Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden NFL 14. 25 Aniversario

+6
Greypilgrim
pascutoelite
rude5446
Leon Kingdom
Parlarocha
amarra24
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31Madden NFL 14. 25 Aniversario  - Página 4 Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Miér 13 Nov 2013 - 11:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gran noticia sin duda!!!

32Madden NFL 14. 25 Aniversario  - Página 4 Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Vie 15 Nov 2013 - 10:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parlarocha escribió:Un interesante análisis en retrospectiva de All-Pro Fottball 2k8:

http://www.operationsports.com/features/1727/looking-back-at-all-pro-football-2k8/

Una vez leído me da que pensar, ¿nos perdimos la oportunidad de disfrutar de All-Pro 2k8 por desconocimiento?
Habla del juego como un gran juego que no se le valoró lo suficiente, para el tipo del análisis el juego tiene una serie de detalles que lo hacen mejor que Madden en muchos aspectos.

He visto algunos vídeos y si me lo encuentro en Game de segundamano, me lo compro.

A ver si se anima más gente que con ese precio que tenga es un joya de esas que pasan por alto la mayoría de la gente y que para ser un foro de deportes y no haberlo probado nunca, es un poco pecado. Smile

Incluso puede ser un económico modo de conocer y experimentar un deporte nuevo a un precio regalado.

Madden NFL 14. 25 Aniversario  - Página 4 M9chXR6LKaP84MdmYgSQqcg

33Madden NFL 14. 25 Aniversario  - Página 4 Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Lun 23 Dic 2013 - 2:37

LOREN 07

LOREN 07

No me decidí comprarlo cuando estuvo barato el Madden 25, y tengo ganas de jugar, incluso para volver al online.

He abierto un hilo en Mercadillo por si alguien lo vende.

34Madden NFL 14. 25 Aniversario  - Página 4 Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Lun 23 Dic 2013 - 6:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:No me decidí comprarlo cuando estuvo barato el Madden 25, y tengo ganas de jugar, incluso para volver al online.

He abierto un hilo en Mercadillo por si alguien lo vende.

Ahora está a 43,60€ el más barato, que no es un precio lo que se dice barato para estar a las alturas en las que estamos.

Comprar el juego en el foro, creo que no va a ser fácil porque todos los que lo compraron en versión no-pirata lo están amortizando con los torneos.

Yo si lo encuentro por algún foro en venta, te lo comunico Wink

El torneo a mí me gusta como hacía mucho tiempo que no me pasaba, es como volver a los viejos tiempos de Madden 09.

35Madden NFL 14. 25 Aniversario  - Página 4 Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Jue 30 Ene 2014 - 9:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parece que EA sigue teniendo los derechos de la NFL por unos cuantos años más. No se sabe muy bien si es en exclusividad o no, pero se especula que así será, ya que parece ser que a la NFL le gusta el tema de aportar su exclusividad.

Nada se sabe con total seguridad, pero todo indica que la situación vivida durante los 6 últimos años no va a cambiar.

Es decir, que nos quedamos sin una variante a Madden.

¿Quizás de NCAA?, desde luego que EA no va a sacar juego de la NCAA, o almenos con sus derechos, pero parece ser que estar en un lío de juicios entre ambos, y hasta que no se resuelva el tema, no tendremos NCAA ni de EA ni de ninguna otra compañía.

36Madden NFL 14. 25 Aniversario  - Página 4 Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Lun 17 Mar 2014 - 22:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Un interesante artículo donde se demuestra que no siempre la NFL deja a EA trabajar acorde con la realidad.

Temas como que EA ponía el estadio de los Jaguars medio vacío porque era así en la vida real, la NFL no lo permitió; o acaso nunca os habéis preguntado por qué cuando sale un jugador en camilla siempre sale con la animación del pulgar hacia arriba?

Aquí 8 cuestiones que la NFL impidió y reguló a Madden:

http://extramustard.si.com/2014/03/12/ea-sports-madden-features-nfl-remove/

37Madden NFL 14. 25 Aniversario  - Página 4 Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Mar 18 Mar 2014 - 7:31

sindarjat

sindarjat

Muy interesante el artículo, otra muestra más de lo que ellos llaman su férrea e intachable moral, aunque a estas alturas de la película cuela bastante menos.

38Madden NFL 14. 25 Aniversario  - Página 4 Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Miér 14 Mayo 2014 - 14:48

digonazo



saldra otro madden para esta temporada o seguiremos con este¿

39Madden NFL 14. 25 Aniversario  - Página 4 Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Lun 8 Sep 2014 - 12:12

snake_vsk

snake_vsk

Tengo descargado el madden 25 pero la verdad que a los madden nunca le e acabado de coger el tacto, si algún día alguien quiere ejercer de profesor y hechar una partida online se lo estaría agradecido ya que veo que hay mucha gente que esta enganchados a este juego, pero entre el inglés, la estrategia, que no defiendo nada bien, y que me cuesta atacar..... Con este juego o pido un entrenador para seguir unas pautas o acaba en el baúl de los recuerdos

40Madden NFL 14. 25 Aniversario  - Página 4 Empty Re: Madden NFL 14. 25 Aniversario Mar 9 Sep 2014 - 12:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

snake_vsk escribió:Tengo descargado el madden 25 pero la verdad que a los madden nunca le e acabado de coger el tacto, si algún día alguien quiere ejercer de profesor y hechar una partida online se lo estaría agradecido ya que veo que hay mucha gente que esta enganchados a este juego, pero entre el inglés, la estrategia, que no defiendo nada bien, y que me cuesta atacar..... Con este juego o pido un entrenador para seguir unas pautas o acaba en el baúl de los recuerdos

Quién sabe, quizás me pille Madden 15 para XB1 y cree un torneo si somos unas 6 personas, ahí es un buen momento para que participaras y aprovecharas para perderle el miedo y practicar con el juego.


Controlarlo es fácil, dominar a un rival, un quebradero de cabeza.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.