Yo suelo comprar en esa página y la verdad es que nunca he tenido problemas hasta la fecha... A ver qué te dicen otros
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Klui escribió:Ayer echamos un par de combates Zito y yo y la verdad es que lo pasamos en grande... Menudo juegazo es el Fight Night Champion!
zitoplasma escribió:Klui escribió:Ayer echamos un par de combates Zito y yo y la verdad es que lo pasamos en grande... Menudo juegazo es el Fight Night Champion!
Juegazo, juegazo... a pesar de que me fui calentito... sobre todo con el KO en el ultimo asalto, teniendo ganado el combate a los puntos!!!!!
Viendo la poca participacion del F1 y que poca gente se apunta, no seria mejor quedar un dia y echar unos guantes???? Sin ser un torneo
zitoplasma escribió:Klui escribió:Ayer echamos un par de combates Zito y yo y la verdad es que lo pasamos en grande... Menudo juegazo es el Fight Night Champion!
Juegazo, juegazo... a pesar de que me fui calentito... sobre todo con el KO en el ultimo asalto, teniendo ganado el combate a los puntos!!!!!
Viendo la poca participacion del F1 y que poca gente se apunta, no seria mejor quedar un dia y echar unos guantes???? Sin ser un torneo
Parlarocha escribió:zitoplasma escribió:Klui escribió:Ayer echamos un par de combates Zito y yo y la verdad es que lo pasamos en grande... Menudo juegazo es el Fight Night Champion!
Si Klui es un manta...
Parlarocha escribió:zitoplasma escribió:Klui escribió:Ayer echamos un par de combates Zito y yo y la verdad es que lo pasamos en grande... Menudo juegazo es el Fight Night Champion!
Si Klui es un manta...
zitoplasma escribió:Parlarocha escribió:zitoplasma escribió:Klui escribió:Ayer echamos un par de combates Zito y yo y la verdad es que lo pasamos en grande... Menudo juegazo es el Fight Night Champion!
Si Klui es un manta...
Pues imaginate como soy yo!!!!! Sere vuestro sparring
Ir a la página : 1, 2, 3, 4