Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quién eres?

+76
Taxip12
underwolde
Fenrir
xboxlivelax
xupapup
MLemieux
Ripi Corleone
markosfm
x5xflaccox5x
Lisbifumi
Rubben7
maga
jaime_gre
Robinho82
cortizo
Andrew05
Klui
tulione
Naran
neveragain9
pascutoelite
skyrartax
cesitar
maplastic
ioseva
rude5446
zitoplasma
Jugosgastrika
alexN
FDFonline
Rebuito
johnvmcclane
amarra24
Srhazard
CORNY32
zack
Naufri
txiflas
Oriontfe
Xavi
larsonmc
alphanoc
belaam
Bornie77
virtualedu
EraseDani
GRAMACAR
CirLan2007
Babyair
serapio75
Sonikobe
Diritz
lin4r3s
xupaxup
forgo
The Manster
Bunglemandani
ThePabliuca
jose250921
furoa
Carlos_HUA
Ronie
fazmad
Albertigues
Periche73
KerytRix
Greypilgrim
burace
Leon Kingdom
carrax
LOREN 07
lonnegan
tanatos88
bjvega10
Makaikun
Parlarocha
80 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 41.]

391¿Quién eres? - Página 40 Empty Re: ¿Quién eres? Jue 16 Oct 2014 - 19:02

Taxip12

Taxip12

Parlarocha escribió:
Anaky2002 escribió:
En el nfl, que por cierto me parece muy bueno, no os parece que hay muchas intercepciones?

Ésto es un mal endemico de la saga de casi siempre, de hecho en los sliders online que utilizabamos en Madden 25 las intercepciones estaban a 0 y aún así, había muchas intercepciones :15.
Yo estoy jugando con los slider de un tal armor&swords de operation sports,yo los he retocado un poco a mi gusto y. Jugando a 10 min el cuarto habra un par de intercepciones por equipo como mucho,la verdad es que me tiene enganchado este madden

392¿Quién eres? - Página 40 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 21 Oct 2014 - 11:22

chichoslg



Taxip12 escribió:
Parlarocha escribió:
Anaky2002 escribió:
En el nfl, que por cierto me parece muy bueno, no os parece que hay muchas intercepciones?

Ésto es un mal endemico de la saga de casi siempre, de hecho en los sliders online que utilizabamos en Madden 25 las intercepciones estaban a 0 y aún así, había muchas intercepciones :15.
Yo estoy jugando con los slider de un tal armor&swords de operation sports,yo los he retocado un poco a mi gusto y. Jugando a 10 min el cuarto habra un par de intercepciones por equipo como mucho,la verdad es que me tiene enganchado este madden
Yo uso los mismos sliders y bastante contento la verdad. Aprovecho para presentarme...me llamo Sergio, soy de Parla y tengo 36 tacos...un saludo a todos

393¿Quién eres? - Página 40 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 21 Oct 2014 - 12:13

Taxip12

Taxip12

Hola chichoslg,bienvenido, aqui encontrarás torneos que intentan simular cada deporte todo lo posible,ganar es lo de menos,lo mas importante es divertirse sin hacer uso de los fallos,trucos que todo juego de deporte trae,pregunta lo que creas conveniente,aqui los que organizan los torneos son muy majos jijiji(que pelota)y te ayudarán en todo lo que necesites,un saludo

394¿Quién eres? - Página 40 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 21 Oct 2014 - 12:16

Leon Kingdom

Leon Kingdom

En el Madden 15 hay menos intercepciones, al menos a mi me lo parece. De todos modos en el Madden hay un slider que no tocamos para reducir las intercepciones, y es el de QB pistolero... que tenemos un vicio de lanzar el balón... Es un mal endémico, tiramos demasiados pases poco claros, o en el mejor de los casos divididos y eso aumenta el ratio de intercepciones bastante. (Y con esto no defiendo a MAdden, que esas intercepciones que se cascan los LB o los CB completamente de espaldas son la pera limonera...)

395¿Quién eres? - Página 40 Empty Re: ¿Quién eres? Miér 22 Oct 2014 - 17:23

Greypilgrim

Greypilgrim

Leon Kingdom escribió:(Y con esto no defiendo a MAdden, que esas intercepciones que se cascan los LB o los CB completamente de espaldas son la pera limonera...)

De esas he tenido yo unas cuantas en el 25 esta semana... :14.

396¿Quién eres? - Página 40 Empty Re: ¿Quién eres? Miér 22 Oct 2014 - 23:42

OverFInch



Me llamo Roberto y tengo Xbox One.

Juego a Fifa 2015,NHL 2015 y Nba 2k14 en el cual soy bastante malillo jeje.

Mi id es: rbt2011

Saludos.

397¿Quién eres? - Página 40 Empty Re: ¿Quién eres? Vie 24 Oct 2014 - 0:03

Klui

Klui

Bienvenido Overfinch! Aquí encontrarás un buen grupo de gente amigos del FIFA, del NHL y del NBA, has venido al foro adecuado Wink.

Si necesitas alguna cosa, no dudes en preguntarlo que aquí estamos para lo que haga falta!

Saludos y nos vemos por los foros! cheers

398¿Quién eres? - Página 40 Empty Re: ¿Quién eres? Vie 31 Oct 2014 - 10:21

curuxera95

curuxera95

Muy buenas!

Soy nuevo por aquí, me llamo Pablo, pero muchos me llaman Curu por este mundo que es Internet, llego aquí gracias a Parlarocha que me mando este foro ya que nos encontramos en los foros de elotrolado y me dijo que aquí hay gente con gusto por el Madden, juego que sin duda me encanta, así que aquí estoy, con ganas de charlar, debatir y sin duda pasarlo en grande! 

Un saludo!

399¿Quién eres? - Página 40 Empty Re: ¿Quién eres? Vie 31 Oct 2014 - 10:43

Klui

Klui

Bienvenido al foro, Curu! Wink

Si necesitas alguna cosa, aquí estamos para ayudarte en lo que sea!

Nos vemos por los foros! cheers

400¿Quién eres? - Página 40 Empty Re: ¿Quién eres? Vie 31 Oct 2014 - 10:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bienvenido.

Pásate por aquí y verás las normas del foro:

https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/t2369-normas-generales

Te digo ésto porque el tamaño de la firma que tienes es demasiado grande para el regulado en el foro, así que debes reducir su tamaño. Neutral

Por otro lado, el foro está compuesto de gente que quiere jugar online, pero sin tener que sufrir a los guiris hipercompetitivos y que se pasan la simulación por ahí., de ahí el nombre del foro: Amigos de la Simulación.

Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.