Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quién eres?

+76
Taxip12
underwolde
Fenrir
xboxlivelax
xupapup
MLemieux
Ripi Corleone
markosfm
x5xflaccox5x
Lisbifumi
Rubben7
maga
jaime_gre
Robinho82
cortizo
Andrew05
Klui
tulione
Naran
neveragain9
pascutoelite
skyrartax
cesitar
maplastic
ioseva
rude5446
zitoplasma
Jugosgastrika
alexN
FDFonline
Rebuito
johnvmcclane
amarra24
Srhazard
CORNY32
zack
Naufri
txiflas
Oriontfe
Xavi
larsonmc
alphanoc
belaam
Bornie77
virtualedu
EraseDani
GRAMACAR
CirLan2007
Babyair
serapio75
Sonikobe
Diritz
lin4r3s
xupaxup
forgo
The Manster
Bunglemandani
ThePabliuca
jose250921
furoa
Carlos_HUA
Ronie
fazmad
Albertigues
Periche73
KerytRix
Greypilgrim
burace
Leon Kingdom
carrax
LOREN 07
lonnegan
tanatos88
bjvega10
Makaikun
Parlarocha
80 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 41.]

21¿Quién eres? - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres? Lun 19 Ene 2009 - 13:13

KerytRix



Y ya puestos dejaré mi huella aquí también, para los nuevos. Mi nombre es Joserra, 34 años y soy de Mutriku Gipuzkoa. Gamertag KerytRix.

Por cierto, después de leer ciertas cosillas sobre novias, mujeres etc... yo vivo en el limbo. A mi mujer no le importa lo que juegue (y deja jugar), le da exactamente igual lo que gaste en juegos y le gusta el Basket (en el Buesa Arena más). Ah y cuando crezca la niña, la de veces que ns veremos en el buesa Loren. Por ello, la defino como la mujer perfecta.

Un Saludo



Última edición por KerytRix el Mar 20 Ene 2009 - 0:11, editado 1 vez

22¿Quién eres? - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 20 Ene 2009 - 0:08

LOREN 07

LOREN 07

Eres un crack!!!

23¿Quién eres? - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 20 Ene 2009 - 1:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Eso no te lo crees ni tu Kerytrix

DESPIERTAAAAA!!!!!!

24¿Quién eres? - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 20 Ene 2009 - 7:49

lonnegan

lonnegan

Bueno pues voy con lo mio...

Me llamo Luis, soy maño (de Zaragoza) pero con la mitad de sangre navarrica, mi padre es de alli, y como en el foro tambien vivo rodeado de amigos del Athletic y de la Real...y lamentablemente del Madrid...yo soy el unico cule.

Tengo 34 y estoy casado y con un crio de casi 2 años (Daniel), sobre el tema de los juegos no suelo tener mucho problema ya que tampoco me obsesiono con ninguno en especial ni compro todas las novedades que salen, solo que los que me interesan suelen salir en un corto periodo de tiempo y eso es lo que hay que intentar explicarle a la parienta...por lo demas mi mujer no es la mujer perfecta por que lamentablemente NO EXISTEN!!!!

Saludos

25¿Quién eres? - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 20 Ene 2009 - 10:01

LOREN 07

LOREN 07

Bueno, visto que la gante se anima, yo tambien os voy a dar mi perfil.

Hola, me llamo Loren y tengo 34 años. Desde los 16 vivo por mi cuenta, aquí y allí. Mi familia no aguantaba más, me bebía hasta el Don Simón blanco para cocinar. Tuve novia, pero me dejó por mis problemas con el alcohol, cuando iba a su casa le vaciaba el mueblebar a mi suegro, hasta el pipermint caducado. Asi que me abandono cual perro en verano.
Ahora acudo a vosotros, amigos de la fementación y la destilación, para ver si me ayudais a soportar mi adicción. Ya en mi barrio no me fían ni para tomar una cervecita, en el trabajo se van de cenas a escondidas, nadie quiere pagar a escote los cubatas que me bebo.
Es el fin, necesito ayuda para superar los malos momentos de astinencia, el mosto me va a matar, no me sabe a nada.

Ayuda, amigos del botellón, os necesito.

26¿Quién eres? - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 20 Ene 2009 - 10:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:Bueno, visto que la gante se anima, yo tambien os voy a dar mi perfil.

Hola, me llamo Loren y tengo 34 años. Desde los 16 vivo por mi cuenta, aquí y allí. Mi familia no aguantaba más, me bebía hasta el Don Simón blanco para cocinar. Tuve novia, pero me dejó por mis problemas con el alcohol, cuando iba a su casa le vaciaba el mueblebar a mi suegro, hasta el pipermint caducado. Asi que me abandono cual perro en verano.
Ahora acudo a vosotros, amigos de la fementación y la destilación, para ver si me ayudais a soportar mi adicción. Ya en mi barrio no me fían ni para tomar una cervecita, en el trabajo se van de cenas a escondidas, nadie quiere pagar a escote los cubatas que me bebo.
Es el fin, necesito ayuda para superar los malos momentos de astinencia, el mosto me va a matar, no me sabe a nada.

