Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Liverpool vs Real Madrid

+5
LOREN 07
Leon Kingdom
furoa
Parlarocha
Carlos_HUA
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Liverpool vs Real Madrid - Página 2 Empty Re: Liverpool vs Real Madrid Mar 10 Mar 2009 - 15:44

LOREN 07

LOREN 07

carrax escribió:Yo seguramente tambien estare, eso si, solo si lo veis por Tdt ya que en mi casa antena 3 no se ve nada bien por analogica.

Bueno Carrax, ponemos el Tdt o el analógico, esperando 2 seg. para manifestar nuestras emociones. Esto no es como con internet y la nfl, que habia hasta 10-12 segundos de diferencia entre unos y otros, y parece que el Joserra "joderetrasmisiones" Kerytrix no estará presente. :10.

12Liverpool vs Real Madrid - Página 2 Empty Re: Liverpool vs Real Madrid Mar 10 Mar 2009 - 23:21

fazmad

fazmad

carrax escribió:Yo seguramente tambien estare, eso si, solo si lo veis por Tdt ya que en mi casa antena 3 no se ve nada bien por analogica.

esque vives enntre bosques en la aldea???...jaja

oye que tal? al final habeis visto el partido juntos??? bueno el partido, mas bien diria yo la pachanguita. :.....

13Liverpool vs Real Madrid - Página 2 Empty Re: Liverpool vs Real Madrid Mar 10 Mar 2009 - 23:42

carrax

carrax

fazmad escribió:
carrax escribió:Yo seguramente tambien estare, eso si, solo si lo veis por Tdt ya que en mi casa antena 3 no se ve nada bien por analogica.

esque vives enntre bosques en la aldea???...jaja

oye que tal? al final habeis visto el partido juntos??? bueno el partido, mas bien diria yo la pachanguita. :.....

Yo no me conecte que aparecio un amigo en casa y lo disfrutamos con el patrocinador oficial

Liverpool vs Real Madrid - Página 2 Heineken

14Liverpool vs Real Madrid - Página 2 Empty Re: Liverpool vs Real Madrid Mar 10 Mar 2009 - 23:51

LOREN 07

LOREN 07

PUES PARECIDO QUE YO, QUE VINIERON DE VISITA Y TERMINARON CON EL FRIGORÍFICO.

15Liverpool vs Real Madrid - Página 2 Empty Re: Liverpool vs Real Madrid Miér 11 Mar 2009 - 0:07

furoa



Con permiso, felicito al villarreal. Lo único bueno de la noche española. Mañana Barça y Atletico

16Liverpool vs Real Madrid - Página 2 Empty Re: Liverpool vs Real Madrid Miér 11 Mar 2009 - 8:37

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Vaya mierda, al final me perdi los tres primeros goles. Vaya castaña de equipo, y estos querian chorrear al Liverpool... Joder, el efecto Gaspart ha cogido el puente aéreo, vaya cantamañanas que tiene la directiva blanca.

Hoy me ha llamado la atención el tema de la sorpresa en la goleada de los ingleses... ¿pero alguien pensaba de verdad que el Madrid tenia alguna mínima oportunidad de ganar al Liverpool?. Si ya lo dije yo en su dia, tan rollo con los fichajes de invierno y la Champions... ¿pero para dos partidos que le quedan al Madrid en la competición hay que montar tanto follón?. Ayer se demostró por enésima vez que el Madrid adolece de cracks. Increible que teniendo que remontar un eliminatoria que está tan sólo 1-0, el mejor de tu equipo en el primer tiempo haya sido tu portero y te pires al descanso palmando 2-0... Algo esta fallando. ¿Dónde estaba ayer el mingafría ese que lleva más goles que Don Alfredo?¿Jugó?, ah si, que aparece en la foto de El País.

Vergonzosa la imagen que dejaron ayer esa panda. En serio no hay nadie mejor que Sergio Ramos para el lateral?, ese tio es la gran mentira del futbol junto con Valdes (éste del Barça). Y Lass?, el que nos iba a sacar de pobres y ayer Xavi Alonso se bastó para volverlo loco... y pensar que el Madrid pudo fichar a Alonso en su día... Menos mal, porque si llega a venir le destrozamos su carrera deportiva. Ayer sólo falto una cosa, que el GM del Liverpool hubiera sacado la chorra en el palco y se hubiera meado en Boluda al grito de: "Estos sí es un auténtico chorreo", pero hasta en eso los del Liverpool son más elegantes.

Por ultimo recordar la portada del Marca de ayer... "Esto es Anfield, ¿Y qué?"... pues eso, que si no llega a ir casillas ayer nos cae una docen por lo menos.

Un bratzo cracks, nos vemos en la liga, que ya vereis que proto sale en la prensa uqe vamos a hacer la enésima remontada. Manda huevos que diria Trillo.

17Liverpool vs Real Madrid - Página 2 Empty Re: Liverpool vs Real Madrid Miér 11 Mar 2009 - 8:59

KerytRix



LOREN 07 escribió:
carrax escribió:Yo seguramente tambien estare, eso si, solo si lo veis por Tdt ya que en mi casa antena 3 no se ve nada bien por analogica.

Bueno Carrax, ponemos el Tdt o el analógico, esperando 2 seg. para manifestar nuestras emociones. Esto no es como con internet y la nfl, que habia hasta 10-12 segundos de diferencia entre unos y otros, y parece que el Joserra "joderetrasmisiones" Kerytrix no estará presente. :10.

Caguen, lo leí con un día de retraso, sino :x jijijiji Os pillaré hoy con el Barsa. Se me hace raro que furoa no entrase en el live con ataques de risa. Furoa cuando el Madrid pierda tienes la obligación de pasarte por el foro.

Un Saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.