Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Lisbifumi escribió:cirlan todos los dias sobre las 20:30 y el finde este tiene que ser domibgo
A las 22:30 tambien me va bienCirLan2007 escribió:Lisbifumi escribió:cirlan todos los dias sobre las 20:30 y el finde este tiene que ser domibgo
Pues no te puedo asegurar que dia puedo a esa hora. cuando suelo estar libre es hacia las 22.30.
Pero ya te digo algo, que seguro que algun dia puedo a las 20.30
Baby, cualquier noche hacia las 22.30, dejame ver si puedo cuadrar alguna cosa y te digo.
Lisbifumi escribió:A las 22:30 tambien me va bienCirLan2007 escribió:Lisbifumi escribió:cirlan todos los dias sobre las 20:30 y el finde este tiene que ser domibgo
Pues no te puedo asegurar que dia puedo a esa hora. cuando suelo estar libre es hacia las 22.30.
Pero ya te digo algo, que seguro que algun dia puedo a las 20.30
Baby, cualquier noche hacia las 22.30, dejame ver si puedo cuadrar alguna cosa y te digo.
lonnegan escribió:
Rubben...el finde no voy a estar por casa...aunque el domingo a la noche podria sin problemas...y desde el lunes cualquier dia...
Ir a la página : 1, 2, 3
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol » Torneos FIFA » XVIII TORNEO FIFA. WORLD LEAGUE » Papelera » Grupo D. Semana 1