Ayuda, amigos del botellón, os necesito.

:me parto: , que grande!

27¿Quién eres? - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 20 Ene 2009 - 10:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno ahi voy!

Mi nombre es Alberto y tengo 30 años, vivo en Parla (una ciudad dormitorio del sur de Madrid) y todos aquí me conocen por mi apellido, "Rocha", a pesar de que ya tengo bastantes pelos en los huevos.

Bastantes vueltas ha dado mi vida, a pesar de ser un buen estudiante a los 18 años me puse a trabajar como ebanista a lo que soy oficial de 2ª. Cansado de machacarme los riñones y cumplido mi objetivo de tener un coche retomé los estudios con el sueño de llegar a la universidad y tener una carrera, así estuve unos años cumpliendo con mis objetivos, pero la falta de money me hizo retomar el trabajo durante dos añitos para el sector bancario. Recientemente la crisis golpeó mi puesto de trabajo y decidí pasarme este añito sacandome las asignaturas que me quedan de la Licenciatura de Economía y cobrando el paro.

En cuanto a mujeres tengo suerte, no tengo ni mujer ni novia, tuve novia durante cuatro años y medio, y he llegado a la conclusión de que no sirvo para tener pareja, soy un pájaro demasiado libre y entrado en años para que me vuelvan a cazar. Tengo muchas amistades y muchos hobbies y las mujeres demandan más y más tiempo, asi que somos incompatibles. Yo mientras tanto sigo disfrutando de la variación de los placeres carnales; siempre con el sexo femenino, ojo!

28¿Quién eres? - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 20 Ene 2009 - 11:01

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues nada, ya que parece que estamos en una reunión de alcohólicos anónimos me sumo.

Me llamo Maykel (si, así, como lo veis escrito. Cosas de los funcionarios del registro), y soy Berciano de nacimiento y Madrileño de adopción (llevo aquí 22 años ya). Tengo 28 años y soy Documentalista (No, ni hago documentales ni DNIs, que me lo preguntan mucho). Trabajo con páginas web, migrando y generando contenidos. Me he pasado unos cuantos añitos trabajando con la web de nuestra queria Presidenta de la Comunidad (si, porque aunque sea la web de la Comunidad es suya. No veais cuanta mierda de politiqueo habia ahí metido) Siempre me queda la espinita de no haberme lanzando a meterme en Periodismo, que era lo que siempre quise en un principio, y ahora cuando pienso en ponerme a ello, aparte de mucha pereza, pienso que de ponerme a estudiar, mejor me saco unas oposiciones a bibliotecario (Gran parte de lo que he estudiado esta vinculado con bibliotecas) y me olvido de problemas.

De mujeres ando bien, con novia desde la universidad, pero como no hay pasta no hay casa, así que lo de independizarse esta jodido para nosotros, con lo cual, no me da la vara con los juegos, si bien alguna bronca me ha caido tras llegar tarde a recogerla algun sabado tras algun partido de Madden. :me parto:

Hobbys? Muchos y variados. Sobre todo el cine, me encanta la música (en especial el rock y heavy de los 80. Tenía/Tengo un blog sobre el tema), la literatura (sobre todo la histórica y la de fantasía o Sci Fi), el mundo-friki en general (comics, rol, etc.) y los juegos de mesa (Tambíen tenía/tengo otro blog), afición a la que me he enganchado en los últimos añitos formando parte de un club.

Poca cosa más...bueno si...Adoro la Guiness :15. y tambien solicito la ayuda de los amigos del botellón!

29¿Quién eres? - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 20 Ene 2009 - 11:13

lonnegan

lonnegan

Poca cosa más...bueno si...Adoro la Guiness :15. y tambien solicito la ayuda de los amigos del botellón!


HERMANO!!!!!!! :9. :9.

30¿Quién eres? - Página 3 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 20 Ene 2009 - 11:32

LOREN 07

LOREN 07

Joder, pero que serios os poneis!!!!!

Grey, yo soy un amante del Rock y los 80-principio de los 90, por mi edad me marcaron, últimos discos que me compré hace 2 semanas, EUROPE "The final countdown"(1986), ACDC
" The razors edge"(1991) y HELLOWEEN "Keeper of the seven Keys, part. I" (creo que del 86 mas o menos), joyas de Heavy que hay que tener originales (este último de helloween ya lo tenía y no me acordaba, asi que regalo para un amigo) remasterizados y con extras, de esos baratos del Media Mark, para que te hagas una idea.
Asi que ya me diras esa página que tienes de Heavy, para echar un vistazo. podemos hablar mucho sobre música cuando quieras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.