Ahora que dices lo de tu viaje a EEUU... quizá te pida algún favorcillo aunque todavía no lo sé seguro ya que hace unas semanas fue la cuñada de una de mi curro a EEUU y le encargué un iPhone 5s pero no hubo suerte ya que estaba agotado en las Apple Store, ahora está una amiga de su cuñada hasta la semana que viene y volverá a hacer el intento... si no hay éxito quizá te toque a ti hacerme el favor
Ya te iré diciendo, ok? Es que joder, de 699 € a 470 € al cambio que sale ahí... pues como que merece la pena, verdad? Malditos ladrones...
Ah por cierto, lo del equipo para el siguiente torneo... iré a la división que me dejen porque ten claro que voy a barrer por el siguiente orden a los equipos contra los que juegue...
1º.- Blues
2º.- Hawks en playoff
3º.- Kings en playoff
4.º- Al gafapastas que llegue a la final de la otra conferencia...
En resumidas cuentas, voy a ser el campeón y cogeré la mier** que me deje el resto
Ahora ya, dejo el alcohol y quizá deje de decir tonterías jaja
Ya te iré diciendo, ok? Es que joder, de 699 € a 470 € al cambio que sale ahí... pues como que merece la pena, verdad? Malditos ladrones...
Ah por cierto, lo del equipo para el siguiente torneo... iré a la división que me dejen porque ten claro que voy a barrer por el siguiente orden a los equipos contra los que juegue...
1º.- Blues
2º.- Hawks en playoff
3º.- Kings en playoff
4.º- Al gafapastas que llegue a la final de la otra conferencia...
En resumidas cuentas, voy a ser el campeón y cogeré la mier** que me deje el resto
Ahora ya, dejo el alcohol y quizá deje de decir tonterías jaja