Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden NFL 14. 25 Aniversario

+6
Greypilgrim
pascutoelite
rude5446
Leon Kingdom
Parlarocha
amarra24
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

41Madden NFL 14. 25 Aniversario  - Página 5 Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Jue 11 Sep 2014 - 20:58

sindarjat

sindarjat

snake_vsk escribió:Tengo descargado el madden 25 pero la verdad que a los madden nunca le e acabado de coger el tacto, si algún día alguien quiere ejercer de profesor y hechar una partida online se lo estaría agradecido ya que veo que hay mucha gente que esta enganchados a este juego, pero entre el inglés, la estrategia, que no defiendo nada bien, y que me cuesta atacar..... Con este juego o pido un entrenador para seguir unas pautas o acaba en el baúl de los recuerdos

Yo estaba en una situación muy parecida a finales del año pasado, te invito a que leas la guía que Parla incluye dentro de cada torneo.  Aparte de eso, deberías añadir a los jugadores de Madden del foro y jugar amistosos para que te ayudemos a ir entrando en la dinámica, que como bien dice Parla no es tan compleja como parece, lo realmente difícil es llegar a ser un muy buen jugador que domine a los rivales. 

42Madden NFL 14. 25 Aniversario  - Página 5 Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Jue 11 Sep 2014 - 23:39

snake_vsk

snake_vsk

Gracias po vuestros consejos chicos lo cual lo haré no sabía lo de la fui así que me será de mucha ayuda, de momento le baje e nivel y lo llevo bien pero en el momento que lo subo a pro me la vuelvo a llevar pero con paciencia y es verdad e jugado online y hacen unas locuras como jugarse el cuarto down según empezar el partido y no poder modificar mi defensa.... Tengo al giro delante y lo placo yo mismo jajaja gracias por los consejos

43Madden NFL 14. 25 Aniversario  - Página 5 Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Vie 12 Sep 2014 - 8:55

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Lo de los cuartos downs en el online con los guiris... en fin, es la lacra que hay que padecer con muchos. No te fies, no es lo normal, pero en igualdas online es lo habitual. Que se le va a hacer, en todos los pueblos hay un tonto y una cigüeña, pero a veces la cigüeña ha salido a por ramas y no la ves... XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.