Y cómo has quedado con los guiris americanos?
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Parlarocha escribió:Y cómo has quedado con los guiris americanos?
Klui escribió:Parlarocha escribió:Y cómo has quedado con los guiris americanos?
En los 2 torneos que he jugado completos con los Oilers, he entrado en ambas temporadas en playoffs pero me han eliminado en primera ronda los 2 que curiosamente han sido campeones.
Parlarocha escribió:Klui escribió:Parlarocha escribió:Y cómo has quedado con los guiris americanos?
En los 2 torneos que he jugado completos con los Oilers, he entrado en ambas temporadas en playoffs pero me han eliminado en primera ronda los 2 que curiosamente han sido campeones.
Escusas!!!
Klui escribió:Parlarocha escribió:Klui escribió:Parlarocha escribió:Y cómo has quedado con los guiris americanos?
Escusas!!!
Con el nivel que has llevado en este torneo, no habrías llegado ni a playoffs aunque hubieras llevado a los Oilers :flower:
Klui escribió:Leon Kingdom escribió:Parlarocha escribió:Seguro que hubiera sido una eliinatoria tan divertida como la que protagonicé con los Wild, pero no lo dudes...te hubiera ganado igual que a los Wild
Puede ser... pero permíteme que lo dude Y con la "espantá" que habeis pegado a PS4 no voy a poder demostrarlo en el NHL15
Yo no sé si me compraré el juego en PS4, en One seguro que sí ya que los guiris americanos y canadienses me están dando la vara para seguir jugando con ellos en la GM que estoy.
No te librarás tan fácilmente de mis sobas... muahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Leon Kingdom escribió:Por cierto, tiene que molar una GM completa no?
Klui escribió:Leon Kingdom escribió:Por cierto, tiene que molar una GM completa no?
Está bastante bien porque en la que he jugado había siempre 20 personas fijas y las otras 10 iban entrando / saliendo y el hecho de poder negociar rondas de draft y ver como evolucionan jugadores jóvenes, está muy bien. He aprendido a entender las moñadas de los contratos entre otras cosas y la verdad es que ha sido una buena experiencia .
Lo único malo, que estos pavos son unos ansias y cada 3 días había que jugar entre 3 - 6 partidos pero bueno, como estos pájaros tienen bastante disponibilidad no he tenido demasiados problemas para poder jugar de 20 a 24 hora española
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Amigos de la Simulación » Torneos Hockey Hielo » ** NHL Franquicias ** » Vancouver Canucks (Parlarocha)