28
17Cronica:
No pudo ser, los fallos nos costaron muy caro, pero aun asi parece que comienza a verse cierta mejoria, sobretodo en ataque, o asi lo refleja el marcador y unas buenas estadisticas donde los Chiefs consiguieron en este partido su mejor marca ofensiva, pero en donde las intercepciones y un desafortunado fumble decantaron el partido hacia el lado texano.
Creo que la clave del partido estuvo poco antes del descanso, menos de dos minutos en el electronico yarda 35 aproximadamente en el campo de Kansas y 4 down & 3 yardas, como iba perdiendo 10-14 me la juego con sacar de nuevo un 1er down en esa jugada, corro con el HB y cuando estoy sobre la linea me tiro para asegurar el avance y no recibir un fumble, incomprensiblemente mi jugardor pierde el balon al caer al suelo, sin haber sido tocado por nadie, recuperacion para los Texans que consiguen TD sobre la bocina a falta de 1 segundo, con lo cual el prtido se rompe con un 21-10 al descanso.
Aun asi merecida victoria para Houston donde los Chiefs estan empezando a plantear batalla, veanse sus estadisticas, donde ya se aprecian buenos detalles. Anecdoticas son los 2 ataques donde me quede tan solo a 2 y 3 yardas de la anotacion, uno acabo en fielgoald por llegar el 4 down y el otro se me acabo en tiempo para el ataque (espero alguien me informe como realizar los spikes). Mencion especial a la carrera de Kansas que esta empezando a coger cierto pero en el ataque de los Chiefs.