Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Empire Total War

+3
Greypilgrim
Leon Kingdom
Carlos_HUA
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Empire Total War - Página 2 Empty Re: Empire Total War Lun 9 Mar 2009 - 13:12

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:El "Hearts of Iron II" no creo que te pida mucha máquina. Ya tiene sus añitos. Eso sí, asegurate de conseguir algún manual en PDF o algo.

Si lo compro espero que me venga con su manual no? Aunque si tiene sus añitos igual no lo encuentro facil.

Yo antes hace años jugue a un juego que me gusto bastante, el problema es que no recuerdo como se llamaba.

Era sobre la II GM y hacias la campaña alemana. Moviendo las tropas, tanques y usando la artilleria. No tenia nada de recursos ni sobre economia, se que en la portada aprecia un tanque aleman, (no recuerdo cual)
Bliz no se que creo que era su titulo.

12Empire Total War - Página 2 Empty Re: Empire Total War Lun 9 Mar 2009 - 13:19

Carlos_HUA



Greypilgrim escribió:El Europa Universalis II está muy bien. Yo le tengo y como el Hearts of Iron, era abrumador. Aun así, con consejos leídos en páginas especializadas y en comunidades sobre el juego iba tirando y logré controlarlo más o menos (es decir, sin que la inflación me pudiera demasiado y sin llevar a mi país a la quiebra de inmediato).
:11: :11: :11: ....jejeje creo que toda la gente que ha intentado controlar el Europa Universalis, ha terminado por desquiciarse con la dichosa Inflación...era imposible pararla joder!! jajajaja
Grey como políticos, tenemos muy poco futuro... :10.

13Empire Total War - Página 2 Empty Re: Empire Total War Lun 9 Mar 2009 - 13:20

carrax

carrax

Carlos_HUA escribió:No Carrax..."Hearts of Iron 2" este juego es del 2006 creo, y no necesita grandes prestaciones en tu pc...ya te lo digo yo, que lo he llegado a ver en el pc de un compi, que no estaba a la ultima ni mucho menos....:10. , pero la verdad es que tiene una buena ambientación y está muy logrado... .:..

Aquí si le quieres echar un vistazo: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&id=cw44fff22cd9883&idj=cw437b978630e0c

Gracias, tiene muy buena pinta, aun se podria conseguir en alguna tienda, o es necesario bajarselo?

Tambien os digo que como me enganche a esto no me veis el pelo por la xbox.... :10.

14Empire Total War - Página 2 Empty Re: Empire Total War Lun 9 Mar 2009 - 13:22

Greypilgrim

Greypilgrim

Blitzkrieg?

De ese palo tienes el Codename Panzers, el I y el II que no estan nada mal y al ser de FX interactive estan bastante baratos. Otro muy bueno y que esta baratete es el "Faces of war".

Y si, el "Hearts of iron", si lo compras te vendra con su manual y no creo que este caro (Es más seguro que hay por ahí alguna versión con su expansión "Doomsday", que no he probado. Pero al ser un tipo de juego algo más "duro" casi te diria que te hicieras con alguna vesión de demostración (Y quien quiera entender que entienda) antes de dejarte la pasta.

15Empire Total War - Página 2 Empty Re: Empire Total War Lun 9 Mar 2009 - 13:24

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:
Carlos_HUA escribió:No Carrax..."Hearts of Iron 2" este juego es del 2006 creo, y no necesita grandes prestaciones en tu pc...ya te lo digo yo, que lo he llegado a ver en el pc de un compi, que no estaba a la ultima ni mucho menos....:10. , pero la verdad es que tiene una buena ambientación y está muy logrado... .:..

Aquí si le quieres echar un vistazo: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&id=cw44fff22cd9883&idj=cw437b978630e0c

Gracias, tiene muy buena pinta, aun se podria conseguir en alguna tienda, o es necesario bajarselo?

Tambien os digo que como me enganche a esto no me veis el pelo por la xbox.... :10.

Pues depende. Yo lo he visto por ahí en los Fnac y Media Markts de turno, pero por ejemplo acabo de hacer búsquedas en la web de game y no aparece. Pero vamos, fijo que lo encuentras por ahí.

16Empire Total War - Página 2 Empty Re: Empire Total War Lun 9 Mar 2009 - 13:28

Carlos_HUA



carrax escribió:Gracias, tiene muy buena pinta, aun se podria conseguir en alguna tienda, o es necesario bajarselo?

Tambien os digo que como me enganche a esto no me veis el pelo por la xbox.... :10.

Oye Carrax ni se te ocurra comprarlo eh...no te hace falta ni grabarlo...lo instalas, le metes la medicina y punto...

Yo creo que si desapareces, tendremos que ir a buscarte...que Vigo tampoco esta tan lejos!! :10. :10.

17Empire Total War - Página 2 Empty Re: Empire Total War Lun 9 Mar 2009 - 13:33

Greypilgrim

Greypilgrim

Carlos_HUA escribió:
carrax escribió:Gracias, tiene muy buena pinta, aun se podria conseguir en alguna tienda, o es necesario bajarselo?

Tambien os digo que como me enganche a esto no me veis el pelo por la xbox.... :10.

Oye Carrax ni se te ocurra comprarlo eh...no te hace falta ni grabarlo...lo instalas, le metes la medicina y punto...

Yo creo que si desapareces, tendremos que ir a buscarte...que Vigo tampoco esta tan lejos!! :10. :10.

De hecho puedo buscar por ahí que creo que tengo el manual en castellano y en PDF.

Y si hay que ir a Vigo a buscarte ya puedes sacarte unos vinitos y tal :11:

18Empire Total War - Página 2 Empty Re: Empire Total War Lun 9 Mar 2009 - 13:55

Carlos_HUA



Greypilgrim escribió:De hecho puedo buscar por ahí que creo que tengo el manual en castellano y en PDF.

Y si hay que ir a Vigo a buscarte ya puedes sacarte unos vinitos y tal :11:

Ya se lo he pasado, por el privado... :.....

Pero Grey, con lo de los vinos...ya contábamos...Empire Total War - Página 2 89luw4y...sino para que coño íbamos a ir a Vigo? scratch ....lo de Carrax era solo una excusa para darnos un homenaje... :11: :11:

19Empire Total War - Página 2 Empty Re: Empire Total War Lun 9 Mar 2009 - 14:02

Greypilgrim

Greypilgrim

Carlos_HUA escribió:
Greypilgrim escribió:De hecho puedo buscar por ahí que creo que tengo el manual en castellano y en PDF.

Y si hay que ir a Vigo a buscarte ya puedes sacarte unos vinitos y tal :11:

Ya se lo he pasado, por el privado... :.....

Pero Grey, con lo de los vinos...ya contábamos...Empire Total War - Página 2 89luw4y...sino para que coño íbamos a ir a Vigo? scratch ....lo de Carrax era solo una excusa para darnos un homenaje... :11: :11:

Pues tambien es verdad... :15. :15. :15.

20Empire Total War - Página 2 Empty Re: Empire Total War Lun 9 Mar 2009 - 15:27

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:Blitzkrieg?

De ese palo tienes el Codename Panzers, el I y el II que no estan nada mal y al ser de FX interactive estan bastante baratos. Otro muy bueno y que esta baratete es el "Faces of war".

Blitzkrieg creo que era ese, muy sencillo de jugar y para mi muy divertido. Aun lo deberia de tener por ahi, si lo encuentro lo volvere a instalar, solo recuerdo que los Tigers alemanes eran el doble de grandes que cualquier otro tanque. santa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.