Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 10

+4
Leon Kingdom
Parlarocha
amarra24
Klui
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Jornada 10 Empty Jornada 10 Miér 6 Nov 2013 - 20:47

Klui

Klui

- Plazo máximo para disputar los partidos y publicar las correspondientes crónicas el miércoles 13 de noviembre a las 23:59 horas.

- El equipo situado a la izquierda jugará como local

Importante: Recordad que debéis dar señales de vida en las próximas 48 horas desde que se publiquen las jornadas para intentar quedar (no se tiene que quedar obligatoriamente, únicamente comentar disponibilidad de cada uno para intentar planificar los encuentros con antelación y evitar problemas de última hora) . En caso de no publicar ninguna respuesta antes del viernes 8 de noviembre a las 23:59 horas, los administradores actuarán en consecuencia

Jornada 10 R1gs

Por otro lado, para los que no os sabéis qué usuario pertenece a cada equipo, os pongo una lista para identificarlo rápidamente

Jornada 10 S3m7

2Jornada 10 Empty Re: Jornada 10 Miér 6 Nov 2013 - 21:09

amarra24

amarra24

Juani como tienes la agenda?

3Jornada 10 Empty Re: Jornada 10 Miér 6 Nov 2013 - 23:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Rude, lo mismo que le he dicho a Adri, nosotros solemos coincidir fácil, lo ahcemos de forma natural y si no se puede, lo intentamos con hora y día por aquí.

Te parece?

4Jornada 10 Empty Re: Jornada 10 Miér 6 Nov 2013 - 23:37

Klui

Klui

Leon, te parece bien disputar nuestro clásico a nuestra clásica hora el clásico día? En resumen, lunes a las 22 horas? Wink

5Jornada 10 Empty Re: Jornada 10 Jue 7 Nov 2013 - 10:08

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:Leon, te parece bien disputar nuestro clásico a nuestra clásica hora el clásico día? En resumen, lunes a las 22 horas? Wink
En principio sin problema

6Jornada 10 Empty Re: Jornada 10 Jue 7 Nov 2013 - 10:10

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:
Klui escribió:Leon, te parece bien disputar nuestro clásico a nuestra clásica hora el clásico día? En resumen, lunes a las 22 horas? Wink
Por cierto, a ver si cumples tu palabra y me barres de la pista...:gallinacea: :gallinacea: :gallinacea: :D

7Jornada 10 Empty Re: Jornada 10 Jue 7 Nov 2013 - 10:29

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:
Leon Kingdom escribió:
Por cierto, a ver si cumples tu palabra y me barres de la pista...:gallinacea: :gallinacea: :gallinacea: :D
Llevaremos las escobas entonces... amorpororion amorpororion 

8Jornada 10 Empty Re: Jornada 10 Jue 7 Nov 2013 - 11:06

Lisbifumi

Lisbifumi

Adri no cero que tengamos problemas, si te veo y te apetece le damos

9Jornada 10 Empty Re: Jornada 10 Jue 7 Nov 2013 - 11:30

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:
Klui escribió:
Leon Kingdom escribió:
Estos Blues dan menos miedo que Espinete en la puerta de un colegio Jornada 10 55688 jiji Wink

10Jornada 10 Empty Re: Jornada 10 Jue 7 Nov 2013 - 13:53

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:
Leon Kingdom escribió:
Klui escribió:
Leon Kingdom escribió:
Estos Blues dan menos miedo que Espinete en la puerta de un colegio Jornada 10 55688 jiji Wink
Lamentablemente vas a llegar a nuestro partido con ninguna posibilidad de alcanzar el liderato y por tanto no me voy a poder dar el gustazo de joderte la primera plaza XD XD XD XD  y lo que es peor, como me voy a ver como mis Preds barren a tus Caps del hielo en el Verizon Center, tampoco voy a poder eliminarte del torneo... Cuanta frustración estoy acumulando para el próximo... Eso sí, pillate un equipo del Oeste en el proximo torneo para poder machacarte como Dios manda... :..... :..... 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente