Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglamento

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reglamento Empty Reglamento Vie 23 Mayo 2014 - 11:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Arrow Normas cívicas

:star: Obligatoriedad de respeto y educación para con los demás miembros de la comunidad tanto en el foro como durante las partidas.

:star: Utilización de un lenguaje escrito legible, estamos escribiendo en un foro y no un sms.

:star: Presentar constante iniciativa para poder quedar con vuestros oponentes en los temas abiertos de los partidos de las jornadas.

:star: El uso del micrófono no es algo testimonial, su obligatoriedad es lógica que sea para interactuar con el otro compañero y crear lazos de amistad

:star: Se debe pensar en la otra persona que está al otro lado del micrófono, actitudes de alta competitividad y constantes muestras de insatisfacción con lo que está pasando en la pantalla no dejan de ser realmente incómodas de escuchar.

:star: Se aboga por un juego simulado y variación en las prácticas del juego, por desgracia siempre existen trucos o bugs de programación que una vez descubiertos facilitan el objetivo de ganar y con ello perjudica la experiencia de los demás. Dichos aprovechamientos están prohibidos por que afectan negativamente a la diversión.

:star: No humillar al contrario, ante todo a lo que nos estamos enfrentando es a un amigo y no un rival al que hay que hundir contra más hondo mejor. Es aconsejable ayudar con consejos aquellos miembros cuyo nivel todavía esté por mejorar.

:star: No solo podéis, si no que estáis todos en la obligación de comunicarme a mí o algún moderador de foro sobre actitudes que violen alguna norma cívica o del torneo.

:star: La administración se reserva el derecho de expulsión para aquellos usuarios que no cumplan con estas normas en su totalidad y/o manifiesten una excesiva competitividad.

(Continuará)



Última edición por Parlarocha el Vie 23 Mayo 2014 - 20:11, editado 1 vez

2Reglamento Empty Re: Reglamento Vie 23 Mayo 2014 - 11:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vamos a utilizar este tema para ir trabajando de cara a los sliders. Aquí están sliders de juego y opciones de jugabilidad sacadas de Operation Sports.

Yo de mometno las voy a implementar en la Franquicia Online de Prueba y vemos qué sale de todo ésto.

SETTINGS
BATTING & BASERUNNING
Hitting Difficulty - All-Star
Hitting Interface - ZONE
- Plate Coverge Indicator - OFF
- PCI Appearance - Classic
Hitting View – CUSTOM1 ( (See Picture))
In-Play View Offense - Medium (User Preference)
Ball Trail - OFF
Guess Pitch - OFF
Baserunning Decisions - Assist

Button Interface - Default (User Preference)
Sliding Decisions - Assist
Runner Window – ON

PITCHING
Pitching Difficulty - All-Star
Pitching Interface - Meter
Pitching View – CUSTOM1 (See Picture)
Pitching Ball Marker - FADE
Pitch Confidence - On

Pitch Callout - Simple
Pitch Delay - Faster
API: Default

FIELDING
Throwing Interface - Buttons
Throwing Meter - No Feedback
Throwing Difficulty - All-Star
In-Play View - Medium (User Preference)
Throw Cancelling - Off
One Button Dive/Jump - Off

Fielding Decision - Assist
Throwing Decision - Off
Catch Position Indicator - On
Defensive Shift - Auto


GENERAL
Strike Zone - OFF
Hot Zones - OFF
Warm Up Pitchers - On
Tutorial Tips - OFF
Post Game Auto Save - OFF (User Preference)

Scorebar Display - On
Pitch Select Display - On
Swing/Pitch Analysis - On
Balks - On
Umpire Balls and Strikes - Variable
Umpire Close Plays - On
Check Swing Appeals - On
Injuries - On
Ejections - On
Vibration - On
Game Log Order - Default

SLIDERS
Human Contact - 7
Human Power - 4
Human Timing -5
Stride Difficulty - 5
Human Foul Frequency - 2
Human Solid Hits - 3
Human Starter Stamina - 5
Human Reliever Stamina - 3
Human Pitch Control - 3
Human Pitcher Consistency - 3
CPU Contact - 7
CPU Power - 4
CPU Timing - 5
CPU Foul Frequency - 2
CPU Solid Hits - 3
CPU Starter Stamina - 5
CPU Reliever Stamina - 3
CPU Pitcher Control - 3
CPU Pitcher Consistency - 3
CPU Strike Frequency - 3
CPU Manager Hook - 5
CPU Pickoffs - 5
Pitch Speed - 6
Fielding Errors - 6
Throwing Errors - 5
Fielder Run Speed – 2
Fielder Reaction - 8
Fielder Arm Strength - 4
Baserunner Speed - 4
Baserunner Steal Ability - 4
Baserunner Steal Frequency - 6
Wind - 4
Injury Frequency - 5

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.