Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SUPERBOWL

+4
Albertigues
galan84
xupaxup
fazmad
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Quien crees que ganará la superbowl?

SUPERBOWL Vote_lcap171%SUPERBOWL Vote_rcap 71% [ 10 ]
SUPERBOWL Vote_lcap129%SUPERBOWL Vote_rcap 29% [ 4 ]
Votos Totales : 14


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1SUPERBOWL Empty SUPERBOWL Sáb 21 Nov 2009 - 11:25

fazmad

fazmad

Bueno señores, ya esta aqui, ya hemos llegado, aqui esta la SUPERBOWL. Y como siempre tenemos que hacer una votación para meter presión a uno de los dos Finalistas, para esta edición tenemos a...

FAZMAD Vs HÍDRICO

-enfrentamienos aneriores: En temporada regular se enfrentaron una vez, fue en la penultima jornada y ganaron los Packers en un partido muy emocionante y muy raro. Los Patritos hicieron 20 jugadas mas que los Packers, pero ni con esas consiguieron llevarse la victoria. Los Packers a base de big-plays y de errores del rival anotaron mas puntos y despues controlaron el juego con la defensa.


- FAZMAD: Fazmad llega a su 3º final, pero lejos quedan ya. Tanto en el 1º como en el 2º torneo Fazmad llegó a la Superbowl Ganando la 1º final con los Saints y perdiendo la 2º con los Seahawks.

- HIDRICO: Un torneo y medio es el recorrido de Hidrico antes de llegar a la superbowl. En el primer torneo poco pudo hacer con unos broncos que se los dejaron a mitad de temporada y ya sin aspiraciones. Pero este torneo lo empezó concentrado desde el principio. Fue lider casi toda la temporada regular de su grupo pero justo al final le robaron el campeonato de división y se quedo con cara de clown



Y ahora analizaremos a los dos equipos:

- JUEGAN IGUAL.... :flower: saben jugar tanto con pases profundos como con pases cortos. No tienen mucha paciencia con el pase, pero sin embargo saben jugar amarrateguis cuando la situación lo exige.


Asi que señores a votar...y argumentar vuestros votos... study

2SUPERBOWL Empty Re: SUPERBOWL Sáb 21 Nov 2009 - 12:18

xupaxup

xupaxup

Packers. Intuición femenina :me parto:

3SUPERBOWL Empty Re: SUPERBOWL Sáb 21 Nov 2009 - 12:52

galan84

galan84

xupaxup escribió:Packers. Intuición femenina :me parto:
jajjaa intuicion femenina.... yo tb doy a los packers ganadores... pero no creo que se algado, es mas creo que lo pasaran mal en algun momento.

4SUPERBOWL Empty Re: SUPERBOWL Sáb 21 Nov 2009 - 14:00

Albertigues

Albertigues

Packers pero van a sufrir como ratas y no veo tan claro que ganen pero bueno.....

Visto los votos esto es como la superbowl XLII solo que ahora son los Patriots los que se visten de Cenicienta.

5SUPERBOWL Empty Re: SUPERBOWL Sáb 21 Nov 2009 - 14:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Cro que ganarán los Packers, aunque la cosa está mucho más igualada de lo que dice el sondeo.

Veo una dificultad en los Patriots y es su control del tempo del partido, Fazmad lo hace genial y para ello Hidrico tiene que hacer lo mismo, tanto ganando como perdiendo, su juventud puede pasarle factura en cuanto a esta circunstancia. Lo dice uno que le ganó una Super Bowl, el secreto está en no desesperar y controlar el partido incluso cuando te detecta los puntos débiles, por que es como una máquina de absorver lo que está pasando sobre el cesped. Adivina y estudia tu juego paulatinamente para cada vez ponerte las cosas más y más complicadas, por ello no hay que perder los nervios aún cuando está siendo superior a ti en la segunda parte, que lo será.

ánimo Hídrico, no quiero que Fazmad me iguale en cuanto a número de trofeos Lombardy... :.....

6SUPERBOWL Empty Re: SUPERBOWL Sáb 21 Nov 2009 - 15:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues yo ante todo felicita a ambos por sus respectivas temporadas. Tiempo ha se hablaba de una final anticipada cuando se enfrentaron y al final se ha cumplido. Bien por ellos y por todos los que han logrado dar un paso adelante en este torneo.

