CAPITANSALAMI87 escribió:Snake yo suelo estar de 10 a 12 todas las noches, x mi si lo quieres jugar hoy perfecto, ya que de domingo a miércoles la semana q viene no estoy
Mañana jueves a las 22:00 le damos sí lo tienes bien
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
CAPITANSALAMI87 escribió:Snake yo suelo estar de 10 a 12 todas las noches, x mi si lo quieres jugar hoy perfecto, ya que de domingo a miércoles la semana q viene no estoy
snake_vsk escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Snake yo suelo estar de 10 a 12 todas las noches, x mi si lo quieres jugar hoy perfecto, ya que de domingo a miércoles la semana q viene no estoy
Mañana jueves a las 22:00 le damos sí lo tienes bien
jonskee escribió:Klui, mañana jueves me es imposible y el viernes quizás por la noche. ¿Cómo te viene el fin de semana?
xupaxup escribió:lawal estoy disponible por las noches de lunes a jueves principalmente.
rude5446 escribió:Leon Kingdom escribió:Ripi corleone, estoy disponible cualquier noche a partir de las 22h menos el jueves.
Leon seguramente Ripi no pueda a esa hora ningun dia, esta de puente hasta el domingo, y lunes, martes y miercoles son las fiestas aqui, el domingo cuando llegue ya te confirmara.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5