Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

proxima noche de accion

+4
Naufri
zitoplasma
sindarjat
Babyair
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11proxima noche de accion - Página 2 Empty Re: proxima noche de accion Miér 12 Mar 2014 - 9:29

zitoplasma

zitoplasma

Bueno, al final quienes estamos hoy???? Y que juego??? Yo casi fijo que estare y voto por el GTA V

12proxima noche de accion - Página 2 Empty Re: proxima noche de accion Miér 12 Mar 2014 - 16:44

DJSurgeon

DJSurgeon

yo no creo que entre me quedare viendo el futbol

13proxima noche de accion - Página 2 Empty Re: proxima noche de accion Miér 12 Mar 2014 - 18:06

sindarjat

sindarjat

Creo que esta noche no podré, despedimos a un amigo que se marcha a Argentina, además no tengo GTA V, así que disfrutad, y en otra ocasión me uniré.

14proxima noche de accion - Página 2 Empty Re: proxima noche de accion Miér 12 Mar 2014 - 18:43

Naufri

Naufri

Yo tampoco tengo GTA. Para la próxima semana, lo voy proponiendo por aquí, podríamos probar los máximos posibles el gratuito Worlds of Tanks...

15proxima noche de accion - Página 2 Empty Re: proxima noche de accion Jue 13 Mar 2014 - 16:52

DJSurgeon

DJSurgeon

Si nunca habeis jugado a wolrd of tanks, ponerlo un rato perdido que tengai pq suele meter una actualizacion asi de primeras... cojonuda

16proxima noche de accion - Página 2 Empty Re: proxima noche de accion Jue 13 Mar 2014 - 17:51

Babyair

Babyair

Si. De 1 hora de descarga.

Naufri. Me mola la idea y ahi nadie tiene escusa.

17proxima noche de accion - Página 2 Empty Re: proxima noche de accion Lun 31 Mar 2014 - 16:43

zitoplasma

zitoplasma

Esta semana alguien esta disponible???

Yo insisto en GTA V y red dead. y a pesar de no ser de accion no me importatia echar unas carreras al forza o incluso guantear con el Fight night champion.

18proxima noche de accion - Página 2 Empty Re: proxima noche de accion Sáb 26 Jul 2014 - 11:12

Babyair

Babyair

Alguien se anima esta noche a darle a la beta de destiny???

19proxima noche de accion - Página 2 Empty Re: proxima noche de accion Sáb 26 Jul 2014 - 13:34

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Babyair escribió:Alguien se anima esta noche a darle a la beta de destiny???

Yo seguramente entre, si te veo te pego un toque

20proxima noche de accion - Página 2 Empty Re: proxima noche de accion Sáb 26 Jul 2014 - 13:44

Babyair

Babyair

sobre media noche espero enchufarme

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente