Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Empire Total War

+3
Greypilgrim
Leon Kingdom
Carlos_HUA
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Empire Total War - Página 3 Empty Re: Empire Total War Lun 9 Mar 2009 - 15:29

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:
Greypilgrim escribió:Blitzkrieg?

De ese palo tienes el Codename Panzers, el I y el II que no estan nada mal y al ser de FX interactive estan bastante baratos. Otro muy bueno y que esta baratete es el "Faces of war".

Blitzkrieg creo que era ese, muy sencillo de jugar y para mi muy divertido. Aun lo deberia de tener por ahi, si lo encuentro lo volvere a instalar, solo recuerdo que los Tigers alemanes eran el doble de grandes que cualquier otro tanque. santa

Los Tigers eran unas malas bestias. Aunque a mi me gustan más esos tanques rusos, por la estepa nevada y hechos chatarra :-P

22Empire Total War - Página 3 Empty Re: Empire Total War Vie 18 Feb 2011 - 11:43

Naufri

Naufri

Revitalizo este tema para decir que si a alguien le interesa jugar tanto al Medieval 2, al Empire o al Napoleon que avise. Y además ahora que viene el Total War Shogun 2, con más razón.

23Empire Total War - Página 3 Empty Re: Empire Total War Vie 18 Feb 2011 - 19:11

alphanoc

alphanoc

Naufri yo juego a los Total War y espero con ansias el Total War Shogun 2,eso si no los tendre originales asi que si quieres hecharte unas partidas tendra que ser por hamachi.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.