Y dicho esto, me cago en la Comunidad Valenciana. Manda huevos, que siempre tiene que haber un señor de Alicante en la final y ahora se les une un imberbe valenciano. Esto es de locos habiendo tanto talento en las tierras del norte de Ej Paña!!! Carrax, Galan, Loren, Leon...en fin, una lastima no haber podido acabar con la tiranía levantina que asola este foro (una vez acabada con la Parleña).

Así que si me dais a elegir entre los Packers del señor de Alicante y el pijo de Tom Brady no sabría ni que votar, pero por aquello de dar una opinión me decanto por el pijo, aunque sea por aquello de que se repartan los exitos y le den una alegría a los Valencianos que con sus "costas" y sus "campos" tienen "correa" para rato.

Dicho desde el cariño. :me parto:







































PD: Suerte a ambos, cracks. :D
*Entiendase ese "me cago en la Comunidad Valenciana" como un recurso humorístico y sin acritud. No se entienda como un insulto hacia una comunidad en la que me lo he pasado siempre y muy bien y me han tratado siempre idem.

7SUPERBOWL Empty Re: SUPERBOWL Sáb 21 Nov 2009 - 18:08

alphanoc

alphanoc

Bueno pues yo voto por los Patriots de Hidrico,seguro que la hace bien. :D

8SUPERBOWL Empty Re: SUPERBOWL Sáb 21 Nov 2009 - 22:12

lonnegan

lonnegan

Greypilgrim escribió:Pues yo ante todo felicita a ambos por sus respectivas temporadas. Tiempo ha se hablaba de una final anticipada cuando se enfrentaron y al final se ha cumplido. Bien por ellos y por todos los que han logrado dar un paso adelante en este torneo.

Y dicho esto, me cago en la Comunidad Valenciana. Manda huevos, que siempre tiene que haber un señor de Alicante en la final y ahora se les une un imberbe valenciano. Esto es de locos habiendo tanto talento en las tierras del norte de Ej Paña!!! Carrax, Galan, Loren, Leon...en fin, una lastima no haber podido acabar con la tiranía levantina que asola este foro (una vez acabada con la Parleña).

Así que si me dais a elegir entre los Packers del señor de Alicante y el pijo de Tom Brady no sabría ni que votar, pero por aquello de dar una opinión me decanto por el pijo, aunque sea por aquello de que se repartan los exitos y le den una alegría a los Valencianos que con sus "costas" y sus "campos" tienen "correa" para rato.

Dicho desde el cariño. :me parto:




Entonces...2 cosas, o soy un puto inutil a esto del melon o Zaragoza esta junto a Caceres y no me habia enterado...:10.

9SUPERBOWL Empty Re: SUPERBOWL Sáb 21 Nov 2009 - 22:51

galan84

galan84

grande lonnegan!!!

10SUPERBOWL Empty Re: SUPERBOWL Sáb 21 Nov 2009 - 22:56

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:
Greypilgrim escribió:Pues yo ante todo felicita a ambos por sus respectivas temporadas. Tiempo ha se hablaba de una final anticipada cuando se enfrentaron y al final se ha cumplido. Bien por ellos y por todos los que han logrado dar un paso adelante en este torneo.

Y dicho esto, me cago en la Comunidad Valenciana. Manda huevos, que siempre tiene que haber un señor de Alicante en la final y ahora se les une un imberbe valenciano. Esto es de locos habiendo tanto talento en las tierras del norte de Ej Paña!!! Carrax, Galan, Loren, Leon...en fin, una lastima no haber podido acabar con la tiranía levantina que asola este foro (una vez acabada con la Parleña).

Así que si me dais a elegir entre los Packers del señor de Alicante y el pijo de Tom Brady no sabría ni que votar, pero por aquello de dar una opinión me decanto por el pijo, aunque sea por aquello de que se repartan los exitos y le den una alegría a los Valencianos que con sus "costas" y sus "campos" tienen "correa" para rato.

Dicho desde el cariño. :me parto:




Entonces...2 cosas, o soy un puto inutil a esto del melon o Zaragoza esta junto a Caceres y no me habia enterado...:10.

Lonnegan, tu eres muy grande y no quería repetirme con obviedades. :.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.