Periche73 escribió:Lisbi, podría jugarlo mañana jueves a las 15'30, o ya el sabado o domingo noche.
Si quieres lo echamos hoy a las 15:30 por mi bien.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Periche73 escribió:Lisbi, podría jugarlo mañana jueves a las 15'30, o ya el sabado o domingo noche.
Lawal69 escribió:Snake, el fin de semana no me va muy bien, pero el resto de días me conecto sobre las 11 de la noche.
Lisbifumi escribió:Periche73 escribió:Lisbi, podría jugarlo mañana jueves a las 15'30, o ya el sabado o domingo noche.
Si quieres lo echamos hoy a las 15:30 por mi bien.
snake_vsk escribió:Lawal69 escribió:Snake, el fin de semana no me va muy bien, pero el resto de días me conecto sobre las 11 de la noche.
Lunes a las 23:00? Hora menos en Canarias?
amarra24 escribió:Rude como lo tienes a partir de las 23:00?
rude5446 escribió:amarra24 escribió:Rude como lo tienes a partir de las 23:00?
Pues a esa hora tendria que ser el domingo o la semana que viene.
Leon Kingdom escribió:Rubben, cualquier noche de 22:00 a 0:00 menos el jueves. Otros horarios consultar.
Klui escribió:Juanitkm, hasta el lunes creo que no voy a tener demasiado tiempo por un tema familiar, cómo verías jugarlo el mismo lunes a partir de las 20:30 en adelante? O sino martes o miércoles?
Rubben7 escribió:Leon Kingdom escribió:Rubben, cualquier noche de 22:00 a 0:00 menos el jueves. Otros horarios consultar.
Uf esas dos horas casi nunca estoy en casa, algún día puede que sí pero no puedo decirte cuando. No puedes a ninguna otra hora??
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5