jugar alguna liga en modo franquicia online? Estaré atento para la próxima temporada de cualquier manera  :D . De todas formas lo dicho, si alguno tiene el juego en PS4 y me quiere agregar para jugar algunos partidos estoy disponible

373¿Quién eres? - Página 38 Empty Re: ¿Quién eres? Vie 28 Feb 2014 - 12:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El problema de la Franquicia Online es que si somos ocho equipos humanos, te va a obligar a jugar partidos contra la CPU si o si.

La Franquicia sería perfecto si te permitiera decidir el número de equipos que van a participar, pero no es así, así que te puedes ver en una temporada regular donde el 70-80% de los partidos juegas contra la CPU e incluso los partidos de playoffs...y eso no mola, lo que mola es jugar contra humanos, para jugar contra la CPU no montamos todo este circo Wink

De todos modos, jugamos partidos dentro de una Comunidad creada en el propio juego, que permite modificar cosas como la velocidad, dificultad y sliders...lo que hace un juego muy diferente al que se ve en un sencillo partido amistoso.

374¿Quién eres? - Página 38 Empty Re: ¿Quién eres? Vie 12 Sep 2014 - 14:48

underwolde

underwolde

hola me presento me llamo francisco online soy underwolde juego a fifa y nhl soy de sevilla  espero encontrar buena gente por aqui un saludo 


xbox one :undrwolde
ps4:underwolde

375¿Quién eres? - Página 38 Empty Re: ¿Quién eres? Vie 12 Sep 2014 - 15:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bienvenido!!!!

Estás en tu casa!!! cheers

376¿Quién eres? - Página 38 Empty Re: ¿Quién eres? Lun 15 Sep 2014 - 1:17

Taxip12

Taxip12

Bienvenido Francisco a esta web tan currada,aqui encontrarás todo tipo de torneos y gente maja,por cierto yo tambien soy de Sevilla,en cuanto pille la one que será en breve te agrego,saludos...

377¿Quién eres? - Página 38 Empty Re: ¿Quién eres? Lun 15 Sep 2014 - 14:24

Klui

Klui

underwolde escribió:hola me presento me llamo francisco online soy underwolde juego a fifa y nhl soy de sevilla  espero encontrar buena gente por aqui un saludo 


xbox one :undrwolde
ps4:underwolde

Bienvenido Underwolde! Si necesitas alguna cosa, aquí estamos! 

De momento, como verás, tienes abierta la inscripción en torneos de FIFA 15 para Xbox 360 y para NHL 15 para ONE Wink. Qué consolas tienes, por curiosidad?

No hace falta decir que si tienes alguna duda, consulta o lo que sea, que estamos a tu disposición para ayudarte a formar parte de esta comunidad cheers

Saludos y nos vemos por los foros!

378¿Quién eres? - Página 38 Empty Re: ¿Quién eres? Dom 12 Oct 2014 - 18:03

Anaky2002

Anaky2002

Buenas chicos, hace poco que me invitó Parlarocha a unirme a esta comunidad.
Tengo la Xbox one, nba 2k14 y nfl 15. Aunque soy principiante en el NFL ya que llevo pocas horas jugadas.

El que quiera agregarme mi nick es Anaky.

saludos!

379¿Quién eres? - Página 38 Empty Re: ¿Quién eres? Dom 12 Oct 2014 - 21:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bienvenido Anaky!

De Madden ya veo que te has inscrito, enhorabuena, juegazo!!!

De NBA 2K14, parece difícil, quizás el año que viene con más gente.

Te recomiendo también NHL 15, otro juegazo!!!, desde hace muuuchos años.

Las fichas excel están porque son obligatorias en las crónicas de los partidos, ¿para qué sirven?, para dos cosas fundamentalmente:

1. Para observar las estadísticas tanto del partido como globales de cada equipo y poder preparar tus partidos contra los rivales, con antelación

2. Para llevar una sección de estadísticas como esta el año pasado: https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/f372-nfl-stats

Lo ideal sería jugar una Franquicia Online y que todas las estadísticas las llevara la consola, pero mientras no se pueda determinar el número de participantes y editar los calendarios (obligando con todo ello a jugar contra la CPU muuuchos partidos), deberemos jugar los torneos por el foro.

También te recomiendo pasarte por el XV Torneo Madden 25 y ver cómo se realizó y cómo era la organización:

https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/f377-xiv-torneo-realidad-madden-nfl-25

O cómo fueron los anteriores 15 torneos: https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/t246-palmares

Saludos.

380¿Quién eres? - Página 38 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 14 Oct 2014 - 9:31

Klui

Klui

Anaky2002 escribió:Buenas chicos, hace poco que me invitó Parlarocha a unirme a esta comunidad.
Tengo la Xbox one, nba 2k14 y nfl 15. Aunque soy principiante en el NFL ya que llevo pocas horas jugadas.

El que quiera agregarme mi nick es Anaky.

saludos!


Bienvenido Anaky Wink, espero que te sientas a gusto en el foro! Si necesitas alguna cosa, aquí estamos para poder ayudarte  :15.. Yo estoy más por el foro del NHL así que si te interesa darle chicha al juego... ya sabes Smile

Nos vemos por los foros cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.