Parece que los cuatro primeros clasificados de la División de Plata, se han puesto en forma, ya nadie puede asegurar quién es el favorito entre Chiefs, Lions, Steelers y Sehawks.
Está bonita la cosa.
Está bonita la cosa.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Fue todo un partidazo muy bonito!LOREN 07 escribió:Se acabó la racha!!No pudimos alargar la racha victoriosa hasta el último partido de la regular, que no se si será bueno o malo más allá de clasificar más arriba. Pero lo que vemos es que estos Steelers guerreros son el único equipo que nos ha batido en ambos partidos.Y volvió a ser otra guerra dura, con muy mal clima, complicándolo todo mucho. Los locales consiguieron drives más contundentes y llevaron la iniciativa. Los Chiefs nunca perdieron la cara con una buena defensa, que consiguió el primer td de la temporada, pero poco o nada juego de carrera y muchos drops en los pases, como en la endzone a falta de segundos para terminar el partido, que hubiese forzado la prórroga.Ya estamos descansados para afrontar los partidos decisivos de la temporada!!!Yo también estoy esperando ya la pretemporada. Visca el Barsa y visca Catalunya!
conmigo tb tuvo un buen detalle no hay premio al fair play ???? habra que apoyarle en la finalLOREN 07 escribió:PLAYOFFSQué partido más largo!!Me he cargado el movil y con el las fotos de mis estadísticas. Estas son por cortesia de Taxip.Por fín llegaron los ansiados play offs y el rival era duro de roer, por los enfrentamientos que habíamos tenido en temporada regular. Las defensas sabíamos que iban a ser claves y no decepcionaron.En los primeros minutos los Seawhaks se cargaron a Charles (lesionado por enésima vez) dejandonos sin esa arma ofensiva. También es cierto que contra Seattle poco se puede correr, como se ve en las estadísticas defensivas de la temporada, pero Charles también es nuestro principal receptor en jugadas cortas, donde podiamos hacer daño a esa defensa.Así que tocaba sacar el plan B, jugadas al TE Fasano, que cumplió haciendo buen partido hasta que cayó lesionado también. Y es que la Legion of Doom nos sometió a un castigo tremendo, parecido al que nosotros les dimos a ellos, con muchísimos placajes para pérdidas de yardas y varios lesionados.El partido se alargó muchísimo, con el juego muy trabado. En el segundo cuarto se produjeron las bigplays del partido que hicieron que el marcador aparentase algo más de lo que en el campo se pudo ver.Parecía que con el 17-7 y solo un cuarto el partido estaba en nuestra mano, pero otra big play al pase nos cogió fuera de juego y los Seawhaks consiguieron empatar el partido, dejándonos poco más de un minuto para evitar un prórroga que nos hubiese casi seguro condenado a la derrota.Una gran read opción de Smith nos metió en zona de FG y viendo las intercepciones y fumbles que habíamos sufrido, amarramos para agotar el reloj y meter la patada que nos lleva a la Minibowl.Gran alegria entre la fanaticada local por el FG de la victoriaPD: Quiero destacar el fairplay del manager de Seattle, TAXIP, que tuvo en su mano la clasificación para la final y me dió la oportunidad de jugar de nuevo. El día anterior a falta de 4 minutos para acabar el partido y con 14-3 a su favor, en Kansas sufrimos problemas técnicos que impidieron acabar el partido. Y el decidió volver a empezar de cero dandome la oportunidad de ganar la eliminatoria.(al final he perdido las estadísticas igual, cosas del destino )Un placer Taxip jugar contigo.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » XVII Torneo Realidad Madden NFL 25 » ** NFL Franquicias ** » Kansas City Chiefs