Semifinal loca loca loca.
Cómo es posible que un equipo que al poco tiempo se ponga 14-0 y juegue de maravilla, pueda perde. Pues tienen que suceder dos cosas, la primera es que el equipo que arroya se confíe, lo segundo es que el equipo que remonte tena mucha mucha suerte.
El partido se puede resumir TDs e intercepciones, cada ataque terminó de una u otra manera.
Los Saints comenzaron maravillosamente bien, sus avances eran demoledores, los Chiefs no sabían cómo pararlos.
Y cuando la cosa se puso mal y los Chiefs no tenían nada que perder, sacaron la metralleta y se jugaron todo o nada al pase y a las prisas, y la cosa funcionó.
Pero no sin suerte, tres situaciones de azar sonrieron a los Chiefs:
- últimos segundos del primer periodo, bomba a la end zone a lo loco para ir reduciendo puntos, la pelota toca en los dedos del defensor que a punto está de hacer una intercepción, pero no es así y el balón cae en las manos de Bowe, TD Y 21-9 al descanso.
- Último drive de los Chiefs, un minuto para el termino del partido, marcador 21-16, si no se consigue TD, el partido es de los Saints, pase al receptor que la coge in extremis y los árbitros declaran recepción, pero fuera...entramos en el cuarto intento, pero los árbitros revisan por su cuenta y deciden que ha sido dentro del campo, 1ª y goal para lo que terminó siendo TD y 21-22
- Los Santis se la juegan, les sirve un field goal, pasan y pasan, y consiguen un buen pase que les situaría en el centro del campo con 25 segundos por jugar, pero en la recepción y receptor sufre dos placajes y es fumble recuperado por los Chiefs y el partido es para ellos.
El rival se confió muchísimo, suerte con las recepciones, suerte con los árbitros y un fumble en los últimos segundos...es sin duda un resultado de infarto y un partido alucinante.
Un placer Rude, nos vemos en el próximo torneo que espero sea tan divertido como éste.