Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

proxima noche de accion

+4
Naufri
zitoplasma
sindarjat
Babyair
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1proxima noche de accion Empty proxima noche de accion Jue 6 Mar 2014 - 10:00

Babyair

Babyair

Poned aqui vuestras sugerencias hasta el domingo. 

El luned creo una votacion y decidimos entre todos.

2proxima noche de accion Empty Re: proxima noche de accion Jue 6 Mar 2014 - 10:20

sindarjat

sindarjat

Lef 4 Dead y Red Dead Redemption.

3proxima noche de accion Empty Re: proxima noche de accion Jue 6 Mar 2014 - 10:40

zitoplasma

zitoplasma

GTA V, Read Dead

4proxima noche de accion Empty Re: proxima noche de accion Jue 6 Mar 2014 - 11:12

Naufri

Naufri

Red Dead o Assassin si somos muchos o Dead Island si somos 4.

Ese Left4Dead lástima, solo lo tengo en PC, porque es el mejor coop de zombies.

5proxima noche de accion Empty Re: proxima noche de accion Jue 6 Mar 2014 - 11:23

ThePabliuca

ThePabliuca

naufri, comprate ya el gta v... yo intentare estar en la siguiente pero aun es pronto para saberlo

6proxima noche de accion Empty Re: proxima noche de accion Jue 6 Mar 2014 - 11:55

zitoplasma

zitoplasma

Naufri escribió:Red Dead o Assassin si somos muchos o Dead Island si somos 4.

Ese Left4Dead lástima, solo lo tengo en PC, porque es el mejor coop de zombies.

Pero que Assassins??? La ultima vez jugamos al Brotherhood?????

En GFG tambien dieron el Gears of Wars, que tal es el online??? La gente lo descargo???

7proxima noche de accion Empty Re: proxima noche de accion Jue 6 Mar 2014 - 13:45

DJSurgeon

DJSurgeon

El Gears 1 no estaba mal en online creo que era 4vs.4 aunque el del 3 fue el mejor.
Yo el l4d aqui en casa solo tengo el 2. Yo por mi parte gta que tengo ganas de jugarlo con gente.

8proxima noche de accion Empty Re: proxima noche de accion Lun 10 Mar 2014 - 10:51

zitoplasma

zitoplasma

Bueno al final que pasa el miercoles???? Mi red dead lo tiene "secustrado" Txiflas, asi que voto por un GTA V o algun Assassins, el que nos pongamos de acuerdo todos.

9proxima noche de accion Empty Re: proxima noche de accion Lun 10 Mar 2014 - 14:40

Greypilgrim

Greypilgrim

Por mi un GTA V, que lo tenemos la gran mayoría y podemos montar una buena.

10proxima noche de accion Empty Re: proxima noche de accion Miér 12 Mar 2014 - 8:47

Babyair

Babyair

yo esta noche no estaré. acabo de llegar de vacaciones y me cuelgan si me enchufo hoy. semana que viene sera.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente