Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quién eres?

+76
Taxip12
underwolde
Fenrir
xboxlivelax
xupapup
MLemieux
Ripi Corleone
markosfm
x5xflaccox5x
Lisbifumi
Rubben7
maga
jaime_gre
Robinho82
cortizo
Andrew05
Klui
tulione
Naran
neveragain9
pascutoelite
skyrartax
cesitar
maplastic
ioseva
rude5446
zitoplasma
Jugosgastrika
alexN
FDFonline
Rebuito
johnvmcclane
amarra24
Srhazard
CORNY32
zack
Naufri
txiflas
Oriontfe
Xavi
larsonmc
alphanoc
belaam
Bornie77
virtualedu
EraseDani
GRAMACAR
CirLan2007
Babyair
serapio75
Sonikobe
Diritz
lin4r3s
xupaxup
forgo
The Manster
Bunglemandani
ThePabliuca
jose250921
furoa
Carlos_HUA
Ronie
fazmad
Albertigues
Periche73
KerytRix
Greypilgrim
burace
Leon Kingdom
carrax
LOREN 07
lonnegan
tanatos88
bjvega10
Makaikun
Parlarocha
80 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 41.]

11¿Quién eres? - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres? Vie 17 Oct 2008 - 12:56

bjvega10



eso es una de las ventajas de ser soltero (de momento) que en el tema juegos mando yo. dejo presentacion.

bjvega10, 25 años, de OViedo, y socio del REAL OVIEDO. Y tengo los 3 juegos en los que se basa la comunidad de momento

12¿Quién eres? - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres? Vie 17 Oct 2008 - 15:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Eso de los juegos ya lo he vivido y me sentía fatal...era como volver a tener 12 años y andar ocultando las compras a mi madre para que no me regañara...que sensación más esagradable...ahora tras cuatro años y medio de sufrimiento con la novia ya soy libre y tengo los tres juegos y nadie me ha dicho nada...ahora puedo decir que soy adulto!!!!! cheers

Señores imponganse, hoy serán los juegos, mañana el coche, pasado la casa, al otro el momento de tener los hijos...las mujeres son como una gota que cae permanentemente sobre una piedra, no paran hasta que terminan por agujerearla....y con ello nuestra personalidad...



Última edición por Parlarocha el Mar 20 Ene 2009 - 10:48, editado 1 vez

13¿Quién eres? - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres? Vie 17 Oct 2008 - 15:14

carrax

carrax

Eso solo algunas mujeres, no tadas son asi :.....

Yo tengo un amigo que cuando venia a jugar a mi casa a la Xbox y le llamava su novia, yo me tenia que poner a hacer ruido para que ella pensase que estaba en la calle y no en mi casa 🇳🇴 a mi me parecia surrealista; por suerte para él ya no esta con esa tia. geek

14¿Quién eres? - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres? Vie 17 Oct 2008 - 17:33

LOREN 07

LOREN 07

Parlarocha escribió:Eso de los juegos ya lo he vivido y me sentía fatal...era como volver a tener 12 años y andar ocultando las compras a mi madre para que no me regañara...que sensación más esagradable...ahora tras cuatro años y medio de sufrimiento con la novia ya soy libre y tengo los tres juegos y nadie me ha dicho nada...ahora puedo decir que soy adulto!!!!! cheers

Señores imponganse, hoy serán los juegos, mañana el coche, pasado la casa, al otro el momento de tener los hijos...las mujeres son como una gota que cae permanentemente sobre una piedra, no paran hasta que terminan por agujerearla....y con ello nuestra personalidad...

Coño Parla, eso es filosofis de la vida. scratch

15¿Quién eres? - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres? Mar 2 Dic 2008 - 13:05

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Jajajaja, que dura es la vida del jugón oprimido... yo me he jugado el dormir bajo techo con la ultima adquisición, el NHL 09, pero no se puede esperar mas, que el 08 lo pille este verano de segunda mano por dos duros y me supo a muy poco.

Además tengo que aprovechar esta temporada, que en Julio seremos uno más si todo va bien y me da que mi tiempo para jugar va estar muy limitadito.

Loren07 me uno al club de Xbox360 si, ZARA no, jajaja. Nos vemos cracks

16¿Quién eres? - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres? Lun 19 Ene 2009 - 12:19

burace

burace

Me presento.

Wenas chavalada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy el amigo de Grey que ayer estuvo con alguno de vosotros viendo (sufriendo mas bien) a los Phillies.
Estoy a la espera de que me llege el Madden via Amazon, que supongo que estara esta semana en mi poder,
Espero no ser muy humillado por lo menos en esta mi primera participacion.

Mi Gametag es: Jack Burace y esta hay para lo que querais.

Un saludete.

17¿Quién eres? - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres? Lun 19 Ene 2009 - 12:26

LOREN 07

LOREN 07

Bienvenido. Yo Estuve ayer contigo, pero en mi caso disfrutando con los Steelers. Asi estoy hoy, destrozado, despues de la farra de anoche geek

Bueno ya no echaremos un madden cuando te llegue el juego.

Un saludo.

18¿Quién eres? - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres? Lun 19 Ene 2009 - 13:02

Greypilgrim

Greypilgrim

¿Tu estas destrozado Loren? Pues imagina yo...:-P Estoy que no veo ni las teclas :me parto:

Y tu mangurrian (eso va por Burace) ya era hora de que te registrases!

19¿Quién eres? - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres? Lun 19 Ene 2009 - 13:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

burace escribió:Me presento.

Wenas chavalada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy el amigo de Grey que ayer estuvo con alguno de vosotros viendo (sufriendo mas bien) a los Phillies.
Estoy a la espera de que me llege el Madden via Amazon, que supongo que estara esta semana en mi poder,
Espero no ser muy humillado por lo menos en esta mi primera participacion.

Mi Gametag es: Jack Burace y esta hay para lo que querais.

Un saludete.

Bienvenido!!!

Ya tuve la ocasión y el placer de poderte conocer anoche.

Cuando recibas el juego lo que podías hacer es inscribirte en el II Torneo Realidad Madden como posible manager sustituto ante cualquier posible destitución (nadie está a salvo de las temidas tres luces rojas o error N74)

Un saludo y espero que te diviertas con nosotros Smile

20¿Quién eres? - Página 2 Empty Re: ¿Quién eres? Lun 19 Ene 2009 - 13:10

KerytRix



Greypilgrim escribió:¿Tu estas destrozado Loren? Pues imagina yo...:-P Estoy que no veo ni las teclas :me parto:

Y tu mangurrian (eso va por Burace) ya era hora de que te registrases!

Amigos de la noche, así tendría que lamarse el foro. Mi sentimiento es mutuo. Como dije la pasada madrugada, la niña durmio muy bien toda la noche... desde las 7:30h epi y Mickey mouse me han machado. La pregunta es, ¿quien aguantará esta noche más? jajaj :D

Un Saludo buhos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.