Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL

+10
burace
lonnegan
galan84
Leon Kingdom
KerytRix
ThePabliuca
LOREN 07
Greypilgrim
Parlarocha
fazmad
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

favoritos para ganar la III superbowl

FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL - Página 2 Vote_lcap124%FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL - Página 2 Vote_rcap 24% [ 8 ]
FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL - Página 2 Vote_lcap112%FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL - Página 2 Vote_rcap 12% [ 4 ]
FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL - Página 2 Vote_lcap10%FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL - Página 2 Vote_lcap19%FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL - Página 2 Vote_rcap 9% [ 3 ]
FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL - Página 2 Vote_lcap19%FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL - Página 2 Vote_rcap 9% [ 3 ]
FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL - Página 2 Vote_lcap13%FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL - Página 2 Vote_rcap 3% [ 1 ]
FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL - Página 2 Vote_lcap118%FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL - Página 2 Vote_rcap 18% [ 6 ]
FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL - Página 2 Vote_lcap112%FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL - Página 2 Vote_rcap 12% [ 4 ]
FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL - Página 2 Vote_lcap16%FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL - Página 2 Vote_rcap 6% [ 2 ]
Votos Totales : 34

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL - Página 2 Empty Re: FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Jue 12 Mar 2009 - 11:49

fazmad

fazmad

KerytRix escribió:
LOREN 07 escribió:Yo me he votado a mí mismo, porque confio más en mí que en nadie (no tengo abuelas :10. ), y a los finalistas del año pasado, aunque espero que ninguno de los 2 repita, para que todos podamos saborear una superbowl.

No confias en mi equipo 😢 😢 😢 yo también me he votado a mi, Parla y Loren. Chico vo a lo practico.

Un Saludo

joer Kerytrix, has votado a todos de tu división???

12FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL - Página 2 Empty Re: FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Jue 12 Mar 2009 - 11:50

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues yo me decanto por los Jaguars, los Cardinasl de la conexion Warner-Fitzgerald y por supuesto por los Bears. Si no aspiro a ganar yo... jajajajaja

13FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL - Página 2 Empty Re: FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Jue 12 Mar 2009 - 19:01

galan84

galan84

bueno bueno veo que descartais las sorpresas que puedan dar los debutantes... CONSTE NO LO DIGO POR MI pero kien sabe si alguien va de tapado...

14FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL - Página 2 Empty Re: FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Jue 12 Mar 2009 - 19:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno...Kerytrix es un debutante a medias, ya que la temporada pasada enro en el torneo a la mitad, sustituyendo a Leon Kingdom.

15FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL - Página 2 Empty Re: FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Jue 12 Mar 2009 - 20:09

lonnegan

lonnegan

Yo he votado por: FALCONS, BILLS Y RAVENS!!!!!

Y si no me fallan las cuentas o alguien mas ha votado a los Ravens o mi voto vale doble!!!

Los cuervos quieren dar guerra!!!

16FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL - Página 2 Empty Re: FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Jue 12 Mar 2009 - 21:53

burace

burace

aviso a los rookies.

chavales, vamos a demostrarles a los viejunos que podemos dar la sorpresa y vamos a ser 2 novatillos los que estemos en la final

saludetes

17FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL - Página 2 Empty Re: FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Jue 12 Mar 2009 - 22:43

carrax

carrax

Jaguars, actual campeon.

Texans, me dio una paliza en pretemporada

Bears, siempre confie en Leon.

18FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL - Página 2 Empty Re: FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Vie 13 Mar 2009 - 0:28

galan84

galan84

burace escribió:aviso a los rookies.

chavales, vamos a demostrarles a los viejunos que podemos dar la sorpresa y vamos a ser 2 novatillos los que estemos en la final

saludetes

creo q es mejor estar calladitos y no levantar mucho polvo... no vaya a ser q nos atrangantemos con el y luego no podamos respirar...

19FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL - Página 2 Empty Re: FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Vie 13 Mar 2009 - 9:22

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:Yo he votado por: FALCONS, BILLS Y RAVENS!!!!!

Y si no me fallan las cuentas o alguien mas ha votado a los Ravens o mi voto vale doble!!!

Los cuervos quieren dar guerra!!!

Yo he votado a los Ravens. :D

Me quedé sin una "Bird Bowl" este año, así que si no llegó yo a la final quiero que lleguen dos pajarracos!!!!

20FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL - Página 2 Empty Re: FAVORITOS PARA LA III SUPERBOWL Lun 23 Mar 2009 - 1:15

carrax

carrax

Ni un solo voto para los Broncos..... como me conoceis :me parto:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente